martes, 20 de noviembre de 2012

EN FORMA A LO KENNEDY:/ MIGUEL ÁNGEL VILLANUEVA, VICECALDE DE AYUNTAMIENTO DE MADRID,/ HATARI: / ESCRITO BAJO EL SOL:/ QUITA EL AVIÓN DE LA ROTONDA EN CASTUERA,. .

TÍTULO: EN FORMA A LO KENNEDY:

 En forma a lo Kennedy. PEDRO RODRÍGUEZ - Día 15/11/2012. Sigue leyendo. ¿Qué consigues con tu suscripción a Kiosko y Más? Adelanto de la primera ...
 Durante la Guerra Fría, hubo un momento en el que Estados Unidos llegó a sentirse un poco acomplejado a la hora de competir contra la ...

Un pueblo del estado de Maryland todavía responde al reto lanzado en 1960 por el carismático presidente para mejorar el «vigor físico» de los americanos.

Pese a su precaria salud, JFK predicó con el ejemplo a través de fotogénicas
sesiones deportivas.
Durante la Guerra Fría, hubo un momento en el que Estados Unidos llegó a sentirse un poco acomplejado a la hora de competir contra la Unión Soviética. Los reds habían empezado con cierta ventaja en la carrera espacial, se les atribuía un mayor arsenal de misiles intercontinentales y, a juzgar por sus musculosos desfiles y exhibiciones deportivas, incluso se les suponía una mejor forma física de su material humano.

TÍTULO:  MIGUEL ÁNGEL VILLANUEVA, VICECALDE DE AYUNTAMIENTO DE MADRID

 Miguel Ángel Villanueva González (Fuente el Fresno, Ciudad Real, 6 de septiembre de 1967) es un político español del Partido Popular. Ha ocupado diversos cargos en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid. Desde el 30 de diciembre de 2011 es el Vicealcalde de Madrid.

Licenciado en Derecho, y vicesecretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, obtuvo su primer cargo público en 1995, al ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid por el PP, donde fue portavoz de su grupo político entre 2000 y 2003.

Senador, Viceconsejero y Concejal

En 2003 pasó a ser senador por designación autonómica, puesto que abandonó para incorporarse como Viceconsejero de Presidencia en el gobierno de Esperanza Aguirre. En 2004, pasó al Ayuntamiento de Madrid, al nombrarle Alberto Ruiz-Gallardón Consejero Delegado del Área de Economía y Participación Ciudadana. Entre 2007 y 2011 fue Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, ya como concejal electo en ambas legislaturas.

Vicealcalde

El 30 de diciembre de 2011, la alcaldesa Ana Botella le nombra Vicealcalde de Madrid y Portavoz del Gobierno de la Ciudad, tras la renuncia de Manuel Cobo.

TÍTULO: HATARI:

Hatari! es una película estadounidense de 1962, dirigida por Howard Hawks y protagonizada por John Wayne. El título significa peligro en swahili. La película ...

 Sean Mercer, un cazador que recorre el mundo capturando animales para venderlos a los zoos, reúne un grupo de cazadores en las llanuras de Tanganika, para cazar cebras y jirafas. La aparición de una fotógrafa, que pide unirse al grupo, modificará las relaciones y provocará tensiones dentro del equipo,.

TÍTULO: ESCRITO  BAJO EL SOL: 

Escrito bajo el sol dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Dan Dailey, Ward Bond, Ken Curtis, Sig Ruman, Edmund Lowe

 Un piloto americano, que vive completamente entregado a la vida militar, sufre un accidente doméstico y se rompe la columna vertebral. Paralizado en una silla de ruedas, comienza una nueva vida como escritor e incluso es contratado como guionista en Hollywood. Tras el bombardeo de Pearl Harbour por los japoneses, es enviado al Pacífico como supervisor de un nuevo y revolucionario prototipo de portaaviones. Su extraordinaria fuerza de voluntad hace que poco a poco se vaya recuperando de su lesión.


TÍTULO: QUITA EL AVIÓN DE LA ROTONDA EN CASTUERA,.

Foto del Avión de Castuera por que hoy es el día que quita el avión para siempre, y pone unas dinajas en la rotonda, etc,.
 Miembros de la plataforma ciudadana Aguante Castuera (que recogió ... Como se recordará, la retirada del avión, acordada ya en un pleno en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario