miércoles, 28 de noviembre de 2012

600€ POR MADRUGAR MARILÓ MONTERO,./ A 40 LLAMAS POR MINUTO,.

TÍTULO: 600€ POR MADRUGAR MARILÓ MONTERO:

Mariló Montero-foto- cobra 600 euros por programa, es decir, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. Sigue siendo uno de los salarios más altos de ...

Mariló Montero llegó a cobrar tres veces más por programa. Está a punto de renovar su contrato con TVE, lo que zanja los rumores que situaban a Marta Robles en su lugar,.

Hasta mañana, salud y suerte». Mariló Montero promete volver al día siguiente, y la próxima semana... y el siguiente mes. La presentadora más díscola de TVE está a punto de firmar su continuidad en las mañanas de la cadena pública y cerrar el paso a los rumores que la colocaban fuera. Su contrato expira en diciembre, pero tiene garantizada su continuidad en enero y, por lo menos, hasta final de temporada. Lo que está por ver es si podrá mantener el sueldo actual o se verá obligada a negociar el contrato a la baja.

Mariló Montero cobra 600 euros por programa, es decir, 12.000 al mes y casi 150.000 anuales. Sigue siendo uno de los salarios más altos de esta RTVE en horas bajas, pero está a años luz de lo que ganaba hace un par de años. La periodista navarra ha llegado a embolsarse «medio millón de euros al año» por presentar 'La mañana de La 1', un magacín diario de casi cuatro horas (de 10.15 a 14.00). Aparte, los ingresos por la venta de libros de cocina junto al chef del programa, Sergio Fernández, la publicidad....
Hace unos meses le bajaron el sueldo casi a la mitad, dentro de la política de recortes de una televisión asfixiada por la merma de 200 millones de euros que ha impuesto el Gobierno de Mariano Rajoy (a otros presentadores les quitaron solo un 25%). «Me han reducido el sueldo un 40%. A pesar de eso, trabajo encantada y me acoplo a las circunstancias», dijo entonces.
Y quizá tenga que acoplarse todavía más. En todo caso, lo único que peligra es su sueldo y la duración de su contrato, que podría ser más corto que otras veces. Pero no su puesto de trabajo. Su renovación zanja el rumor que circula desde hace días y que situaba a Marta Robles en el puesto de Montero. La periodista de Telemadrid, que ha visitado Prado del Rey al menos «en dos ocasiones» en las últimas tres semanas, negó ayer en Twitter que vaya a sustituir a nadie: «No me voy a TVE. Allí seguirá Mariló Montero, le deseo lo mejor». Robles ha renovado contrato con Telemadrid hasta el próximo mes de junio.
Dos polémicas
La presentadora de 'Las mañanas de La 1' protagoniza así otro capítulo mediático muy a su pesar. Su discreto magacín matinal (tiene una audiencia del 12%, por detrás de sus competidoras, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso), logró hace dos meses más eco que nunca con la polémica entrevista que le hizo a Anne Igartiburu, que estrenaba ese día su programa vespertino '+Gente'. En un tono del que luego se arrepintió, Montero le lanzó el famoso '¿Estás oxidada?' a Igartiburu y durante una semana ambas ocuparon la atención informativa por un supuesto mal rollo que más tarde demostraron que no era tal. Un abrazo en directo puso el punto y final.
Hace unas semanas volvía a colocarse voluntariamente en el disparadero a cuenta de sus reflexiones sobre el trasplante de órganos de delincuentes. A propósito del caso del asesino de El Salobral, la presentadora manifestó «tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie». «Nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano», dijo tan tranquila, encendiendo de nuevo la mecha de la polémica. Que con ella prende enseguida.

 TÍTULO: A 40 LLAMAS POR MINUTO,.

 POR UN MINUTO DE TU AMOR

Hoy necesito tus besos, me falta tu vida; desde
que tu me dejaste no tengo salida. Hoy necesito
de ti, hoy necesito de ti; hoy que no estas tu me
matas, me quitas el aire. Por un minuto de tu
amor, por un segundo de ti; amor, yo
daría la vida. Por un minuto de tu amor,
por un poquito de ti; yo te perdono enterarme de
tu peor mentira. Suena el teléfono, corro a
atender por si llamas; sin ti la paso tan mal
otro fin de semana. Las flores que ayer te mande
Letras de canciones similares en las rechazaste mi amor; y vuelvo a pedirte en mi
ultima carta. Por un minuto de tu amor, por un
segundo de ti; amor, yo daría la vida.
Por un minuto de tu amor, por un poquito de ti;
yo te perdono enterarme de tu peor mentira. Por un
minuto de tu amor. Por un minuto de tu amor, por
un segundo de ti; amor, yo daría la vida.
Por un minuto de tu amor, por un poquito de ti;
yo te perdono enterarme de tu peor mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario