sábado, 24 de noviembre de 2012

EL HORÓSCOPO KATAHERINE HEIGL./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA TATIANA SANTO DOMINGO.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO KATAHERINE HEIGL:

Katherine Marie Heigl (Washington D. C., Estados Unidos; 24 de noviembre de 1978), más conocida como Katherine Heigl es una actriz estadounidense.

De ancestros Irlandeses y Alemanes, sus padres se llaman Paul y Nancy. Se crió siendo la más pequeña de cuatro hermanos (Holt, Jason y Meg). En el año 1986 su hermano Jason falleció a causa de las lesiones que le causó un accidente en camioneta. Los padres de Katherine decidieron donar los órganos de su hermano, ya que tenía muerte cerebral, lo que creó una fuerte conciencia de la importancia de la donación en Katherine, que usa su fama para concienciar a la gente de que tome esta decisión.
Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina) y con algunas apariciones en televisión a la edad de doce años. Su debut en la gran pantalla fue en la película Aquella noche, filmada en 1992. Tiempo después, en la pequeña pantalla, le llegaría otro éxito con la serie Roswell, en la que daba vida a Isabel. Otros créditos en distintas series para la televisión incluyen Romy and Michelle, Behind The Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies para TBS, y volvió a un papel protagonista con Grey's Anatomy, como Izzie Stevens.
En septiembre de 2007 consigue un Emmy a la mejor actriz secundaria en serie dramática por su papel de Izzie Stevens en Grey's Anatomy. Y antes, en diciembre de 2006, consiguió una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz secundaria en una serie por el mismo papel.
El 23 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley, al que conoció hace unos años rodando un videoclip de la canción Only you. El matrimonio se celebró en Utah y entre los invitados estaban Kate Walsh, T.R. Knight y Sandra Oh.
En 2009 la pareja adopta a una niña nacida en Corea llamada Nancy Leigh pero la llaman Naleigh. En Mayo de 2012 la pareja hace pública su nueva decisión de adoptar una niña llamada Adelaide Marie Hope a la que cariñosamente llaman Addey. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Heigl ocupaba el puesto 33 en la lista al ingresar unos 16 millones de dólares por sus películas.1.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA TATIANA SANTO DOMINGO.

Tatiana Santo Domingo embarazada, Carolina de Mónaco será abuela

El hijo nacerá previsiblemente en enero de 2013 y no va a casarse con Andrea Casiraghi hasta que no nazca


Carolina de Mónaco va a ser abuela. Tatiana Santo Domingo, de nacionalidad colombiana-brasileña, novia de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa monegasca, está embarazada. Así lo ha confirmado Tatiana a LA VOZ LIBRE esta noche, durante la entrega de los Premios Telva, a la que ha asistido.
“Estoy esperando un hijo, sí estoy embarazada”, ha comentado en exclusiva, a la vez que ha añadido que no tiene previsto contraer matrimonio con Andrea Casiraghi hasta después de dar a luz. Este verano habían anunciado su compromiso matrimonial, aunque sin establecer fecha.
Tatatiana Santo Domingo está embarazada de seis meses, por lo que su hijo nacerá previsiblemente en enero de 2013. La joven asistió en la noche de este martes a la entrega de los galadones de Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani, con quien ha creado la marca de moda ‘Muzungu Sisters’, de tendencia indigenista y artesana.
Tatiana Santo Domingo pertenece a una familia poderosa de Colombia. Su abuelo, Julio Mario Santo Domingo, ya fallecido, al que se estimaba un patrimonio de aproximadamente 7.500 millones de euros, era presidente de la compañía aérea Avianca y su padre, que llevaba el mismo nombre que su progenitor, lo era de una empresa cervecera. Su madre es brasileña y ella nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1983, y creció en Suiza, continuando sus estudios en el Liceo François Couperin, en Fontainebleau, junto a París.
El embarazo de Tatiana Santo Domingo viene a culminar un romance que nació hace cuatro años, cunado conoció a Andrea Casirahi y se enamoraron apasionadamente, pasando a ser una de las parejas más prometedoras de Europa. Este embarazo convertirá a Carolina de Mónaco en una atractiva abuela, y, a su vez, convertirán al recién nacido, en heredero del Principado, mientras Alberto de Mónaco no tenga descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario