domingo, 25 de noviembre de 2012

LA FORMULA 1-Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil, / LOS VIERNES EN CASTUERA CINE CON LA PELÍCULA FALSO CULPABLE../ COMO HEMOS CAMBIADO.

TÍTULO: LA FORMULA 1-Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil,.

Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil, última carrera del año. Alonso fue segundo, resultado que no le vale para recortar los 13 puntos.
 El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se proclamó en el Gran Premio de Brasil campeón de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera. La sexta posición, con Alonso-foto. segundo, le sirvió para mantener el liderato.
El ganador del último gran premio de la temporada fue el británico Jenson Button (McLaren), por delante de los dos hombres de Ferrari, Alonso y el brasileño Felipe Massa. Vettel terminó en el sexto puesto.
En una carrera muy complicada por la aparición intermitente de la lluvia sobre el circuito de Interlagos, Alonso logró una insuficiente segunda plaza, que le hace terminar el Mundial de pilotos con tres puntos menos que Vettel (281 por 278).
El piloto germano consumó por tercer año consecutivo su dominio del Mundial de Fórmula 1 en una carrera en la que volvió a sobreponerse a los numerosos problemas que lo acuciaron.
En la primera vuelta Vettel quedó relegado a la última plaza por un incidente con el brasileño Bruno Senna (Williams), y más tarde supo regatear las inclemencias meteorológicas para acabar en la sexta plaza, que hacía inútil el esfuerzo de Alonso por ascender desde la séptima hasta la segunda plaza.

Alonso, orgulloso

"Me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada que hemos hecho. No creo que hayamos perdido en Brasil sino en alguna que otra carrera donde hemos tenido mala suerte. Cuando uno hace algo con su corazón, al 100%, tiene que estar orgulloso", decía Fernando Alonso en el podio.

 TÍTULO: LOS VIERNES EN CASTUERA CINE CON LA PELÍCULA FALSO CULPABLE.

Falso culpable dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Henry Fonda, Vera Miles, Anthony Quayle, Harold J. Stone, Nehemiah Persoff, Charles Cooper ...
 Manny es un músico de jazz que vive apaciblemente en Nueva York con su esposa Rose y sus dos hijos pequeños. En una aseguradora, una empleada lo confunde con un ladrón que había robado allí unos días antes y lo denuncia a la policía. Comienza entonces para él una angustiosa pesadilla: es detenido y acusado de una serie de hurtos perpetrados en el barrio. Lo terrible es que todos los testigos y las pruebas caligráficas corroboran su culpabilidad. Tras salir bajo fianza, intentará demostrar su inocencia. Mientras tanto, su esposa sufre una aguda crisis nerviosa y es internada en un psiquiátrico.

TÍTULO: COMO HEMOS CAMBIADO.

 Con canas, luciendo arrugas y con algún que otro kilito de más. Así están los personajes que hace años nos enamoraron. Y seguramente es ...
 
Con canas, luciendo arrugas y con algún que otro kilito de más. Así están los personajes que hace años nos enamoraron. Y seguramente es lo que piensan ellos de sus viejos compañeros cada vez que se juntan. La última moda entre los actores es, precisamente, reunirse para contar viejas batallitas cada vez que hay oportunidad y la excusa perfecta son los reencuentros.
Katie Holmes no quiere ser menos y ha propuesto a sus compañeros de 'Dawson crece' juntarse en el décimo aniversario de su final. Pero ella no es feliz con una simple quedada para cenar: en el programa 'Late Night', de la cadena estadounidense NBC, manifestó su interés por grabar un capítulo especial en el que también los personajes se vieran de nuevo las caras. Como los guionistas mataron a Jennifer, y como queda muy feo eso de no invitar a Michelle Williams -actriz que la daba vida-, se ha barajado la opción de hacer un 'cameo' en la serie que protagoniza James Van Beek (Dawson), 'Don't Trust the B--in Apartment 23'. Una historia en la que el actor se interpreta a sí mismo y donde no desentonaría la visita de sus tres compañeros.
Los últimos en reunirse han sido los protagonistas de 'Cheers' para conmemorar el 30 aniversario de su estreno. Los actores volvieron a brindar y a recordar aquellos años en los que trabajaban en el famoso bar de Boston «donde todo el mundo conoce tu nombre», como decía la canción de cabecera.
En esta ocasión tan especial, Ted Danson y Shelley Long -el problemático Sam Malone y la intelectual Diane Chambers-, no estuvieron detrás de la barra sirviendo cañas. La pareja se convirtió en la gran estrella de una cena organizada por sus creadores en un restaurante de Los Ángeles. Una cita a la que no faltaron los intérpretes de Rebecca Howe, Carla Tortelli y Norm Peterson.
Ni sus propios productores podían imaginarse que las tramas serían recordadas por varias generaciones y cosecharían tanto éxito internacional. Entre risas tuvieron que recordar aquellos duros momentos en los que pensaron cancelarla por los bajos niveles de audiencia. Además de la frustrada versión que puso en marcha Telecinco, a muchos telespectadores ya se les habrá olvidado que 'Frasier' surgió como una 'spin-off' basada en el novio de Diane, el psiquiatra Frasier Crane. El actor que le dio vida, Kelsey Grammer, y Woody Harrelson (Woody Boyd) fueron los grandes ausentes de esta velada.
Unos años menos tiene 'Padres forzosos', que acaba de cumplir el cuarto de siglo y también lo ha celebrado por todo lo alto. Una serie que marcó a los telespectadores durante la década de los noventa y que todavía se puede ver en algún que otro canal de la TDT a pesar de que el último capítulo fue grabado en 1995.
La familia Tanner quería volver a fotografiarse al completo, aunque faltó la pequeña Michelle, el personaje que compartían las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen. Tras su paso por esta serie, las gemelas han sabido sacar rentabilidad a la fama. Además de las películas que protagonizaron durante su infancia, encontraron la gallina de los huevos de oro en la moda: crearon su propia marca de ropa. La cruz de esta moneda le tocó a su compañera Jodie Sweetin (Stephanie), quien una vez finalizado el rodaje quedó atrapada en el mundo del alcohol y las drogas. En estos últimos años, y tras superar las adicciones, solo se la ha podido ver delante de las cámaras con papeles esporádicos.
Sonrisas en el vecindario
Pero no son los únicos a quienes se les ha ocurrido esta original idea. Mientras los chicos de 'Friends' pasaron de festejar la mayoría de edad, los actores de 'Malcom' se fueron de picnic y los vecinos de 'Melrose Place' posaron en la portada de la revista 'Entertainment Weekly'. Veinte años han tardado en juntarse desde que finalizara esta versión adulta de ' Beverly Hills, 90210'. Y lo han hecho muy sonrientes.
La malvada Amanda (Heather Locklear) quiso mostrar su lado más dulce después de hacérselas pasar canutas al resto de sus vecinos. Nunca es tarde para intentar quitarse esa mala imagen que los telespectadores no olvidan. Pero todo es ficción y estos compañeros no llevaban tantos años sin hablarse. El actor Doug Savant (Matt) ha trabajado en 'Mujeres desesperadas' con la perfecta Bree (Marcia Cross) y, además, está casado con la actriz que dio vida a Sydney (Laura Leighton). Todo queda en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario