jueves, 29 de noviembre de 2012

CARA DE UNA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES CHENOA ENTREVISTA,/ EL JUEGO DE MODA ES EL POKER:

Chenoa durante la entrevista para Diez MinutosTÍTULO: CARA DE UNA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES CHENOA ENTREVISTA:

Entrevista Diez.

foto Chenoa y Rosa villacastin : "Me llevo muy bien con mis ex y sus familias"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' nos habla de su vida, sus proyectos e ilusiones.
  • 1 ¿Qué aporta Chenoa a la música española con 'Desafiando la gravedad'? Mucha suerte con tu trabajo.
    Dice ser: Juanfran
    Espero aportar creatividad aunque la cantera de artistas españoles es y ha sido siempre muy nutritiva. Si puedo aportar algo, me doy por satisfecha.
  • 2 Chenoa, hoy es el gran día que llevamos esperando desde hace tiempo. Sabemos que has estado preparando el disco en Miami, cuéntanos un poco cómo es ese hervidero de músicos, productores etc. Y cómo valorarías esa experiencia. Muchas gracias, sigue tan guapa y buena gente.
    Dice ser: cargenz
    Pues tú lo has dicho, hervidero de músicos, productores, etc. He tenido el honor de conocer y catar diferentes estilos de música y eso ha hecho que abriera mi mente hacia otros sonidos que están en 'Desafiando la gravedad'.
  • 3 Hola Chenoa, te quería preguntar si tu también compones las canciones y, si es asi, qué es lo que haces exactamente... ¿Toda la canción? ¿La base melódica? ¿Letra? Suerte.
    Perez Oso
    Yo compongo a guitarra y voz o apiano y voz. En este caso, con Mauricio Gasca y Yoel Henríquez paríamos la canción entre los tres. Y yo, sinceramente, me considero letrista.
  • 4 ¡Hola Chenoa! ¿En la proxima gira tienes pensado subir a fans al escenario y cantarles? Yo tuve la suerte de compartir contigo unos minutos en Elda y creo que es algo maravilloso. ¡Un beso!
    Dice ser: Tony_alicante
    No lo tengo pensado, pero me encantó compartir esos instantes contigo y con todos. Besitos.
  • 5 Hola, ¿con qué cantante extranjero o español soñabas cantar cuando aún no eras cantante? Muchísima suerte wapa.
    Dice ser: Fany
    Me encataría cantar con Luis Miguel. Lo fui a ver en concierto en Miami y está estupendo de voz, y de otras cosas... jeje.
  • 6 ¿Cuál es tu canción favorita del disco? ¡Mucha suerte con este disco guapísima!
    Dice ser: Carlosvlc
    para mi mi canción favorita... ¡no tengo! Todas me gustan, pero disfruto mucho cantando 'Duele'.
  • 7 Hoy es un dia muy especial para ti y tus chenoistas porque por fin sale a la venta 'Desafiando la gravedad' ¿Se te hizo larga la espera? A mi sí, tanto que no me creo que este día haya llegado jeje. Besos y felicidades por el disco tan bueno que has hecho, nunca dejas de sorprendernos.
    Dice ser: Chenosmaría
    Se me hizo eterna la espera, porque empecé a gestar este disco hace un año y medio. Y la verdad, que ya esté volando solo me produce vértigo.
  • 8 ¡Por fin un dúo con una mujer! ¿Cómo surgió la colaboración con Gloria Trevi? ¿Te ha vuelto "loca, loca perdida"? La verdad es que es toda una diva de la música mexicana y latina. ¿El dúo será single en América? Salud y éxitos.
    Dice ser: Marta
    El encuentro con Gloria ha sido de lo mejor que me ha pasado. Soy su admiradora fiel, y le estoy eternamente agradecida por regalarme su voz y su fuerza. Ojalá sea single en América.
  • 9 ¿Qué tiene este disco de Laura y qué tiene de Chenoa? ¡Mucha suerte!
    Dice ser: Evita
    Tiene más de Laura de lo que pensáis... Así y todo, los que me conocen sabrán diferenciar una de otra.
  • 10 ¿Quién te enseñó a manejarte tan bien en MySpace y Twitter? ¡Con lo negada que eres para esto de internet! Nos encanta leer tus estados de ánimo todos los días, jejejeje. ¡Qué ganas de que llegue mañana!
    Dice ser: Pedro
    Eres muy malo, Pedro, je, je. ¿Quiénes van a ser? Pues los de siempre, mis colegas. Y no te creas, llevo un papel con todos los paso que tengo que seguir apuntados, ja, ja.

    TÍTULO: EL JUEGO DE MODA ES EL POKER:
    Poker Chino

    Poker chino con cartas abiertas, el nuevo juego de moda de los high stakes

    Un manual explicativo del juego que hace furor entre los Pro
    Los jugadores profesionales que viajan el circuito de torneos tienen mucho tiempo libre. Puede ser en aviones, aeropuertos, habitaciones de hotel, al final del torneo, antes de comenzar o hasta durante el torneo. Es por eso que necesitan encontrar hobbies para pasar el tiempo y no aburrirse.
    Algunos recurren a la música, otros a las series de tv o películas, y otros, los más gamblers, recurren a seguir apostando, y el juego de moda es el Poker Chino con Cartas Abiertas.
    Pero antes de explicarles cómo jugar al Poker Chino con Cartas Abiertas, vamos a empezar por lo básico y explicar las reglas del Poker Chino normal.
    Es un juego de entre 2 y 4 jugadores y se le reparten 13 cartas boca abajo a cada uno. Con estas cartas, los jugadores deben armar tres manos de poker:
    • La mano de arriba: debe ser la peor mano de las tres y tiene sólo 3 cartas. Los colores y las escaleras no cuentan
    • La mano del medio: debe ser peor que la de abajo pero mejor que la de arriba y tiene 5 cartas
    • La mano de abajo: es la mejor mano de las tres y tiene 5 cartas
    Luego de haber elegido cómo armar nuestras tres manos, y cuando los demás jugadores hayan hecho lo mismo, todos muestran sus manos. Aquí cada mano de cada jugador se compara.
    Un ejemplo de Poker Chino 1 contra 1:
    Nosotros tenemos: AKTJ56724AQ98
    Rival tiene: 47398QQQTT566
    Entonces, nuestras tres manos serían:
    Arriba: 24A
    Medio: 56789
    Abajo: AKQJT
    Y las manos de nuestro rival:
    Arriba: 4TT
    Medio: 56789
    Abajo: QQQ66
    (Este es un modo que nosotros creemos que es el mejor de armar cada mano, pero los jugadores son libres de armar sus manos como deseen)
    Con estas manos, nuestro rival ganaría la mano de arriba (par de 10 vs A alto), habría un empate en la mano del medio (misma escalera) y nuestro rival ganaría la mano de abajo (full contra escalera). En resumen, nos ganaría 2 puntos.
    ¿Cómo se cuentan los puntos?
    • Antes de comenzar la partida se decide el valor monetario de cada punto (ej: u$s 5)
    • Cada mano que ganamos contra cada rival vale un punto. Pero si les ganamos las tres manos juntas, sumamos 6 puntos.
    • Además de los puntos por las manos existen lo que se llaman royalties, o sea manos con premio extra. Se puede jugar con o sin ellos.
    • Si tu mano es nula (esto significa que tu mano más fuerte no es la de abajo, luego la del medio y finalmente la de arriba) pierdes los 6 puntos contra todos los jugadores
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario