domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY DOMINGO NOS FUIMOS A LIGAR CON CAYETANA GUILLEN CUERVO GUAPISIMA./ ME TOME UNA COPA CON ROCÍO VALERO VAYA BOMBON.

TÍTULO: HOY DOMINGO NOS FUIMOS A LIGAR CON CAYETANA GUILLEN CUERVO GUAPISIMA:

Nacida en una de las familias de actores más importantes de nuestro país, Cayetana Guillén Cuervo-foto- se ha convertido en uno de los rostros más consagrados del cine español gracias a una trayectoria labrada con esfuerzo y trabajo, una profesión que compagina con éxito con su faceta periodística al frente del programa Versión española, al mismo tiempo que escribe para publicaciones de prestigio nacional. Tras el rodaje de Una pistola en cada mano, a las órdenes de Cesc Gay, retomará nuevos proyectos en teatro y televisión.

Perteneces a una excelente saga de artistas. ¿Esto facilita el camino o, por el contrario, te exige un mayor esfuerzo?

Por un lado, te facilita moverte en un entorno que conoces y en el que has crecido. Por otro, hay que trabajar duro, no bajar jamás la guardia.

Entre vosotros os habréis dado numerosos consejos. Uno que tengas siempre presente…

Tener el máximo respeto por este trabajo. Siempre. Y eso significa máxima responsabilidad.

Debutaste con 15 años en la serie Segunda Enseñanza, ¿qué te queda de aquella persona que iniciaba su camino en la interpretación?

No lo sé. Hay cosas básicas que no cambian. Muy íntimas. Otras sí.

¿Qué es lo mejor que has aprendido?

La perseverancia, la constancia y la fuerza de voluntad dan muy buenos resultados.

Cine, teatro, televisión... ¿una misma forma de expresión?

Distintas maneras de comunicar, pero comunicar al fin y al cabo.

En televisión, llevas trece años al frente de Versión Española. ¿Cuál es el secreto?

Supongo que encontrar un tono es muy importante. Y poder esperar el tiempo suficiente para fidelizar a un público.

¿Qué le fata al cine español para dejar de hablar de su eterna crisis?

Medios.

Los últimos años, quizás has centrado tu carrera más en el teatro y la televisión. ¿Qué debe tener un proyecto para que aceptes un papel en el cine?

No he tenido un proyecto en la mano que me compensara como para dejar Versión Española y, a veces, no es fácil de compaginar.

Crear una productora como Violeta Films, ¿te permite apostar por proyectos más personales en los crees de verdad?

Sí, pero no todo lo que me gustaría.

Ahora mismo estás inmersa en el rodaje de la última película de Cesc Gay, “Una pistola en cada mano”. 

Es muy interesante. Historias de parejas que se cruzan. Una reflexión sobre cómo afrontan los conflictos los hombres a los cuarenta. Con mucho sentido del humor.

De todas las películas que has visto, ¿hay algún papel que te hubiese gustado interpretar?

El de Uma Thurman en Pulp Fiction, por ejemplo.

Y de todos los papeles que has interpretado, ¿guardas especial recuerdo de alguno?

Especial cariño al de El Abuelo.

¿Qué tipo de cine es el que más te gusta?

Muy variado, la verdad. Almodóvar, Villaronga, Sánchez Arévalo, Woody Allen, Buñuel, Isabel Coixet…

¿Te despierta interés trabajar en el cine extranjero?

Cuando El Abuelo estuvo nominada al Oscar estuve a punto, pero ahora ya me da mucha pereza esa aventura, es como empezar de cero y he trabajado siempre muchísimo.

La interpretación va de la mano de tu otra profesión, la de periodista. ¿Sobre qué temas te gusta escribir?

Sobre cosas que me permiten reflexionar sobre situaciones de nuestra convivencia, sobre los seres humanos… Poco beligerante.

Al ser una persona conocida, ¿crees que tienes capacidad de influir en la opinión pública?

Influir es mucho decir. Si alguien siente empatía por el tipo de persona que le puedo parecer, o por algo de lo que hago, quizá le lleve a relexionar conmigo.

¿El periodismo también está en crisis?

Todo está en crisis, ¿no? Menos el bolsillo de quien lo ha provocado voluntariamente.

¿Qué proyectos tienes próximamente?

Más tele y más teatro.

Entre uno y otro, sesiones de fotos para revistas de cine y moda. ¿Necesidad o placer?

Forma parte de mi profesión, parece que no hay más remedio.

¿Qué papel juega la moda en tu vida personal y profesional? ¿Esclava de la moda?

Cero. Odio ir de compras y probarme ropa. Lo asocio al trabajo.

Te has convertido en un referente de estilo cada vez que haces una aparición pública. ¿Cómo definirías tu estilo?

¿Ah, sí? ¡Qué ilusión! No sé. Cuento con un estilista que me ayuda a no equivocarme.

Y en ese estilo, ¿entran las gafas como complemento?

Sí, claro, me encantan las gafas de sol.

¿Cómo te gustan?

Me gustan grandes. Me protegen.

La lectura de guiones requiere una gran atención visual. ¿Reparas en la salud de tus ojos?

Estoy operada de miopía, con los Vega, en Oviedo. ¡Y veo muy bien! Me revisan de vez en cuando.

La salud visual será fundamental incluso en tu tiempo libre, que, por tu vida y profesión, lo ocupará la Cultura…

Sí, así es. Y mi hijo, mi pareja, mis padres y mis amigos. Poco más.

Una frase tuya: “Porque los hechos son los que son, pero lo que te define es tu manera de enfrentarte a ellos”. ¿Cómo se enfrenta Cayetana Guillén Cuervo al día a día?

 
Con mucha capacidad de trabajo. Soy incansable. Y con mucho amor.
 
 TÍTULO: ME TOME UNA COPA CON ROCÍO VALERO VAYA BOMBON.
 
 Rocío Valero, concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo', es la protagonista ... En la entrevista también desmiente lor rumores sobre la.

Rocío Valero, concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo', portada de la revista 'Interviú'.

 Rocío Valero, concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo',  es la protagonista de la portada de la revista 'Interviú', donde muestra sus atributos, antes de que llegue la final del reality en el que participa.

Rocío Valero ha decidido mostrar sus encantos ocultos en la revista 'Interviú', antes de que llegue la final del reality en el que participa 'Quién quiere casarse con mi hijo'. En la portada la podemos ver vestida de novia sexy y en el interior, acompañando a las imágenes, unas atrevidas declaraciones en las que comenta la dinámica del concurso. Entre ellas comenta que mantuvo relaciónes con Javi en su cita en Ibiza, "estuvimos en una discoteca, salimos un poco piripis, fuimos a dormir a la playa y pasó. Javi le dijo a Sara que no había pasado nada porque yo le hice prometer que no se lo contaría a nadie. Y me ha respetado".
En la entrevista también desmiente lor rumores sobre la homosexualidad de Javi, del que dice que "es muy heterosexual. Doy fe. A este tío le gustan más las mujeres que nada". En cuanto a si la práctica de sexo en el programa es habitual comenta que "hay más de lo que parece, aunque no lo hayan emitido, incluso entre pretendientes y entre pretendientas. Sí, sí. Ha habido mucho sexo también entre chicas, pero no voy a dar nombres".
También habla de otros concursantes como es el caso de Sara, de quien dice que "me da pena porque es superinsegura, no se quiere nada. Es de las que para subir tienen que pisar a las demás porque ella por sí no brilla, no está bien de la cabeza. Está loquita. Es una sosa, no tiene sangre. Parece mentira que tenga diez años más que yo. Se ha visto en el programa que está todo el día: 'Rocío, Rocío, Rocío'. Parece que está enamorada de mí".
Para concluir comenta que fue a este concurso para intentar olvidarse de su ex y al final va a salir del programa 'enchochada y enamorada. "Acababa de cortar con mi novio y quería despejarme, viajar y conocer gente. Javi me llamaba la atención aunque los morenos nunca me han gustado; y al final he acabado enchochadita y enamorada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario