domingo, 9 de diciembre de 2012

Anne Igartiburu presentará las Campanadas en TVE,./ EL DIVÁN DE OLGA IVIZA Jonathan Viera.

Anne Igartiburu presentará las Campanadas en TVETÍTULO: Anne Igartiburu presentará las Campanadas en TVE,.

Una vez más, Anne Igartiburu se pondrá al frente del equipo de TVE para despedir el año. La presentadora de + Gente ha sido la elegida, por octavo año consecutivo, como rostro de las Campanadas que darán la bienvenida al nuevo año. Así lo confirmó la propia presentadora el lunes durante la presentación del catálogo benéfico de Chocrón 2013. Su compañero todavía está en el aire. Josema Yuste se postula como el candidato perfecto, pero TVE todavía se encuentra cerrando los últimos flecos del contrato.
La vasca vuelve a cambiar así de compañero después de haber compartido balcón con José Mota, ahora rostro de Telecinco, Manuel Bandera o Carlos Sobera. Ramón García le pasó el testigo como la cara segura de la pública. Él las presentó durante 11 años en TVE y ella va camino de quitarle el récord.
La 1, siempre líder en las Camanadas, pasó el último año por su competición más disputada. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez le dieron un duro golpe a Igartiburu, que bajó 7,4 puntos respecto al año anterior mientras la cadena de Mediaset España subía 6,5 puntos. Aún así, Anne Igartiburu y José Motan se mantuvieron en la primera posición, con más de 7.200.000 espectadores en el minutos exacto de su adiós al 2011.
Tal y como declaró a Vanitatis hace unos días, Igartiburu quería volver a presentar las Campanadas, "pero no depende de mí", explicó. La situación de TVE ha hecho que sus presentadores hayan rebajado su caché y después de haber cobrado 30.000 por las uvas el año pasado, ahora tendrá que conformarse con una cifra bastante menor.
Este año se tendrá que ver las caras con un excompañero. Sobera, junto a Paula Vázquez, serán los encargados de cerrar el año en Antena 3. Mientras, laSexta ha elegido a su cocinero estrella, Alberto Chicote y Sandra Sabatés, para llevar a cabo la misma tarea. En Telecinco, este año han elegido al equipo de La que se avecina (Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero) para poner el broche final que les ha convertido en una de las ficciones más vistas de la temporada.
Jonathan Viera estuvo con todos los lectores en las entrevistas online de Canarias7.es.
TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA Jonathan Viera.


Entrevista  con Jonathan Viera-Foto.

Jonathan Viera estuvo con todos los lectores en las entrevistas online de Canarias7.es.



Esta entrevista ha sido votada por 10 personas.
El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera atendió las preguntas de los lectores de Canarias7.es.
Protagonista en las últimas horas por su frustrada venta al Granada, el canterano, cuyo contrato con el club grancanario expira el 30 de junio de 2013, polariza toda la atención mediática del equipo amarillo en estos momentos.
Vea sus respuestas:
P: ¡Hola Jonathan! He de decirte que soy una seguidora del recién ascendido Granada, CF. Un equipo humilde, pero con mucho futuro por delante. Para mi resulta incomprensible que hayas rechazado una oferta como la que te hace el Granada. Si tu interés en permanecer en la Unión Deportiva es ver al equipo ascendido ¿Vas a renovar con la UD hasta que se consiga este objetivo, sean tres cuatro o cinco años más? (La Galera)
R: La verdad es que el compromiso con el club es total y hemos llegado a la conclusión de intentar lograrlo este año y si no en junio, se hará lo que sea mejor para las dos partes.
P: Jonathan, ¿Cómo crees que habrá caído tu negativa a irte al club andaluz en la afición del Granada? (El Sebadal)
R: Pues seguramente que mal, pero no creo que haya rechazado la propuesta del Granada por ser un equipo pequeño, sino porque no era el momento de marcharme de la UD Las Palmas. Agradezco muchísimo el interés mostrado por mí.
P: Jonathan ¿Con qué club tienes ya firmado un preacuerdo? ¿Es el Valencia o el Atlético de Madrid? (Las cícer)
R: No, con ninguno. Me queda un año y medio con la UD y sólo tengo la cabeza centrada en este equipo.
P: Jonathan: ¿No crees que has dejado escapar un tren con un destino maravilloso? ¿No piensas que podrías arrepentirte de esta decisión todos los días de tu vida? (Schamann)
R: Bueno... La verdad es que nunca se sabe donde está el destino y cual es la decisión correcta pero hay veces que son buenas o malas, eso nunca se sabe.
P: ¿Te gustaría quedarte en la UD hasta que se expire tu contrato? Solo decirte que si te marchas suerte y gracias por todo lo que has hecho en la UD, que es mucho, y hemos tenido suerte de tenerte en nuestro equipo. Todo esto te lo dice un ultra. (Anónimo)
R: Si me gustaría quedarme, pero eso no depende sólo de mi. Lo que le he dado al equipo es lo que se merece este club y espero de aquí hasta el final de temporada y el tiempo que me quede, seguir dando alegrías a la afición.
P: Buenas jonathan, si la UD es el club que te ha dado a conocer al resto de España ¿Por qué no renuevas con el equipo? Así, el día que tengas ofertas por un club más grande dejarás dinero aquí para el equipo. Es de bien nacidos ser agradecidos. Recuerda que la afición amarilla mira con lupa los que se van por la puerta de atrás o de delante, y quién se va con buenas formas siempre será bienvenido. Lo que ha hecho Vitolo es de gran reconocimiento por parte de la afición , espero que tu actuación nos deje buen sabor de boca y no utilices el club como mero trampolín olvidándote de quién te ha hecho llegar a donde estás. Saludos y mucha suerte. (Del norteGC)
R: Yo le he dicho al presidente en muchas ocasiones que si me voy algún día, que esté tranquilo ya que intentaré que el club se lleve un buen pellizco. Se ha intentado durante mucho tiempo renovar y todavía hay para seguir con las negociaciones y ojalá llegue a buen puerto por el bienestar de las dos partes.
P: ¿Por qué das a entender que es el presidente el que te quiere echar si eres tu el que no quería renovar? (Canariona)
R: En ningún momento he dado a entender que el presidente me quiera echar. Es verdad que fue una situación rara y extraña para mí que a dos días de que se cerrase el plazo tuviera que tomar una decisión tan delicada.
P: Todos sabemos que el motivo de la salida del club es tuyo por querer progresar como jugador profesional(y que actualmente en la UD es francamente difícil) y de Las Palmas por embolsar X millones de euros necesarios en estos momentos. Pero si las cosas fuesen totalmente diferentes y el equipo amarillo estuviera en un gran momento, ¿te irías? ¿preferirías ganar todo lo posible con el equipo de tu tierra o, por el contrario, ir a lo seguro e irte igualmente? Buena suete en tu andadura y a seguir demostrando por ahí fuera que el fútbol canario sigue siendo grande. (Ismael)
R: Ya lo he dicho muchas veces que estoy muy bien aquí, la gente me quiere mucho, a gusto en mi tierra con mi familia y si estuviese la UD en Primera me encantaría quedarme muchos años.
P: Buenas crack,¿qué te parece el estadio de Gran Canaria? ¿Se nota a la afición desde tan abajo? (Pablo)
R: La afición para estar tan lejos se hace noctar y nos apoya muchísimo. Es verdad que lo mejor para todos sería tenerla mucho más cerca.
P: Hola Jonathan: tú eres un jugador de Primera pero ¿crees que puede afectarte quedarte en la ud despues del traspaso fallido al Granada? Suerte y sigue así, que tienes nivel para eso y más. (DIEGO ROBERTO)
R: No, creo que tengo la cabeza muy bien amueblada y ahora mismo sólo pienso en la UD y espero tener como mínimo, el mismo nivel que me mostrado de aquí hacia detrás y ojalá completemos una gran segunda vuelta.
P: Tras conocerse tu decisión de seguir vistiendo los colores de este club durante esta temporada, hay quien duda de tu entrega para lo que queda de ella. ¿Seguirás dándolo todo en el campo como hasta ahora mientras defiendas la camiseta del club que te vio nacer? Gracias y buena suerte de corazón. (Sebastián)
R: Si, eso que no le quepa la menor duda a nadie. Incluso intentaré hacerlo mejor que hasta ahora. Hay que superarse día a día.
P: Tarde o temprano te irás a jugar a un equipo de fuera, eso es innegable por tu calidad, pero, ¿Volverías (si te fueses)alguna vez a la UD Las Palmas? (Armiche)
R: A todo jugador que sale de la UD Las Palmas le gustaría volver a casa, del equipo del que salió y yo no voy a ser una excepción. Claro que me gustaría volver si alguna vez salgo.
P: Buenas tardes me gustaría que sinceramente contestaras a esta pregunta, ¿Tienes firmado un precontrato con algún club que se hará efectivo después del 30 de junio de 2013? (Manuel)
R: No.
P: Hola Jonathan, lo primero enhorabuena por tu pequeña pero exponencial trayectoria futbolista, mi pregunta es si serás capaz de irte a otro club dejando a la UD sin cobrar ni un €, después de ha sido ésta quien te ha formado y te ha "sacado las castañas del fuego" para que te dieras a conocer. Saludos y espero que sigas creciendo con los pies en la tierra. (Iván)
R: Como antes comenté, ojalá si algún día salgo mi traspaso deje mucho dinero a Las Palmas. Se lo he dicho así al presidente en una cena y así será.
P: Hola antes que nada queria darte la enhorabuena por la gran temporada que estas haciendo,y lo segundo,queria saber a que peluqueria vas porque me encanta tu corte de pelo,seguro que vas 7 veces a la semana...un saludo. (saul)
R: ¡Jajaja! Tengo un amigo que me pela y es muy buen peluquero.
P: ¿Cómo valoras la actitud de la UD Las Palmas en esta situación? ¿Considera que ha cumplido con su palabra? (David Delgado)
R: Le llegó la oferta a dos o tres días de cerrarse el plazo pero creo que antes de hacerlo oficial deberían haber contado un poco más conmigo. El presidente sí ha cumplido su palabra porque estoy aquí y en gran parte es gracias a él.
P: Jonathan, ¿como puedes afirmar que te hubiese gustado irte al Villarreal o Málaga en verano (equipos que si te gustaban segun tú) por menos dinero de lo que dá el Granada ahora mismo y luego decir que no te vas al Granada porque quieres quedarte para ascender con la UD? Puedes asegurar que renovarías aun no ascendiendo si no llega un club con 3 millones de euros sobre la mesa? (Victor Rodriguez)
R: En ese caso tendríamos que sentarnos y ver la situación mía y la del club y los equipos que estarían dispuestos a pagar o no y llegar a la mejor situación.
P: Buenas tardes Jonathan, en el caso de que la federación canaria de futbol lograra que canarias participe competiciones internacionales, ¿qué papel cree usted que haría? ¿le gustaría la idea? David Silva, Pedro, Ángel, Rubén Castro, Vitolo, Momo, Valerón, Aythamy, M. Pablo...etc. (Guayre)
R: Sería un grandísimo equipo con la de pedazos de jugadores que hay, pero es una guerra perdida y está muy difícil que participe en competiciones internacionales una selección autonómica.
P: ¿Te ves suficientemente maduro para jugar en un equipo "champions" donde serías un jugador mas y no la estrella como aquí? (pepitoudlp)
R: Eso te lo dirá el tiempo... Tengo mucha fe en mí y creo que ahora mismo no te puedo asegurar que sea así, pero tengo muchas esperanzas puestas en lo que hago y eso lo seguiré haciendo siempre igual.
P: ¿Cuando te vayas echaras de menos los partidillos con tus colegas en 7 Palmas y en La Paterna? (Udlp)
R: Si, aunque ya he tenido que dejarlo porque ya no soy un chaval que juego en el barrio, pero sí es verdad que se echa muchísimo de menos.
P: Aunque hay que partir de la base de que un futbolista no es una mercancía, pero, ¿acepta usted que sus derechos profesionales pertenecen a Unión Deportiva y esta puede transferir los derechos a quien mejor convenga, y si al 30 de junio el posible comprador no da 3 millones, usted pone la diferencia? (Trapisondas ........)
R: Ahora mismo no tengo ni oferta ni dinero para poner la diferencia...
P: Hola Jonathan. Podrías hablar algo sobre los rumores que decian que eras del agrado tanto de Tito Vilanova como de Guardiola y que llegaron a preguntar por tu situacion en el club. Suerte. (samsagas)
R: Es un halago que gente así hable bien de uno y más con los grandes jugadores que tienen en el Barcelona.
P: Hola Jonathan. ¿Qué opinas de la especie de campaña mediática que se ha creado como para dejarte mal a ti como persona por, entre otras cosas, paralizar el traspaso al Granada o la no renovacion por la ud? Gracias y espero que triunfes en primera. (Samuel)
R: Las cosas deberían haberse hecho de otra manera pero ya es pasado y no se puede dar marcha atrás, aunque sí es cierto que hay que olvidar esto cuanto antes porque estamos luchando todos por los mismos intereses.
P: Ya que no te vas. ¿Por que no renuevas? ¿no crees que estas siendo egoísta? Sabiendo de la situacion del club... He cambiado mi opinion de ti despues de lo acontecido.. (aday )
R: Me queda un año y seis meses más para acabar el contrato y no hemos llegado a ningún acuerdo entre ambas partes.
P: Con su edad y proyección veo lícito que aspire a algo grande , pero no cree que la afición y el club merecen que se impliquen algunos y nos den tardes de gloria , esta afición te quiere a rabiar y la pregunta es sencilla . ¿Su compromiso hasta donde llega? (Ibán Diego Mentado)
R: Mi compromiso con Las Palmas es total, como desde el primer día en que subí al primer equipo y seguirá así hasta el último día en el que juegue con esta camiseta.
P: Romario eres un ejemplo para la cantera canaria, espero que sepas que muy pocos llegaran donde tú estas y que nunca olvides de donde vienes.Mi pregunta es: ¿como va ascender la UD si ls jugadores que nos salen buenos se marchan/los venden? (GranCanariaSoberana)
R: Este año hay un muy buen equipo y el club si vende a los buenos jugadores es por la situación que atraviesa en ese momento y no por gusto.
P: Hola Jonathan.Una vez jugaste con mi hermano y me comentó de tu calidad mucho antes de jugar en el filial.Ojalá todo te vaya bien,pero procura tener la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra,pero sobre todo,piensa en lo q dejas atrás:El Club de toda la vida y a su afición.Piensa en la UD Las Palmas,el equipo de TODOS.Por favor,deja un buen contrato con el club,se lo merece,no te vayas en 2013 gratis,quien te quiera q pague lo estipulado(y más,q lo vales).Los representantes sólo piensan en su beneficio,no en el tuyo(q le viene incluido por interés propio),ni en el de los clubes, que son los q soportan las nóminas.La UD Las Palmas está por encima de TODOS.Mi pregunta: ¿Hagas lo que hagas,lo harás mirando por un interés mutuo tuyo y de la UD Las Palmas? No nos defraudes, el equipillo es lo primero. Todos pasan, pero la institución permanece, no la traiciones, por favor. Confiamos en ti, crack!! Mucha suerte y no pares hasta la Absoluta!! (Aficionado de corazón)
R: Si, ya dije antes que el día que me vaya será dejando un buen dinero al club.
P: jonathan un fuerte abraso desde el olympus gym espero ke te acuerdes muchas gracias por seguir en las palmas para disfrutar de tu calidad ¿te ves capaz de ser el lider del ekipo para llevarlo al playoff ? muchas gracias y ke sigas a este gran nivel (pablo)
R: Depende... cada uno tiene que hacer su función y todos tenemos que ser importantes. Hay equipo para luchar por más de lo que estamos haciendo, de eso que no le quepa la menor duda a nadie.
P: ¿Si llegara el fin de temporada y la UD tuviese posibilidad de ascender, rechazarías una oferta del Valencia u otro equipo de primera? (Nestor)
R: Si, he dicho que la primera opción es ascender con la UD a Primera.
P: ¿Crees que tu representante te está asesorando bien? (canariona)
R: Si, llevo con él muchísimos años, tenemos una relación muy buena y es el mejor que me puede llevar y velar por mis intereses.
P: ¡Hola Jonathan! ¿Como es posible que desprecies cinco años de contrato, cobrando 500.000 euros ‘limpios’ de impuestos, unas quince veces más de lo que ganas ahora? (Mileurista)
R: La verdad es que es mucho dinero, pero ahora mismo no pienso tanto en eso sino más en lo deportivo. El dinero, si haces las cosas bien en el campo, llegará tarde o temprano.
P: Viera: ¿No te estarás equivocando? ¿No crees que podrías tener más proyección en un equipo como el Granada, que te contrata para ser titular casi con total seguridad a ser contratado por un equipo más grande para estar sentado en el banquillo de suplente? (suplente)
R: Nunca se sabe si uno se está equivocando o no. Uno toma la decisión que cree en ese momento y puede ser que al final me haya equivocado o no. Nunca se sabe.
P: ¿No crees que en el fúbol deberían de existir topes salariales? ¿no crees que es injusto hablar de estos sueldos, cuando los médicos cobran lo que cobran? (Topes)
R: Yo no voy a poder cambiar eso que se ha cobrado de aquí para atrás ni lo que se va a cobrar de aquí en adelante.
P: ¿Por qué siempre igual,cuando un jugador quiere aspirar a un futuro más amplio se le tacha de egoísta y demás.Pues quiero que sepas que ojalá todo te salga como esperas y triunfes como te mereces. La chica que siempre apuesta contigo sobre el Barça-Madrid. suerte. (dbrh)
R: Muchas gracias, espero que este año ganen algo...
P: ¿Qué es lo que peor te ha sentado, que el club negocie a tus espaldas o que sea el Granada el equipo de destino? (Granada CF)
R: El club primero tuvo que ponerse de acuerdo con el Granada para luego comunicármelo a mí. Son cosas del fútbol.
P: Viera, sin ti el equipo sería como si Messi dejase el Barça, ¿por qué no te quedas e intentas subir al equipo, si no esta campaña, la próxima? No te vayas que eres un ídolo para nosotros. (gustavo ramos)
R: Muchas gracias. Lo de Messi es incomparable y nosotros tenemos más jugadores que pueden hacerlo igual o mejor que yo.
P: Una curiosidad gastronómica: ¿Te gusta la paella valenciana? (Alisios)
R: ¡La verdad es que no me gusta! No soy de arroz jeje!
P: ¿Piensas que hoy por hoy tu proyección fuera de la UD será mejor? La decisión que tomes,como admirador tuyo, me parecera muy razonable. (Gonzalo)
R: Nunca se sabe cual puede ser la proyección que tenga en otro club. Depende de si juegas o no, etc...
P: ¿Crees que la UD podrá vivir sin ti? Te deseo lo mejor donde quiera que vayas. (Álvaro)
R: Por supuesto. Ha vivido sin Valerón, Rubén, Guayre... No voy a ser yo la excepción.
P: ¿Propondrías que los preacuerdos ilegales (el tuyo tiene toda la pinta)no ataran a representante y jugador con una cláusula de penalización? (Sergiomo)
R: No soy quien para decidir sobre este aspecto. El fútbol está montado de esa manera y así hay que respetarlo.
P: ¿Qué tal Jonathan. Sabrás quien soy, soy Acaymo. Primero que nada, que siempres has sido un fenómeno. ¿Cómo te encuentras después de todo lo que se ha hablado sobre tu posible salida del club? (acaymo)
R: Un saludo Acaymo. Más reforzado y con ganas de ganarle al Guadalajara el próximo partido.
P: Hola crack, tu futuro está en el Barça, lo tengo clarísimo, eres un jugador hecho para ese club, es mi consejo, ah, y al madrid ni se te ocurra, muy poco señorio veo yo en ese equipo. Pero nunca olvides a tu madre, a la que te vio nacer y la que te enseño a crecer, la UD Las Palmas !! Un abrazo desde schamann, aver si algun dia te pasas por el parque Don Benito a jugar que hay mucha calidad jajaja (Doramas)
R: Ojalá me dejaran pasarme a jugar un ratito. Muchas gracias!
P: Buenas tardes y encantado de hablar contigo.Hace poco leía una vieja enrevista a Guedes, en la que comentaba su deseo de no irse de la UD,ya que creía que se podían hacer cosas grandes,viendo los canteranos que venían por detrás pisando fuerte.Sé que esto es ley de vida,pero mi pregunta es: ¿Crees posible hoy en día que una camada de 5 o 6 canteranos apuesten por la UD unos años para lograr algo grande como se hizo en su día?Gracias y si al final te vas en verano,recuerda que los buenos canarios primero de la UD y después del Atlético de Madrid. (Álvaro )
R: Sí, creo que se puede llegar a lograr pero es verdad que hay que ser sensato y la situación del club ahora no es la misma de otros años. El club económicamente está como está y es ley de vida. La UD es un club vendedor por su situación económica.
P: ¿Lo vas a dar todo este último año en la UD? (Juani)
R: Por supuesto, sin dudas.
P: ¿Estás preparado para jugar en Primera? Que tengas suerte amigo (pipoman2)
R: ¿Por qué no? Eso se verá cuando tenga la posibilidad si es que me surje en el futuro.
P: ¿No has contemplado la posibilidad de irte a un equipo de la Premier inglesa en vez de seguir en España?. Lo digo porque aunque la Liga es más espectacular la Premier forma mucho mejor a los jugadores de fútbol (opinión mía). Y tu eres un jugador joven con mucha proyección. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esto del futbol que te lo mereces. (Javier Schwartz)
R: La Premier es una liga que le gusta a todo el mundo pero por ahora no he contemplado mi futuro fuera de aquí aunque la gente no me lo crea.
P: Saludos antes que nada, ¿Te has sentido en algún momento maltratado por el club a nivel laboral como para no firmar una mejora de contrato que beneficie a las dos partes? (Ángel)
R: No, le agradezco al club todo lo que ha hecho por mi.
P: ¿Quien es el jugador más técnico de la plantilla después de ti? GRANDE VIERA. (chemy)
R: Hay jugadores más técnicos que yo y el que más es David González. Es de locos.
P: ¿Sabías que eres el mejor jugador canario en progresión de todos los tiempos? (chemy)
R: Pues la verdad que no, han salido muchísimos buenos y que son unos cracks. Entrenaré duro todos los días para llegar al nivel de ellos.
P: Buenas señor, te conozco desde la época tuya del Árbol Bonito y yo en el Santo Domingo. Si me ves sabes quien soy al igual que Vitolo. ¿Crees que con el fichaje de Momo podemos estar luchando por el sexto puesto? Y pásate por el local de la murga "Anda Chacho Tú". Jejeje un abrazo, Romario. (Beto)
R: Tenemos equipo para estar luchando con los clubes de arriba. Momo no lo voy a descubrir yo y le dará un salto de calidad al equipo.
P: Hola crack!! Quería preguntarte si en el filial vez a alguien capacitado para dar el salto al primer equipo pronto. Sé de un jugador que se llama Ayose que me parece bastante interesante, sin embargo , de momento no ha subido...Un saludo y gracias! (Jonay_21)
R: Hay jugadores jóvenes con proyección. Decirte un nombre es complicado e injusto.
P: ¿Crees que Luis Milla te llamará para jugar los Juegos Olímpicos? (Canarión sureño)
R: No se, es cosa del seleccionador e intentaré hacer méritos para ir ya que a todo jugador le hace mucha ilusión ir a los Juegos con la selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario