martes, 27 de noviembre de 2012

LA SELVA EN CASA,/ EL DÍA DESPUES ENTREVISTA SANTIAGO CAÑIZARES,.

TÍTULO: LA SELVA EN CASA:

La tortuga europea y la tortuga tailandesa. Frank tiene un 'gremlin' en casa. En busca de tritones. Un macho cabrío con malas intenciones. Un tigre en un quinto ...
Esta sevillana vive en su casa con decenas de perros que han sido abandonados. Muchos de ellos presentan en su carácter las secuelas del maltrato. Estos pobres animales pueden volver a ser felices con alguien que les quiera.  

Foto del perro y el gato amigos de mcuhas familias en casa,.

Te animamos a adoptar a uno de los perros de la protectora 'El buen amigo'
El equipo de 'La selva en casa' visita a Isabel. Esta sevillana vive en su casa con decenas de perros que han sido abandonados. Muchos de ellos presentan en su carácter las terribles secuelas de la soledad y el maltrato. " Los veo abandonados y la sensacion de lo solos que tiene que sentirse y me pongo en su lugar", comenta con lágrimas en los ojos.

Estos pobres animales pueden volver a ser felices al lado de alguien que les quiera y les cuide de forma responsable. Frank Cuesta nos recuenda que un perro puede ser muy beneficioso, especialmente para personas que están solas o familias con niños.

Desde hace más de 20 años la  protectora 'El buen amigo' lleva velando por los animales abandonados desde su refugio en el pueblo de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Para lograrlo necesitan mucha ayuda.¿Quieres participar? Se necesitan familias que acojan gatos y perros por un tiempo hasta que sean adoptados o bien hasta que se recuperen de una operación, herida, etc.

TÍTULO: EL DÍA DESPUES ENTREVISTA SANTIAGO CAÑIZARES,.

 El 18 de mayo de 2008, Santiago Cañizares jugaba su último partido como .... Entrevista a Santiago Cañizares sobre su trayectoria en rally; ↑ Cañizares, fuera.
 José Santiago Cañizares Ruiz (Puertollano, Ciudad Real, 18 de diciembre de 1969), es un exfutbolista español. Fue guardameta del Real Club Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia CF, entre otros equipos, además de la Selección española.

Cañizares nació en 1969 en Puertollano.1 Comenzó su vida deportiva jugando en el Castilla, aunque jugaba en todas las posiciones, donde mejor se sentía era bajo los palos. Su entrenador Eduardo Caturla fue el que le animó para que ingresara en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol con 16 años.
Más tarde fue pasando por diversos equipos: Elche Club de Fútbol (1990), Club Polideportivo Mérida (1991) y Real Club Celta de Vigo (1992); este último fue el equipo que le impulsó en su carrera profesional. El 6 de septiembre de 1992 debutaba en primera división, y en ese verano se casaba con su primera mujer, Marina, con la que tiene tres hijos: Carlota, Lucas y Olivia. El 5 de julio de 2008 se casó con Maite García en la isla balear de Ibiza.
En la temporada 1994-95 regresó a la entidad merengue, seguida de la temporada 1996-1997 . 1 Liga de Campeones de la UEFA 1997-98.
En el verano del mismo año 1998 ficha por el Valencia Club de Fútbol, entrando en la historia del club consiguiendo con el equipo "ché" en el año 1999 la Copa del Rey de Fútbol.En la temporada 2001-2002, la Liga española de fútbol, al igual que en la temporada 2003-2004 y en esa misma temporada gana una Supercopa de España de Fútbol, una UEFA Cup y una Supercopa de Europa de la UEFA. Asimismo, consiguió dos subcampeonatos consecutivos de la UEFA Champions League en las temporadas 1999-2000 y 2000-2001.
En octubre de 2007 el entonces técnico Quique Sánchez Flores fue destituido y reemplazado por Ronald Koeman. Poco después de asumir las riendas del equipo, el entrenador neerlandés comunicó su intención de no volver a convocar al guardameta2 3 -junto con sus compañeros David Albelda y Miguel Ángel Angulo-, a pesar de haber renovado su contrato por dos temporadas en febrero de ese mismo año.4
A pesar de ello, el jugador no concretó su salida del club y siguió ligado a la disciplina valencianista, aunque sin ser convocado. En abril de 2008 el Valencia Club de Fútbol se proclamó campeón de la Copa del Rey de fútbol, aunque ni Cañizares ni el resto de apartados viajaron con la expedición valencianista a Madrid, sede de la final.5 Apenas una semana después del título, Koeman fue cesado y el nuevo ténico, Voro, devolvió la titularidad de Cañizares, después de más de cuatro meses sin entrar en una convocatoria. A pesar de ello, al término de la temporada anunció un acuerdo con el club para rescindir el año que le quedaba de contrato.6
El 18 de mayo de 2008, Santiago Cañizares jugaba su último partido como valencianista, contra el Club Atlético de Madrid, con un resultado de 3-1.
Tras rechazar varias ofertas de la Premier League inglesa y de la Major League Soccer norteamericana decidió colgar las botas, pasando a ser comentarista deportivo. Se estrenó en la Cadena SER, durante el partido de vuelta de la Supercopa de España 2008, disputado el 24 de agosto, entre dos de sus ex equipos: Real Madrid y Valencia CF.7
En julio de 2009 comentó con Juanma Castaño y con Raúl Ruiz el Campeonato Nacional de Fútbol 7 que se emitió en Cuatro.
En 2009 fue imputado en un caso de pederastia, en el cual se le acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad.[cita requerida] Él defendió su inocencia, alegando que en la fecha en la cual se le acusaba de este tipo de relación esporádica, no hubiera podido mantenerlas, dado que se encontraba confinado a su domicilio por un corte en el tendón de un dedo causado por la rotura de un bote de cristal, lesión que le impidió jugar en el Copa Mundial de Fútbol de 2002.[cita requerida] Actualmente se han retirado todos los cargos,.

Santiago Cañizares espera trillizosSantiago Cañizares-foto- espera trillizos

El portero y Mayte García están en estado de «shock» al conocer que su próxima paternidad se multiplica por tres


Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, se encuentran en estado de shock tras conocer que esperan trillizos. El portero tiene tres hijos de un anterior matrimonio y uno en común con Mayte. Van a formar una super familia con siete hijos y lo afrontan con ilusión.
En una entrevista concedida a «¡Hola!» Santiago explicaba que le ha cambiado el diseño de su vida en un minuto. «Pero nuestro planteamiento es que si Dios ha querido esto para nosotros, pues nos adaptaremos y lo llevaremos todo con la unidad familiar que tenemos», recalca.
«Tener un hijo es una alegría; y tener tres, el triple», dice el futbolista y comentarista. Ya se están planteando la mudanza porque necesitan una casa más grande, así como dos monovolúmenes.
Mayte vive el embarazo con naturalidad, como el de su primera hija. «Fue totalmente natural», explica. Sabe que necesitará un parto programado y se está controlando mucho el peso. Cuando se enteró de la noticia: «Estuve un mes un poco impactada, pero ahora estoy con mucha alegría». Su único miedo es que no vaya todo bien, pero ya se siente una «supermami».


No hay comentarios:

Publicar un comentario