miércoles, 28 de noviembre de 2012

PARQUE JURASICO CON STEVEN SPIELBER ENTREVISTA,/ Scariolo deja la selección: y Orenga será su relevo./ Berenice Marlohe:

TÍTULO: PARQUE JURASICO CON STEVEN SPIELBER ENTREVISTA:

Steven Spielberg: "¿Jubilarme yo? nunca, nunca, nunca"

Películas como 'Tiburón', E.T. o 'La lista de Schlinder' le han convertido en uno de los cineastas más reconocidos del cine. Steven Spielberg acaba de cumplir 65 años pero nos ha confesado que jamás ha pensado en jubilarse. En febrero estrena 'War Horse, Caballo de batalla' una película sobre un noble corcel en la I Guerra Mundial. Sobre este último trabajo y sobre su trayectoria, hemos hablado con Spielberg en París.
s uno de los directores más reconocidos en la industria del cine mundial. Nació en Cincinnati, Ohio, en una familia judía. Su madre, Leah Adler fue un pianista de concierto y restaurador, y el padre Arnold Spielberg fue un ingeniero eléctrico que participo en el desarrollo de las computadoras.

¿En su infancia vivio algún suceso que lo hubiera influenciado para introducirse en el tema del cine?

“La verdad… desde muy pequeño empezó a interesar este tema, sucesos hubieron muchos; pero yo pienso que fue mas por la influencia que recibí   de mi padre ya que el estaba muy relacionado con la tecnología de las cámaras de video”
¿En donde realizo sus primeros estudios cinematográficos?  
“En california. Presente una solicitud para asistir a la escuela de cine University of california.
¿Ser usted judío, y saber lo que paso en la segunda guerra mundial, ha pensado en realizar algún cortometraje de este tema?
“La verdad relace cortometrajes acerca de este tema en mi adolescencia, ya que mi padre relataba historias de esta guerra”  
¿Señor Spielberg fue difícil aceptar la religión de su familia?
“No es algo que me gusta admitir, pero cuando yo tenía 7 o 8 años de edad, Dios me perdone, me daba vergüenza de que éramos judíos ortodoxos. Yo estaba avergonzado por las prácticas de mis padres judíos.... Nunca fui realmente avergonzado de ser judío, pero era incómodo a veces. Mi abuelo siempre llevaba un largo abrigo negro, sombrero negro y larga barba blanca. Me daba vergüenza invitar a mis amigos a la casa, porque él podría estar en una esquina orando, y yo no sé cómo explicar esto a mis amigos”
¿De dónde saca la inspiración para hacer sus producciones?
“Estas producciones fueron en un principio mis sueños, los cuales quise dar a conocer a través del cine”
¿Porque escogió la ciencia ficción como tema para sus películas?
“Me parece un tema muy amplio e interesante,.


TÍTULO: Scariolo deja la selección:

 
y Orenga será su relevo:

 Sergio Scariolo deja de ser seleccionador español de baloncesto tras conseguir dos oros europeos y una plata olímpica desde su llegada al cargo en 2009, y su sustituto en el cargo será Juan Antonio Orenga.

El italiano llevaba en el cargo desde 2009

Scariolo deja la selección y Orenga será su relevo

  • En las categorías inferiores de la selección Orenga ha conseguido Plata Europeo sub 20 2007, Bronce Europeo sub 20 2010, Oro Europeo sub 20 2011 y Oro en el Torneo Albert Schweitzer (mundial juvenil oficioso) en 2012,.

    TÍTULO: Berenice Marlohe:

     Berenice Marlohe, la nueva chica Bond, posa espectacular para la nueva campaña 2013 de la firma de relojes Omega con modelos tan emblemáticos como el Seamaster Planet Ocean, Ladymatic o Constellation.

     Bérénice Marlohe (n. 1979) es una actriz y modelo francesa. Marlohe es la chica Bond de la recién estrenada pelicula del agente 007, Skyfall, la 23ª película ...

     



    Passionatte presenta...Bérénice Marlohe...fotos.

    Si algo caracteriza la saga James Bond es la belleza de sus féminas, todo tipo de mujeres han pasado por su saga a lo largo de los años, unas con más y otras con menos fortuna, pero siempre han sido una de las cartas de presentación de cada nueva entrega. Ahora nos llega su último film, titulado Skyfall el cual está dirigido por el genial Sam Mendes, pues bien la actriz elegida este año ha sido una joven francesa que pasamos a presentar.

    BIOGRAFÍA, OBRA Y FILMOGRAFÍA

    Bérénice Marlohe nació el diecinueve de mayo de 1979, en Francia, estamos pues ante una actriz y modelo francesa que no había traspasado las fronteras de su país, suponemos que hasta ahora. Marlohe había aparecido en programas de televisión como "Père et Maire", "Femmes de loi" y "Equipe médicale d’urgence", pero de momento aún no había tenido la suerte o la ocasión de debutar en la gran pantalla, por fortuna para ella y posiblemente para nosotros, está a punto de conseguirlo, ya que Marlohe es la chica Bond de Skyfall, concretamente la chica número 23.
    En su faceta de modelo hemos podido verla en varias campañas publicitarias, desde anuncios televisivos hasta reportajes fotográficos para diversas marcas, pero lo que nos interesa es su nuevo proyecto, la nueva película de 007. Está se estrenará en el otoño de 2012, concretamente en octubre y corre a cargo de Sam Mendes, lo que la posiciona desde ya cómo la película de James Bond más esperada de todos los tiempos. Si las dos nuevas películas con Daniel Craig como James Bond han supuesto el sumun fílmico de esta franquicia, la nueva cinta a punto de estrenarse promete superar barreras y convertir la saga de James Bond en algo muchos más importante que una simple cinta de entretenimiento. Ahora os dejamos con las imágenes que completan el artículo Bérénice Marlohe desnuda de: En Skyfall. Biografía y filmografía.


    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

    Bérénice Marlohe al desnudo de: Skyfall para la eternidad. Bio y obra

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario