martes, 27 de noviembre de 2012

EL HORMIGUERO EROS RAMAZZOTI/ TELECINCO DESPIDE A SU MÉIDUM./ Un juego para niños Fútbol / Copa (vuelta 1/16). Ida: Alcoyano 1-4 Madrid./ Natalia Golding, de musa fotogénica a diosa de los caballos.

El HormigueroTÍTULO: EL HORMIGUERO EROS RAMAZZOTI:

 El martes estará en El Hormiguero uno de los más grandes artistas italianos:Eros Ramazzotti-foto, que presenta en “El Hormiguero 3.0” su nuevo ..

Eros Ramazzotti en El Hormiguero 3.0

El martes estará en El Hormiguero uno de los más grandes artistas italianos:Eros Ramazzotti, que presenta en “El Hormiguero 3.0” su nuevo disco, Somos (Universal Music), que tiene versión en español y que salió a la venta el pasado 13 de noviembre. Ramazzotti, que va a recibir en unos días el Premio Ondas Especial de la Música en reconocimiento a su larga y exitosa carrera, ha publicado 17 discos en los 30 años que lleva vinculado al mundo de la música.

El Hormiguero.
Es, con 50 millones de discos vendidos, uno de los italianos de mayor éxito internacional. El primer single del nuevo disco de Eros Ramazzotti, Un ángel como el sol tú eres ya está en lo más alto de las listas de ventas y en los playlist de la radio, y los espectadores de El Hormiguero tendrán la oportunidad de escucharlo en directo.

TÍTULO: TELECINCO DESPIDE A SU MÉIDUM.

Telecinco despide a 127 personas tras culminar su proceso de integración con Cuatro - Noticias ibex informacion ibex.
 as televisiones privadas batallarán contra TVE por los derechos del fútbol
Una vez finalizado el proceso para la integración de Cuatro, Telecinco ha presentado unas medidas para reducir la plantilla de las empresas Sogecuatro y CINTV, según un comunicado de la compañía a la CNMV. La cadena de Fuencarral despedirá a 127 personas en total, de las que 69 pertenecen a Sogecuatro y 58 al área de informativos y CNN+ de CINTV.

Por otro lado, las televisiones preparan una batalla judicial con TVE por los derechos del fútbol, según Expansión. Las cadenas privadas acusan a las televisiones públicas de sobrepujar en la subasta para hacerse con la emisión de la Champions League y buscan fórmulas legales de bloqueo.

A las 9:36, Telecinco gana un 0,58%, hasta los 9,35 euros, Antena3 cotiza al alza un 0,39%, hasta los 7,63 euros y Grupo Prisa sube un 1,29%, hasta los 1,97 euros.


TÍTULO: Fútbol / Copa (vuelta 1/16). Ida: Alcoyano 1-4 Madrid:

Un juego para niños

[foto de la noticia]

Tras el 1-4 de la ida, Mou apostará por los no habituales y Nacho, Denis, José Rodríguez y Morata. Descansan Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xabi y Kaká (21.30 h. C+1, Radio MARCA yMARCA.com).

 Entre la tempestad y esperando el derbi capital del sábado, llega la calma para el Real Madrid gracias a la Copa. Sabiendo lo que pasó en Alcoy, Mourinho apostará por lo no habituales y Nacho, Denis, José Rodríguez y Morata como titulares. Descansan Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Khedira y Kaká. Los futbolistas del Alcoyano, mientras, no tienen más motivos que disfrutar de una noche que recordarán el resto de sus vidas (21.30 horas / C+1, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com).

 Kaká verá desde la grada el Madrid-Alcoyano de Copa de esta noche. La ausencia del brasileño no se puede entender como un descanso, puesto que sólo ha jugado 45 minutos en los últimos tres encuentros.

TÍTULO: Natalia Golding, de musa
fotogénica a diosa de los caballos,.

 Natalia Golding es una de las amazonas más prometedoras de España. La madrileña, especialista en saltos, prepara con rigor su asalto a los Juegos, el sueño de su vida,.

Los 20 abanderados de Madrid 2020: Natalia Golding

De musa fotogénica a diosa de los caballos

  • La amazona, especialista en saltos, sueña con ser olímpica La madrileña tiene una formación académica y deportiva excepcional.

     Natalia Golding es una de las amazonas más prometedoras de España. La madrileña, especialista en saltos, prepara con rigor su asalto a los Juegos Olímpicos, el sueño de su vida. Atractiva, inteligente, cordial; la cámara se siente atraída por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario