martes, 27 de noviembre de 2012

Los 20 abanderados Una atleta de bandera.,./ EN LA CIUDAD./ HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR CANTANTE DAVID DE MARÍA

TÍTULO: Los 20 abanderados Una atleta de bandera.,

Los 20 abanderados de Madrid 2020: July Takacs

Una atleta de bandera

  • La marchadora es la sucesora natural de María Vasco

  • La crisis la ha dejado sin equipo

La estética de la marcha se resume en la figura de July Takacs. La sucesora natural de María Vasco se ha quedado sin equipo por culpa de la crisis. Nacida en Budapest, llegó a España con 14 años para triunfar. Una atleta de bandera, abanderada de Madrid 2020.

TÍTULO: EN LA CIUDAD.

En la ciudad dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Mónica López, Eduard Fernández, Leonor Watling, María Pujalte, Alex Brendemühl, Vicenta N'Dongo, .

Un grupo de amigos de Barcelona se reúnen casi a diario, pero su amistad es sólo aparente; de hecho, ninguno de ellos conoce a fondo la vida de los demás. La película relata la vida íntima y secreta de cada uno de los personajes, sus sentimientos y deseos más inconfesables,.

TÍTULO: HAY UNA COSA QUE  TE QUIERO DECIR CANTANTE DAVID DE MARÍA.

El cantante David de María protagoniza una de las más emocionantes historias de 'Hay una cosa que te quiero decir', al recibir un regalo muy ..

David de María hará realidad el sueño de Jennifer recibiendo personalmente un regalo especial elaborado por ella,.

Alberto Santana, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', agradecerá a su exeducador el esfuerzo realizado por reconducir su vida,.
David se reencontrará con sus hermanos biológicos,.
 El cantante David de María protagoniza una de las más emocionantes historias de 'Hay una cosa que te quiero decir', al recibir un regalo muy especial de Jennifer, una joven con sindrome de down que, gracias al esfuerzo de su madre, se ha convertido en una joven autosuficiente.

El cantante David de María se convertiráen uno de los protagonistas de las emocionantes historias y reencuentros que ofrecerá la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
El artista jerezano hará realidad el sueño de Jennifer recibiendo personalmente un regalo especial elaborado por esta joven de 29 años con Síndrome de Down que, gracias a su capacidad de sacrificio y al esfuerzo para que su vida fuera lo más normal y feliz posible emprendida por su madre, Juani, se ha convertido en una joven prácticamente autosuficiente.
Un emotivo agradecimiento por haber reconducido su vida
Además, el programa contará con la presencia de Alberto Santana, participante del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' que acudirá con la intención de agradecer la ardua labor de Rafa, su exeducador durante la etapa en la que permaneció interno en un centro de menores. Rafa consiguió que Alberto, un joven rebelde, recondujese su vida.
 Otras historias en 'Hay una cosa que te quiero decir'
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez también se acercará al caso de David, joven de 35 años que acudirá al plató con el deseo de reencontrarse con sus hermanos biológicos Francisco y Gustavo. Tras vivir hasta los tres años en un orfanato de Oviedo, David fue adoptado y, aunque agradece a sus padres adoptivos la infancia y juventud que le han otorgado, quiere recuperar el contacto con sus orígenes tras el fallecimiento de su padre adoptivo.
Además, los espectadores también serán testigos de la historia de Miriam y Sara, que con solo 5 y 6 años, respectivamente, perdieron el contacto con su padre, Carlos Javier, después de que su madre decidiese romper su relación con él tras sus continuas infidelidades. El pasado año Miriam recibió una carta de arrepentimiento de su padre. A pesar de no responder a la misiva, ambas han recapacitado y han decidido otorgarle una segunda oportunidad y conocer los motivos que le empujaron a abandonarlas.
Por último, Mari Cruz acudirá al programa con el propósito de encontrarse con Pedro, su amor de la infancia, tras 40 años sin tener noticias suyas. Después de haber enviudado recientemente, Mari Cruz desea recuperar el contacto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario