sábado, 3 de noviembre de 2012

QUÉ HAY DE NUEVO ANATOMÍA DE UNA TIARA;/ Review TBBT: The Shiny Trinket Maneuver SI TIENES /

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO ANATOMÍA DE UNA TIARA;

El faraón aparece en una de las caras de la tablilla con la tiara blanca del ... De nuevo aparece Horus como nombre asignado al soberano sobre un ... para realizar los ojos, que son una de las partes más importantes del cuerpo ... Se llega al punto en el que hay ejemplos que solo muestran la cabeza, las ...
 Algunos creadores han conseguido convertir la joyería en arte.
El Museo Thyssen lo demuestra con una gran exposición sobre la firma francesa,.

TÍTULO: Review TBBT: The Shiny Trinket Maneuver. SI TIENES.

Y este ha sido el episodio número 99 de The Big Bang Theory. Un episodio que esperaba tras unas largas vacaciones sin esta serie y que no me ha defraudado. Me he reído bastante, hemos podido ver como surgen problemas en las parejas que siguen en pie, una comenzando y otra que ya llevan su tiempo. Pero no adelantaré nada, así que si quieres saber mi opinión ¡pasa adentro! 3 Minutos


Como ya comentaba en la entradilla este episodio se ha basado en los problemas de las parejas (las que quedan en pié). También como suele ser costumbre se divide claramente en dos historias, una que concierne a Bernadette y Howard, y la otra que ha rodeado a la nueva parejita, Shamy.  He de decir que la que realmente me ha sorprendido ha sido la de los problemas de Bernadette con los críos. Sé que ya la habíamos visto enfadada alguna que otra vez pero se le ve tan dulce que parece raro que no le gusten los críos. 10 Minutos.

Empezaré con la trama de Bernadette y Howard, en la que todos los problemas han surgido debido a que Howard iba a hacer de mago en la fiesta de su primo y como buen mago que es necesitaba una ayudante, aunque supongo que nadie esperaba que todo fuera según lo sucedido. Hay que reconocer que ha sido genial el momento de Bernadette con los críos durante la fiesta y en el coche después. No he podido reírme más en todo el episodio. Todo esto ha provocado que Howard se planteara el acabar la relación, cosa que no llegaría a comprender del todo porque como bien ha dicho Bernadette al final hay otra opción, que el que cuide a los niños sea él. Veremos qué pasa con todo esto, con la boda y que nadie se olvide, con el viaje espacial que han dejado en espera. 80 Minutos.


Por otro lado Amy con problemas con Sheldon. Un Sheldon que ha sido hoy como suele ser él, ósea, egocéntrico que solo piensa en “Yo, yo y yo.” así es normal que Amy se haya enfadado cuando para ella lo que le estaba contando era algo muy importante. He de aclarar que no me cae mal Sheldon ni odio su personaje ya que sinceramente esta serie dejaría de verla en el momento que la abandonara, pero hay que reconocer que el trato que tiene con Amy no es el mejor de los posibles.-- 90 Minutos.

 También algo que me he dado cuenta en este episodio es que Sheldon busca a Penny cuando tiene problemas cuando lo lógico sería que buscara a Leonard, aunque la verdad todos sabeos que Leonard no ha tenido mucha suerte con las mujeres.2 Minutos.

Ya para finalizar comentar como trata Sheldon sus problemas y es ahogando sus penas con alcohol virtual y lo loca que se vuelve Amy con la diadema. Algo que me parece normal, con lo que le gusta ser una princesa. Para mí Amy quitando esos momentos tan intensos en el que demuestra su amor hacia Penny me parece un grandísimo personaje, tan tierna y esponjosa que dan ganas de abrazarla todo el tiempo cuando se pone triste o cuenta alguna de sus historias tan tristes que le han ocurrido.

Y ahora el top 3 de frases para este episodio.
  • En el tercer puesto para Sheldon y Leonard, con su vida virtual donde intentan solucionar sus problemas de la vida real:
(Sheldon) Voy a tomar un Whisky quieres algo?  
(Leonard) No, voy a jugar al Grand Theft Auto luego.
  • En segunda posición Leonard, dándole el toque de humor a esos comentarios tan bonitos de Raj hacia Howard, esta vez sobre tener hijos. “Estate tranquilo Howard, raj tendrá a tus hijos. Problema resuelto.
  • El puesto número uno para la gran Bernadette que en esas escenas con los niños y luego en el coche ha estado increíble. “Yo tenía que cuidar de mis hermanos. Ugh, fue horrible! Con sus naricillas llenas de mocos y sus pañales llenos de caca y sus pequeñas y agudas voces siempre quejándose. ‘No quiero vestirme.’ ‘Joey me está escupiendo en la boca.’ ‘Mamá no hace las tortitas así.’ Bien, vale, mete la mano aquí. ¡A ver si te gusta esta tortita!
En definitiva un buen capítulo en el que yo me he reído bastante y en el que hemos podido ver de nuevo en gran forma a Amy, Howard y Bernadette que sin duda están siendo lo mejor de la temporada.
Y el próximo episodio es el número de 100, y tengo ahora mismo pocas dudas de que llegará a los 200 tal y como van las audiencias. Necesitaría un descalabro monumental para que esta serie no continuara. Y ahora si no queréis saber nada del siguiente episodio dejar de leer aquí puesto que hay un importante spoiler en el siguiente párrafo.
De lo poco que me he leído parece ser que surgirá algo nuevo entre Leonard y Penny. Al menos durante este episodio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario