jueves, 29 de noviembre de 2012

LA LITERNA COPE NIEVES HERREROS TE DAMOS LA TARDE ENTREVISTA,/ MARCA GOL= Así es Rebeca Haro, la 'nueva Sara Carbonero' de la Liga.

Nieves Herrero, una mujer al natural
TÍTULO: LA LITERNA COPE NIEVES HERREROS TE DAMOS LA TARDE ENTREVISTA:

Ella es también una de las mujeres que posan para Luis Malibrán y que en su día hicieron una entrevista con Nieves Herrero, promotora de la  -Foto--Nieves Herrero, una mujer al natural,. 

Nieves Herrero asegura que el fotógrafo Luis Malibrán es capaz de sacar el alma de una persona en cada fotografía. Por eso él ha sido el encargado de realizar una serie de imágenes de mujeres que, por una causa o por otra, son protagonistas indiscutibles de una época. Carmen Martínez Bordiú, Lola Herrera, Leire Pajín, Irene Villa, Eugenia Martínez de Irujo o Ana Pastor son sólo algunas de las mujeres que han posado para su objetivo.
Sus fotografías se recogen ahora en la exposición ‘Mujeres al natural’, un compendio de imágenes y citas que sirven para abrir una ventana al lado más íntimo de mujeres que en apariencia no tienen nada que ver entre sí, pero con una característica en común: su condición de mujeres de bandera.
Esta parcela de intimidad cedida en forma de foto servirá, para dar un empuje a la causa de la lucha contra el cáncer de mama con el apoyo correspondiente a la Fundación Sandra Ibarra, que la modelo creó tras sufrir en sus carnes la enfermedad. Ella es también una de las mujeres que posan para Luis Malibrán y que en su día hicieron una entrevista con Nieves Herrero, promotora de la inciativa.
De esta forma se extraen declaraciones tan personales como la de Irene Villa que aseguraba: “Los médicos poco a poco me han convertido en una mujer de titanio. Ellos son mis ángeles en La Tierra. Les debo mucho y nunca les estaré suficientemente agradecida”. O la de Marina Castaño: “Ya no le tengo miedo a la soledad que tanto temí cuando se fue Camilo. Luché contra ella y gané la batalla”.
Con el ánimo de concienciar al público de que todos podemos poner un granito de arena para apoyar a los enfermos en su batalla contra el cáncer, la exposición se presentaba esta semana con ánimo itinerante, en el Centro comercial Sexta Avenida de Madrid con la presencia de los impulsores de la iniciativa y también con algunas de sus protagonistas.
Las madrugadoras Concha García Campoy y Susana Griso, la radiofónica Isabel Gemio o las políticas María Dolores de Cospedal, Gotzone Mora y Leire Pajín se dejaron ver por el acto para mostrar que ellas también apoyan la causa. Cuando se le preguntó a Pajín dónde colocaría la fotografía dijo: “éste es el regalo perfecto para una madre, porque como siempre nos dicen: ‘hija arréglate, hija ponte mona…’”. Y eso que la foto era a tamaño mural.
Como la suya, la de 39 mujeres más viajará por toda la geografía española durante los próximos cinco años para recordarnos la causa de Ibarra, sino cosas como la que Monserrat Caballé transmite en sus palabras: “Mi padre decía que el tiempo era más valioso que el oro y tenía razón. El oro no es nada comparado con el valor del tiempo. Hemos de saber aprovechar cada minuto de nuestra vida”. Sin duda, unas buenas enseñanzas por las que merece la pena pararse a reflexionar un segundo.

Rebeca HaroTÍTULO: MARCA GOL= Así es Rebeca Haro, la 'nueva Sara Carbonero' de la Liga,.

 Durante esta semana se hizo público que Marca TV será la cadena que transmitirá a partir de ahora la Liga BBVA (Primera división del fútbol español) en lo que a su partido en abierto se refiere.

Este mismo viernes, la cadena propiedad de Unidad Editorial y LaSexta daba a conocer el equipo que se encargará de la transmisión del partido de los lunes, el único de cada jornada que se podrá ver a través de la TDT.
Este equipo estará formado por David Labrador en la narración, Marcos López en los comentarios técnicos, el exárbitro Juan Andújar Oliver en el análisis de la polémica, Menottinto en las redes sociales y Rebeca Haro, como única participante femenina, a pie de campo.
Precisamente, la periodista ha sido la gran revelación y la persona que más expectación ha levantado tras el anuncio. Su trayectoria, desde que hace aproximadamente un año llegase a Marca TV, y en enero se hiciese cargo del programa 'MarcaGol', ha sido meteórica. Y desde este momento, figurará como uno de los principales rostros de la cadena, en las emisiones de los partidos en directo.
La joven redactora, de apenas 24 años, se incorporó a la cadena como becaria, en sus inicios en el mundo periodístico, y muy rápido ha llegado a convertirse, para muchos telespectadores, en la más firme candidata a ser la sucesora de Sara Carbonero.
Ella misma ha valorado esta comparación, y en un encuentro digital con marca.com el pasado mes de febrero aseguró que su compañera de Telecinco "se ha convertido en los últimos años en el referente de la mujer periodista deportiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario