sábado, 24 de noviembre de 2012

SI TIENES LA GRAN CASA NICOLE KRAUSS./ DE CERCA INMA CUESTA,.MALOS TRATOS ¿NECESITAMOS AYUDA? AQUÍ PUEDEN DÁRTELA,.

TÍTULO: SI TIENES LA GRAN CASA NICOLE KRAUSS:

Cinco años después de la publicación de La historia del amor, su extraordinaria segunda novela, que fue traducida a treinta y cinco idiomas y la situó en el panorama de la literatura internacional, Nicole Krauss —elegida entre los mejores veinte escritores estadounidenses menores de cuarenta años— ha escrito una nueva aproximación al insondable tema del amor, la memoria y la pérdida, una historia que llevará al lector a lo largo de un viaje lleno de pasión y melancolía, desde Nueva York a Jerusalén, de Londres a Budapest, y desde los años cuarenta hasta nuestros días. El insólito protagonista es un viejo escritorio que pudo haber pertenecido a Federico García Lorca y
que se vuelve un objeto de fascinación o repulsión para aquellos que conviven con él. El imponente mueble, uno de cuyos diecinueve cajones está permanentemente cerrado, se torna así el hilo conductor entre los distintos ámbitos donde se desarrolla la novela. En Nueva York, una escritora ha estado utilizándolo desde que en 1972 se lo prestara un poeta chileno, Daniel Varsky, víctima de la policía secreta de Pinochet. Un día, una mujer que dice ser la hija de Varsky reclama el mueble, y la vida de la escritora ya no será la misma. Al otro lado del océano, en Londres, un hombre descubre el secreto que durante cincuenta años le ha escondido su mujer. Y por último, una joven norteamericana que estudia en Oxford traba amistad con una excéntrica pareja de hermanos cuyo padre es un anticuario israelí especializado en recuperar muebles expoliados por los nazis. Llevando su arte narrativo a un nivel insospechado, Krauss reúne pacientemente los elementos en apariencia dispares de un relato fragmentado hasta convertirlo en una cautivante metáfora de la
memoria y de la herencia, no sólo material sino sobre todo emocional.

TÍTULO: DE CERCA INMA CUESTA:

 Tenemos a Inma Cuesta, Margarita en la serie "Aguila Roja"( A nadie le digusta que le digan que es apetecible o sexy).
  Inma Cuesta, participación, entrevista, usuarios, encuentro, digital, pregunta, respuesta, información, opinión, música, gente, televisión,.

Encuentro digital con...

Inma Cuesta :.

En el encuentro digital se respondieron 24 preguntas
  • 1 Hola guapa, enhorabuena por todos tus trabajos. Tanto en la serie actual y en la anterior, como en 'Primos' y en 'La voz dormida' estás maravillosa. Seguramente también bordarás tus escenas en 'Grupo 7'. En este proyecto, antes de realizarlo, ¿te veías como pareja de Mario Casas? ¿alguna anécdota de rodaje?
    ¿Qué proyectos tienes para el futuro?
    Gracias por ser como eres y mucha "mierda" para el estreno de la película. Eres la mejor.
    Dice ser: TERESA
    Muchas gracias por tus palabras, Teresa!!! La relación con Mario se formó con los ensayos, pero ha sido muy fácil trabajar con él, es muy generoso y divertido.
    Este año estreno, además de 'Grupo 7', 'Blancanieves' y la película 'Invasor', así que tenéis Inma pa rato! Besos.

  • 2 ¿Qué opinión te merece la situación lamentable (económicamente) del cine español? ¿Eres de las que creen que la culpa es del espectador como apuntan muchos cineastas o eres capaz de hacer autocrítica y crees que el cine patrio no se adapta a los gustos de la mayoría?
    Dice ser: Raulillo_o
    Hola, Raulillo. Desde que tengo uso de razón he oído eso de que el cine español está en crisis, así que ya no se qué pensar... Es cierto que la situación real es complicada, no por la afluencia de espectadores a las salas sino por las subvenciones y otros asuntos más... Sinceramente creo que nuestra industria está sobradamemnte capacitada y hay cada día nuevos creadores con más talento que pasan la frontera y son conocidos internacionalmente. Nuestras ideas son compradas fuera en forma de 'remake' y estrellas de Hollywood vienen a España a trabajar en nuestras películas. Creo que hay que dar un voto de confianza a nuestro cine y superar nuestros complejos... De todas maneras lo vamos haciendo: las peliculas más taquilleras de los últimos años son españolas. Un beso y gracias por tu interesante pregunta!
  • 3 ¿Vas a grabar un disco de música? Me encanta como cantas... Besos
    Dice ser: Raul
    Hola Raúl!!! Pues muchas gracias. Por ahora no me planteo grabar ningún disco, pero todo se andará... ¡besos!
  • 4 Hola :D
    En primer lugar quería felicitarte por tu trabajo y por tu talento, no sé cómo eres capaz de hacer tantos proyectos (Águila Roja, Primos, La voz dormida, etc) y tan diferentes entre sí. ¿De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas?. En segundo lugar, me gustaría saber que tal llevas la fama, que te paren y que te reconozcan por la calle. Nos puedes contar alguna anécdota al respecto ¿Cómo suele ser la reacción de tus fans? ¿Recuerdas alguno en especial?

    Gracias y enhorabuena por el premio Fotogramas de plata y por tu nominación a los Goyas.
    Dice ser: Maria
    María! Muchas gracias, guapa... Pues no sé de donde saco tiempo. Creo que mis días tienen más de 24 horas y si no me lo invento... Hay que aprovechar cuando llegan nuevos proyectos y yo en ese sentido he tenido mucha suerte.
    Normalmente las personas que se acercan a felicitarme son encantadoras y siempre es un placer que la gente que sigue tu trabajo te diga en primera persona lo que sienten. En San Sebastian, con 'La voz dormida', un señor me buscó para entregarme un poema que había escrito para Hortensia!!! Fue mágico. Beso.

  • 5 ¿Qué aspectos de la personalidad de Inma Cuesta pueden verse reflejados en los personajes que ha interpretado hasta ahora?. Gracias
    Dice ser: Rafa
    Esa pregunta es difícil de contestar. Intento buscar los rasgos de los personajes dentro de mí, a veces estoy más cerca y otras muy alejada.... Como en 'La voz dormida'!!!
  • 6 Hola Inma, con pocas mujeres he llorado tanto en la gran pantalla como contigo en 'La voz dormida'. Dime una cosa: después de interpretar ese papel tan intenso, ¿cómo hiciste para vaciarte de él y comenzar a rodar, casi seguido, el de Elena, de 'Grupo 7'? ¿No se vuelve uno un poco loca siendo un día la mujer de un maqui y otro, la de Mario Casas? Besos!!!
    Dice ser: Ernesto
    jajajajajjajajajja!!!! Pues sí, un poco loca sí. Ha sido difícil desprenderme de ese personaje, creo que todavía no lo he hecho, me tocó mucho la historia. Besos.
  • 7 Buenos días
    Inma, desde el 23 de enero no podemos ver al Águila Roja volando sobre nuestros tejados y parece que la espera para poder verlo otra vez será larga. ¿Qué opinas del parón que se ha producido en la ficción televisiva?¿Cómo os afecta a los actores esta paralización del sector?
    Gracias, un abrazo y toda mi admiración.
    Dice ser: Carmen
    Buenos dias, Carmen!! Estamos parados porque tenemos vacaciones. Después de muchos meses de grabación necesitábamos descanso para coger fuerzas y escribir nuevos guiones. La situación de TVE es complicada y, sobre todo, de auténtica incertidumbre sobre lo que va a pasar, así que habrá que esperar para saber cuándo vuelve nuestro superhéroe! Besos
  • 8 ¿Cuál ha sido el papel más importante de tu vida? ¿Con qué director soñarías trabajar?
    Dice ser: Lola Belenguer Sánchez
    Todos los personajes, los compañeros, directores y las historias de las que he formado parte me han llevado hasta donde me encuentro ahora, sería injusto destacar solo a uno... Sueño con trabajar con Tim Burton, Rodrigo Garcia y muchos más...
  • 9 ¿Eres mitómana? ¿Te tiemblan las piernas y se te encoge el estómago ante las grandes estrellas de Hollywood?
    Dice ser: Marisa77
    Hola Marisa, no soy mitómana para nada, no tiemblan las piernas ante nadie...creo que sólo me pondría nerviosa ante Meryl Streep...la adoro!
  • 10 Hola, Inma ¿ser tímido es incompatible con ser actor,.
     
    TÍTULO: MALOS TRATOS ¿NECESITAMOS AYUDA? AQUÍ PUEDEN DÁRTELA,.

    Mi ex-pareja y yo nos hemos peleado, y el me ha empujado e insultado, a lo que dias despues fui al hospital a hacer el parte de lesiones, tratandome de una forma muy denigrante lo que hizo que me dirigiera a la policia naciona manifestando los hechos ocurridos en el hospital, en el trascurso de eso los agentes me hicieron muchas preguntas sobre mi ex-pareja manifestando yo lo ocurrido dias atras y diciendo que no es la primera vez que ocurre.
    yo no fui con la intencion de presentar denuncia contra él sino solo contra el hospital por lo cual no di ningun dato personal de mi ex-pareja pues como dije anteriormente no era mi intencion denunciarle.

    con lo que tengo varias dudas:

    -¿queria saber en que podria acabaro lo que manifeste en la policia?
    -¿se puede considerar denuncia al no darle los datos personales de mi ex-pareja y constando en la misma que no quiero ni orden de proteccion ni emprender niguna accion penal contra él ?
    -en caso de considerarse denuncia, ¿como puedo retirarla?

    muchas gracias por vuestra atencion.

    hola muy buenas yo queria saver como retirar una denuncia sobre malos tratos con orden de alejamiento se que es muy dificil pero tengo la esperanza de que alguien me de la solucion muchas gracias espero respuestas,.
     
    Vas al hospital por un empujón recibido días antes, no para asistirte por tus dolencias, sino a por un parte de lesiones. Quieres decir que no pensabas ir a continuación a comisaría a presentar denuncia? Que fuiste al hospital a denunciar el trato recibido en éste y no a denunciar a tu pareja?,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario