jueves, 29 de noviembre de 2012

Sylvie Van der Vaart se relaja en Ibiza tras ser operada con éxito de un cáncer de mama,.

TÍTULO: Sylvie Van der Vaart se relaja en Ibiza tras ser operada con éxito de un cáncer de mama,.

 Rafael Ferdinand van der Vaart (n. 11 de febrero de 1983, Heemskerk, Países Bajos) es un futbolista neerlandés de madre española, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Juega actualmente como centrocampista en el Hamburgo SV de la Bundesliga alemana.

Sylvie Van der Vaart se relaja en Ibiza tras ser operada con éxito de un cáncer de mama

La esposa del jugador del

Hamburgo SV de la Bundesliga alemana.

, Rafael Van der Vaart fue intervenida quirúrgicamente en una clínica madrileña de un tumor en el pecho en fase inicial.

No son buenos momentos para el matrimonio Van der Vaart. La esposa del jugador del Hamburgo Alemania Rafael Van der Vaart ha sido intervenida quirúrgicamente en una clínica madrileña de un tumor en el pecho tras serle detectado un cáncer de mama en fase inicial.




null
Hace tan solo un año la modelo holandesa eclipsó con su físico y su simpatía a todos aquellos que la vieron aparecer del brazo de su marido en el césped del Bernabéu y ahora la presentadora ha visto como su vida de ensueño ha dado un giro radical. Con una gran entereza y demostrando que ha aprendido a luchar antes las adversidades, Sylvie Van der Vaart ha querido hacer pública su enfermedad a través de una entrevista al periódico alemán Bild. “Estoy pasando la peor época de mi vida. Pero tengo el apoyo de mi familia, en especial de Rafa, que me hace reír en los momentos más duros. Es un hombre maravilloso. Estoy orgullosa de ser su mujer. Él significa mucho para mí” confiesa la bella modelo.



null


Sylvie, quien recientemente fue elegida la mujer más sexy de su país, cuenta como fue ella misma quien se dio cuenta que algo no iba bien. “Me estaba palpando el pecho cuando detecte un pequeño bulto. Llamé enseguida a mi médico, en Madrid, y fue corriendo a su consulta. Mi mamá, Rita, tuvo cáncer de pecho con 39 años y es algo que no se olvida, que siempre tengo en mente” afirma la esposa del futbolista con una gran integridad.

Pero Sylvie está totalmente convencida de que todo esto se convertirá en un mal recuerdo y por eso ahora afirma sentirse “muy bien” debido a que la enfermedad fue detectada a tiempo. “Me operaron en una clínica de Madrid. Solo fue un par de horas y un pequeño corte. No había metástasis”. Sin embargo, y a pesar de esta rápida y exitosa operación, los médicos han creído conveniente que la modelo reciba un breve tratamiento de quimioterapia durante el mes de julio para asegurarse de que todo irá tal y como habían planeado. Sylvie será tratada por sus médicos madrileños, por aquellos en los que ha depositado toda su confianza, a pesar de que todo apunta a que el matrimonio Van der Vaart pronto dirá adiós a la capital española debido a que el club blanco donde milita el jugador parece no necesitar ya los servicios del futbolista.

null


Pero sea aquí o allí, la holandesa sabe que siempre tendrá el apoyo de los suyos y que esa será la mejor medicina para salir con éxito de este bache. “Todavía no se como va a reaccionar mi cuerpo a la quimioterapia. Si se me cae el pelo, ¡qué se le va a hacer! Es algo que no me preocupa en absoluto. He sido muy afortunada por habérmelo notado a tiempo. Fue un auténtico milagro” comenta la modelo.
null


Pero mientras llega el momento de comenzar el tratamiento el futbolista y la modelo, madre de un pequeño de 3 años llamado Damián, han decidido tomarse unos días de descanso en Ibiza para coger fuerzas y dar rienda suelta a su amor. En la
isla pitiusa, el atractivo matrimonio alquiló un lujoso yate en el que surcar las aguas del mar Mediterráneo y encontrar así la paz y el ambiente relajado que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario