viernes, 30 de noviembre de 2012

LA MAGIA DE CERCA COMO MENÚ./ EVA HACHE: EL CLUD DE LA COMEDIA SANTIAGO SEGURA ENTREVISTA,.

TÍTULO: LA MAGIA DE CERCA COMO MENÚ:

Lo que hace atractivo este tipo de espectáculo para el espectador es la cercanía con el artista y la corta distancia entre sus ojos y los milagros ...

Un establecimiento de Navalmoral sirve cenas mientras el mago Alfred Cobami hace magia junto a los comensales,.

 Lo que hace atractivo este tipo de espectáculo para el espectador es la cercanía con el artista y la corta distancia entre sus ojos y los milagros producidos por las manos del mago». De esta forma describe Alfred Cobami la singularidad de la iniciativa que ha arrancado recientemente en Navalmoral de la Mata. El epicentro se encuentra en el establecimiento Mama Soul Magic, cuyo lema explica a la perfección lo que encontrarán los clientes en su interior: 'Cenas, copas y mucha magia'.

Lo primero que llamará la atención al visitante es la decoración de la sala inspirada en los teatros del siglo XVIII, creando una atmósfera capaz por sí sola de teletransportarnos siglos atrás. Para la celebración de las que se han dado en denominar 'veladas mágicas' se ha elegido la noche de los jueves, huyendo de la masificación de los fines de semana, por lo que hay más tiempo para organizar las cenas y espectáculos, reservando un espacio para la magia. «El espectáculo también es totalmente diferente a lo habitual. En la sala va pasando nuestro público en pequeños grupos donde se realizan mini-shows mágicos de una forma muy íntima y personal, con la posibilidad de disfrutar de todas las disciplinas de la magia: cartomagia, mentalismo, micromagia,... Incluso espiritismo. Si vienes solo o en pareja te adjuntamos a un grupo mayor y si son grupos formados les damos la opción de reservar la salita mágica de una forma totalmente gratuita», señala Cobami.
Bar Mágico
El joven mago recuerda los orígenes del proyecto, en el entonces 'Bar Mágico', que «pretendía transformarse en un restaurante-teatro mágico». Aquel local se ubicaba en lo que hoy es Mama Soul Magic. «Actualmente la infraestructura está muy conseguida y la temática la vamos introduciendo poco a poco. Cada uno en su papel estamos haciendo un gran esfuerzo para que sea lo más rápido posible. Pedro en la cocina, José María en la organización y logística y yo en la parte artística. Creemos que para marzo el Mama Soul Magic será un referente en cuanto a restauración y ocio se refiere, ese es nuestro objetivo», asevera Alfred.
Y a decir de los promotores parece que poco a poco lo van consiguiendo, pues las impresiones de las primeras veladas celebradas han sido muy buenas debido al grado de satisfacción de los comensales «y sus comentarios son muy positivos». Con el ánimo de llegar a más público y a pesar de que las sesiones de los jueves son para todos los públicos, Cobami anuncia la posibilidad de celebrar fiestas por la tarde. «Entre semana y fines de semana damos la opción de contratar fiestas de cumpleaños por las tardes para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un día mágico e incomparable», concluye.

TÍTULO: EVA HACHE: EL CLUD DE LA COMEDIA SANTIAGO SEGURA ENTREVISTA,.

EVA HACHE ENTREVISTA:

Yo también soy madre", por Eva Hache.

"Evita fulares y collares largos, a no ser que quieras morir axfisiada a lo Isadora Duncan", escribe la humorista.

Yo también soy madre", por Eva Hache

"Evita fulares y collares largos, a no ser que quieras morir axfisiada a lo Isadora Duncan", escribe la humorista.


Foto: Eva Hache

Eva Hache
Y no me refiero a mí, que también, sino a una normal. Normal: «lo que representa a la media». Una señora con un par de hijos (aunque la media española sería uno y medio, cosa que no es del agrado ni del mismísimo Salomón), con un marido que trabaja cerca de 10 horas, con una baja maternal de 16 semanas, con un sueldo normal. La madre normal nos comenta cómo vive las tendencias.
¿Qué es lo más difícil de seguir el dictado de las tendencias?
«Tendencia» me suena a tender. Vamos, que en mi vida he tendido más que ahora, que algunos días son dos lavadoras.
¿El mejor consejo para ir a la última?
A mí lo que me funciona de verdad, cuando mi marido vuelve derrotado, es encasquetarle a los niños. Y ahí es cuando yo voy a la última. A la última tienda que cierra porque lo más probable es que se me haya olvidado comprar algo.
De las tendencias de este otoño, ¿cuáles son las más versátiles para compaginar con éxito trabajo y maternidad?

He visto que se lleva mucho la servidumbre: limpiadores, tatas, cocineros, jardineros… A mí, personalmente, no me haría falta tanto. Con un limpiador, suficiente para mis 65 metros cuadrados. Una sola tata para dos rorros. Cocinero, uno también me pone. Y, como jardín no me cabe en las macetas, jardinero no me mande.
Un elemento que se haya convertido en un buen comodín con estilo…

Escotes que permitan sacarse una teta rauda y veloz, que me río yo de los estríperes, mire: ¡Ja, ja y ja! ¡Lentos!
Cada vez vemos a más celebrities con tacones de 12 centímetros y bebés en los brazos. ¿Usted combina las dos cosas?

Espere un momento, que me mondo. Cuando leo «Victoria Beckham, supermamá, con tacón de más de 12 centímetros, un zapato vertiginoso…», pienso que si a mí me llevaran en una limusina de compras por Manhattan, los 12 centímetros de Louboutin se iban a quedar muy cortos. Yo sería capaz de calzarme unas plataformas de medio metro de las de la drag queen del Carnaval de Las Palmas. Ahora, empujando carrito y con bebé a cuestas, lo único vertiginoso en mi existencia es mi cara cuando llega el extracto de la tarjeta o cuando el mayor corre cerca de un columpio.
¿Algún otro complemento incompatible?
Faldas cortas o estrechas, a no ser que quieras inaugurar tu propia exposición de toto. Fulares y collares largos, a no ser que quieras morir degollada o por asfixia a lo Isadora Duncan.
¿Cómo se organiza con el trabajo?

Dice Sarah Jessica Parker: «Como un barco esquivando icebergs». Yo me veo más «como un barco chocando con icebergs, un picahielo en una mano a ritmo de martillo neumático y una orquesta que no para de tocar, así yo tenga la cabeza como un bombo».
¿Algún look que no le guste en niños?
Principalmente, los de etiqueta «lavado a mano». El que se inventó lo de «el frotar se va a acabar», que se pase por mi casa cuando quiera que le vamos a dar un premio.
Si tuviese que elegir madres con estilo…
Elegiría a una de esas madres suecas que están monísimas con cualquier cosita que se ponen. Esas que han parido sin que les metan prisa ni cortes. Esas que tienen una baja maternal de año y medio, cobrando el 80% de su sueldo y la seguridad de que su puesto de trabajo no se ha ido lejos cuando vuelvan. De las que no pagan transporte público hasta que sus hijos no tengan dos años. De las que no pagan colegio. De las que tienen paciencia para criar a sus hijos con besos y sin gritos.
Y ahora me hace el favor de salir de mi casa, que es ya casi la hora de la cena y el pañal del pequeño debe pesar unos 12 kilos. Gracias.
 

SANTIAGO SEGURA ENTREVISTA:


Los internautas preguntan a Santiago Segura
 

SANTI

1. 18/03/2011 - 17:13h.
Desde que llevaste a la "princesa del pueblo" a Torrente 4, me has hecho republicano. ¿Lo tenías fríamente calculado para mandar al Rey al paro? Y otra cosa, ahora que has puesto a trabajar a "Paquirrín", ¿por qué no le comunicas tu fórmula a ZP para acabar con el paro? Espero que en Zapatero aparezca Torrente 5.
Me congratula haberte convertido al republicanismo. Creo que Zapatero contrata de asesores personalemente a sus colegas, no creo que precise de mi "ayuda". Torrente 5 es un "futurismo" hoy por hoy.
 

Rafamelo

2. 18/03/2011 - 17:20h.
¿ Es cierto, como se rumorea, que vas a participar en la pelicula Avatar 2 de tu amigo James Cameron?
"Rumore, Rumore" como la cancion, je je. Yo por si acaso ya he comprado dos botes de añil para alcanzar el azul deseado...
 

Gadafi

3. 18/03/2011 - 17:20h.
¿Se vé rodando un drama?¿De qué podría tratar?
Torrente es un drama que da risa.
 

Milou

4. 18/03/2011 - 17:22h.
¿Dónde crees que Torrente encajaría mejor: de negocios inmobiliarios con Julián Muñoz, de putas con Berlusconi o tratando asuntos políticos con Gadafi?
Veo que tienes pillado el perfil psicologico del personaje. Torrente en todo caso dada su torpeza conseguiria reventar los planes de estos prohombres si se adheriera a ellos.
 

Iñigo

5. 18/03/2011 - 17:24h.
Hola Santi. Tú, Alex de la Iglesia, y Juanma Bajo Ulloa con "Airbag", habeis creado un nuevo tipo de esperpento en la historia de España que acaba en risas y descojone permanente. También habeis creado un cine comercial que sabe a tortilla en vez de saber a hamburguesa (yo prefiero que sepa a aceituna, pero bueno, todo no es posible) ¿Cuál será el próximo paso?
El cine con sabor a tortilla de patatas con regusto a aceituna ("La española" por supuesto)
 

@darocalabria

6. 18/03/2011 - 17:25h.
Como no se si podre estar mañana, te paso la pregunta, que no hay manera que me la contestes: por que Francisco no pone su voz en la pelicula?
No, si el la puso, fui yo el que la quite y le puse otra, para intentar darle un poco mas de misterio al personaje (y homenajear al cine setentero donde por motivos de la co-producccion de repente habia uno o dos personajes doblados)
 

Passolini

7. 18/03/2011 - 17:30h.
Hola amiguete jeje... Estoy estudiando cine y la verdad que eres un referente para mi. me gustaria saber cual es tu director faborito. Gracias crack!!
Si analizamos toda su trayectoria, el numero de obras maestras y su contribucion al musical americano, soy muy fan de Stanley Donen. Pero como no mencionar a Billy Wilder por lo mismo, saltando de un genero a otro sin perder ni un apice de genialidad? Como artesano poco reconocido pero mitico Robert Aldrich es para ponerle en un pedestal. no incluir a John Ford seria pecado. En la actualidad poca gente dirigiendo con el pulso y la fuerza de Scorsese. Y españoles? Berlanga, Trueba, de la Iglesia... Como veras, si amas el cine es absurdo elegir a alguien, pudiendo tenerlos a todos, Buñuel, Fellini, Truffaut.. La cinefilia es la bandera.
 

Belén

8. 18/03/2011 - 17:32h.
Siento mucho ser un bichejo raro. A mi no me gusta Torrente, me parece ordinario y zafio, esto es como darle una revisión a la España típica y me da rabia que este género triunfe cuando hay montones de pelis estupendas, bien hechas y con calidad que se quedan colgadas sin público. No puedo salvo lamentar el nivel de exigencia del espectador. Yo desde luego, no voy a pagar una entrada y quedense tranquilos, tampoco la veré pirata. No me interesa nada incluso el Sr. Segura me harta bastante.
Como pregunta te dire que es un poco deficiente Belen... como comentario un poco ofensivo, a mi personalmente me da igual, estoy acostumbrado, pero cuando te metes con el publico demuestras un poco tu intolerancia y prepotencia. Vive y deja vivir.
 

Barragán

9. 18/03/2011 - 17:33h.
¿Se ve rodando otro tipo de cine que no sea comedia?
No. Pero nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre.
 

Gerardoga

10. 18/03/2011 - 17:33h.
Tus amigos te piden que imites a Torrente alguna vez?
Jamas. Son muy considerados.
 

MaiMou

11. 18/03/2011 - 17:35h.
¿Sabías que en Hungría, Torrente es lo más y que aun doblado (con chistes adaptados al humor magiar) es muy gracioso? ¿Para cuando te vemos por Budapest promocinándolo?
Me entere cuando fui a visitar al genial Guillermo del Toro al set de Hellboy II. Venian gente del equipo y se hacian fotos conmigo, me quede alucinado. No lo he contado mucho para que no piensen que estoy loco...
 

antonio sierra sacacorchos

12. 18/03/2011 - 17:36h.
me gusto mucho el mundo de borjamary y pocholo..mi escena favorita es la que estais en clase y os reis y te ponias un boli dentro de la nariz....que escena de la peli te gusta mas?
Le tengo un cariño especial a esa frikipelicula y me cuesta elegir escenas favoritas, pero todo lo que hacia Pilar Castro me parecia alucinante...
 

Carlitos de Buenos Aires

13. 18/03/2011 - 17:37h.
Cuando se estrena Torrente 4 en Argentina y si piensas venir por aqui por Buenos Aires proximamente
Si todo sale bien, el catorce de Abril! Y si, pienso ir al estreno en Buenos Aires. Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario