domingo, 25 de noviembre de 2012

Sexys a los 50 ./ LA COMISARIA ESPAÑOLA SILVIA BELLOT.

Demimoore TÍTULO: Sexys a los 50,.

Mujeres independientes, atractivas y famosas. Superan la barrera del medio siglo estando entre las más deseadas. Adiós cincuentonas, hola ‘swofties’.
Y es que lo mitos sexuales lo son a los 20, a los 30, a los 40… y también a los 50. El concepto 'Swofty' (Single woman over fifty – Mujer soltera de más de 50) arrasa en Hollywood. Son féminas de rompe y rasga que plantan cara a la edad con sensualidad y glamour.
MadonnaDemi Moore. Superada su separación de Ashton Kutcher, Demi ha entrado en el medio siglo pisando fuerte. Más independiente que nunca, esta superviviente nata no descuida su vida social, se rodea de amigas como Naomi Campbell o Kate Moss y demuestra que, a veces, se puede estar mejor a los 50 que a los 20.
Sharon Stone. A sus 54 años, la actriz que saltó a la fama con Instinto Básico permanece un tanto alejada del cine, pero no deja de lucir su espléndida madurez en eventos sociales de todo tipo. Sus ocasionales posados ligera de ropa hacen frotarse los ojos a más de uno, incapaz de creer la fecha de nacimiento que figura en su pasaporte.

Sharon stone
Madonna. Da igual la edad que tenga la diva del pop, la de sus novios/parejas/amantes siempre va en sentido contrario y bajando… Pionera en la moda del toy boy, Madonna ha apostado por el ejercicio, una dieta estricta y quién sabe si la Cábala judía para seguir dándolo todo en el escenario a sus 54 años.

Kim basinger
Kim Basinger. A solo dos años de cumplir los 60, Kim Basinger es sinónimo de erotismo para la generación que la disfrutó en Nueve Semanas y Media. Si se rodara hoy un remake, ella misma podría protagonizarlo, algo que no podemos decir de su compañero en la película, Mickey Rourke.
Michelle pfeiffer
ANDIE-MacDOWELL-at-Mud-Premiere-at-65th-Annual-Cannes-Film-Festival-1
Michelle Pfeiffer. La catwoman más sexy de la historia del cine es a sus 54 años un ejemplo de cómo envejecer lejos de los excesos de la cirugía. La que fuera considerada la actriz más bella de Hollywood permanece entre las listas de las más deseadas, mirándose de tú a tú con mujeres treinta años más jóvenes.
Andie McDowell. No sabemos qué trucos utiliza esta antigua reina de la comedia romántica para que su aspecto actual sea prácticamente idéntico al que lucía en los 90. Quizá su pasado como modelo o su belleza de corte clásico sean algunas de sus armas para desafiar el paso del tiempo a sus 54 años.

Kim cattrall
Kim Cattrall. Era cuestión de tiempo que las chicas de Sexo en Nueva York pasasen de cuarentonas desbocadas a swofties sin complejos, Kim, la más deslenguada del grupo, disfruta de unos 56 años espléndidos, mostrándose como una seductora irremediable.
Monica bellucci
Monica Bellucci. Aunque aún tiene 48 años, apostamos a que el bellezón italiano se convertirá, en un par de años, en una swofty espectacular. Su escultural figura la convierte en una digna heredera de maggioratas como Sofía Loren, otro mito que a sus 78 años parece haber descubierto el elixir de la eterna juventud.







TÍTULO:   LA COMISARIA ESPAÑOLA SILVIA BELLOT.

Juventud insultante, osadía juvenil, frescura de ideas. A sus 25 años, Silvia Bellot se convierte en Turquía en la primera comisaria española en ...

La comisaria Bellot

  • · Reconoce que se sabe el reglamento, artículo por artículo, pero que siempre se lo repasa antes de las carreras · Quita peso a la presencia del polémico Charlie Withing, director de carrera, en la toma de decisiones.
  •  uventud insultante, osadía juvenil, frescura de ideas. A sus 25 años, Silvia Bellot se convierte en Turquía en la primera comisaria española en al F1, de las de pata negra, las que deciden sanciones en carrera. Hija del presidente de la comisión de rallies de la Federación Española, Josep María Bellot, su pasión por las carreras le llevó a ser comisaria desde los 16 años, cuando se sacó la licencia de comisaria de ruta, pero además es licenciada en biología y estudia diseño de modas, porque lo de la FIA ni conlleva sueldo ni dietas. Solo la pagan el viaje. A los 18 ya era comisario deportivo y ha hecho de todo, desde secretaria a relaciones con los participantes, comisaria deportiva en GTs, presidente de comisarios de la GP2 y GP3 o del European F3, además de adjunta a los comisarios F1 el año pasado en Montmeló. Entró en el programa de la FIA para promocionar a nuevos comisarios deportivos y en Istambul Park debutará este viernes mismo como titular de F1, junto al ex piloto Derek Warwik, el sueco Lars Osterlind y otro comisario adjunto, Martin Ceker. Una enorme responsabilidad habiendo dos pilotos españoles en juego y la lupa de la prensa y los aficionados siempre planeando sobre sus cabezas.
    Este jueves se paseaba por el paddock del circuito como quien no quiere la cosa, nerviosa, pero expectante, con la cazadora de la FIA, zapatos con algo de tacón y la barbilla alta: "De pequeña mi sueño era ser la primera mujer en llegar a ser comisario y encima he llegado joven. Creo que ha habido alguna otra antes, pero este año soy la única mujer que soy comisario permanente, es decir, nombrada por la FIA y presente en más de una carrera (Montmeló y Monza)... Todo los demás son hombres y más mayores", confesaba a MARCA.
    No sería de extrañar que tuviese que vérselas en el despacho de comisarios con el mismísimo Michael Schumacher, que ganaba mundiales cuando ella ni siquiera había nacido. "Estoy un poco nerviosa. Como mujer me hace mucha ilusión porque aunque parezca que no, una sufre, especialmente antes cuando era más niña y me encontraba con pilotos que me doblaban la edad. Era complicado y de momento ya les he perdido el miedo, porque además los pilotos de F1 ahora son más jóvenes", afirma la catalana.
    Habiendo dos españoles en pista, tampoco es desdeñable que tenga que sacar el mazo para juzgar alguna acción patria. Pero anuncia que no la temblará el pulso: "Mira, la responsabilidad va ligada al puesto, pero lo intentaré hacer lo mejor posible. Es lo que me ha aconsejado mi padre, que lo haga como yo sé. Si está Alonso o Alguersuari de por medio nosotros tenemos que ser justos con todo el mundo sean de donde sean y lo conozcamos o no lo conozcamos. Así espero que sea".
    Silvia reconoce que se sabe el reglamento, artículo por artículo, pero que siempre se lo repasa antes de las carreras, y además, lo tienen en la mesa para consultar minuto a minuto: "Más o menos nos sabemos el reglamento de 'pe' a 'pa', pero lo que toca hacer es repasarlo para tenerlo perfectamente claro, tanto antes de la carrera como durante. Perder dos segundos y no equivocarte. La decisión es colegiada entre los cuatro, y en caso de empate el voto de calidad es el del presidente, el sueco Lars Osterlind".
    Bellot quita peso a la presencia del polémico Charlie Withing, director de carrera, en la toma de decisiones: "Cuando pasa algo, dirección de carrera, o sea Charlie Withing, nos hace un informe de un incidente en particular, nos avisa, porque tiene más cámaras, pero la decisión la tomamos nosotros. Tenemos el reglamento la mano siempre, pero no recibimos presiones para hacerlo de una u otra manera o para darnos prisa. Es mejor tardar y acertar. Sabemos que hay intereses de televisión y equipos y que una decisión en un momento u otro puede ser decisiva, pero nunca se tomará una decisión rápida si no se está seguro", afirma con una seguridad impropia de su edad.
  •  
  •  



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario