sábado, 17 de noviembre de 2012

FERRER ENSEÑA EL CAMINO AL TÍTULO:/ Kiss Fm radio.

TÍTULO: FERRER ENSEÑA EL CAMINO AL TÍTULO:

Un batallador David Ferrer- dio ayer el primer paso hacia la sexta Ensaladera de España. El bravo jugador de Jávea superó con claridad al  

...Foto de Feliciano Lopez un gran tenista y campeón.

Un batallador David Ferrer dio ayer el primer paso hacia la sexta Ensaladera de España. El bravo jugador de Jávea superó con claridad al checo Radek Stepanek en un duelo que dominó de principio a fin (6-3, 6-4 y 6-4). De este modo, el levantino enseñó el camino hacia el título a sus compañeros en la final número cien de la Copa Davis que se disputa este fin de semana en el O2 de Praga.
Con una gran solidez, ante cerca de ocho mil enardecidos espectadores rivales, y con la presencia en la tribuna del presidente del Gobierno checo, Vaclav Klaus, Ferrer se impuso en dos horas y 58 minutos a Stepanek. Un triunfo que, al mismo tiempo, sirvió para dar tranquilidad a su compañero Almagro.
El número cinco del mundo, en su cuarta final de la Copa Davis, realizó un sólido encuentro para sumar la séptima victoria ante Stepanek en diez duelos, la segunda este año después de la lograda en Madrid sobre tierra. El banquillo español, reforzado por la presencia del ya retirado Juan Carlos Ferrero, vibró con la actuación de su compatriota, que con la victoria de ayer, la 75 de la temporada, iguala al serbio Novak Djokovic. En la Copa Davis, Ferrer tiene ahora un balance de 22 triunfos por sólo cuatro derrotas.
En una superficie en teoría más accesible al juego del veterano jugador checo, Ferrer impuso su seguridad ante la calidad de los golpes de Stepanek. Radek, con un paupérrimo porcentaje del 55% de primeros saques, no pudo defenderlo con garantías, y concedió 25 puntos de rotura, para cederlo en cinco ocasiones.
Seguridad y calma
Ante la seguridad y calma del español, Stepanek tuvo que jugárselo todo en la red, un territorio que domina a la perfección confirmado con su cuarto puesto mundial en la clasificación de dobles, pero ahí apareció el mejor pasador del circuito, Ferrer, para 'retratarle' continuamente y dejarle sin su mejor arma. La clave del primer set fue el interminable sexto juego, de 24 minutos, en el que Ferrer minó la resistencia de su contrincante. No pudo quebrarle, pero el local quedó tocado psicológicamente, porque además cometió dos dobles faltas.
Los padres de Stepanek, Hana y Vlastimil, su mujer la jugadora Nicole Vaidisova, semifinalista en Roland Garros en 2006, y Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998, asistieron a la demolición del jugador de Karvina, que sólo fue capaz de robar el servicio de Ferrer en el sexto juego del segundo parcial y en el octavo del tercero, y que acabó desesperado, quejándose de la presión de las bolas y con un total de 46 errores no forzados.
De todos modos, Ferrer aseguró que no había sido nada fácil superar a Stepanek en su cancha. «Me ha costado mucho cerrar», señaló el levantino a pie de pista, para explicar que necesitó sacar dos veces para liquidar el último parcial y dos bolas de partido para doblegar al checo.
«Estaba un poco nervioso pero lo importante era sumar el punto y empezar por delante. Veo a Nico (Nicolás Almagro) muy bien y tengo la intuición de que va a ganar», dijo el jugador de Jávea.

 TÍTULO: Kiss fm radio.

 Kiss FM es una radio musical que permite escuchar en directo los hits de las diferentes década desde 1970, los cantantes pueden ser de España o de todo el mundo. Kiss fm directo la música pop desde 30 anos y un poco de rock. Las canciones melódicas tienen un éxito especial, puedes podres oír los Beatles, celine dion y muchos otros. Aprovechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario