sábado, 17 de noviembre de 2012

LUCHA DE FUEGO,/ EL DIVAN DE OLGA VIZA MARÍA BELON./ QUE TIEMPO TAN FELIZ CON MARÍA ESCARIO PERIODISTA,

TÍTULO: LUCHA DE FUEGO:

Lucha de fuego (TV) dirigida por Todor Chapkanov y protagonizada por Robert Picardo, Leonor Varela, Jason London, Monica Acosta, Nicole Barré, Amber ...
 Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra,.

TÍTULO: EL DIVAN DE OLGA VIZA MARÍA BELON.

 El 'Cuaderno del domingo' del 21 de octubre publica una amplia entrevista con la superviviente del tsunami del 2004.

María Belón, la mujer que inspiró 'Lo imposible': "Soñé que una ola se tragaba a mis hijos"

El 'Cuaderno del domingo' del 21 de octubre publica una amplia entrevista con la superviviente del tsunami del 2004


Entrevista con María Belón, afectada por el tsunami del 2004 en la que se basa la película 'Lo imposible' JEl tsunami del 2004 es un recuerdo imborrable para la verdadera María de la película 'Lo imposible'. "Soñé que una ola se tragaba a mis hijos", evoca María Belón (Madrid, 1966) en una amplia entrevista con la periodista Núria Navarro que se publicará en el 'Cuaderno del domingo' del 21 de octubre.
La mujer --que ha trabado una excelente relación con Naomi Watts, la actriz que la encarna en el filme de Juan Antonio Bayona-- repasa su memoria de la tragedia y cómo cambió su visión de la vida. "Solo soy un ser humano. ¡Ojalá pudiera quemar todas las librerías de autoayuda!", comenta María.

TÍTULO: QUE TIEMPO TAN FELIZ CON MARÍA ESCARIO PERIODISTA,.

María Escario-foto- regresa a TVE tras superar su enfermedad

La presentadora vuelve mañana a la cadena pública tras superar un derrame cerebral que la ha mantenido de baja 83 días,.


María Escario, presentadora de la sección de Deportes del Telediario Fin de Semana, volverá a las pantallas este sábado 5 de mayo. Hoy ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya cuenta con el alta médica y que su incorporación laboral será inmediata.
Han transcurrido ya 83 días desde que un derrame cerebral le impidiera seguir con su trabajo, curiosamente, como ella resalta en su cuenta, los mismos que faltan para que comiencen los Juegos Olímpicos Londres 2012.
El pasado 26 de abril, la periodista anunció en esta misma red social y en el canal Teledeporte que “afortunadamente estoy ya muy bien de salud y ya recuperada”. "Espero volver para primeros de mayo y estar otra vez ahí, contando las noticias en el Telediario, porque viene un verano muy intenso, con la Eurocopa, la final de la Champions y los Juegos de Londres, y hay que ponerse en forma”, señaló. Además añadió que estaba deseando "volver a contar y no ser noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario