miércoles, 28 de noviembre de 2012

CALLEJON NO CONOCE TRAMITES R.MADRID-3- ALCOYANO-0- COPA DEL REY./ PIRELLI VISTE SUS MUSAS:

TÍTULO: CALLEJON NO CONOCE TRAMITES R.MADRID-3- ALCOYANO-0- COPA DEL REY:

Copa del Rey 2013 | Real Madrid 3-0 Alcoyano

Di María y Callejón resuelven un trámite insustancial (3-0).foto del R. Madrid titular, etc.

  • El equipo blanco certifica su pase a octavos con un global de 7-1
  • Los titulares rescatan al inofensivo Madrid de la primera parte
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 3-0 Alcoyano. 
  • Partido frío y de poco provecho en el Bernabéu. El trámite frente al Alcoyano no fue aprovechado por los canteranos ni por los suplentes, y el Madrid solo consiguió una pequeña dosis de necesaria moral antes del trascendental derbi del sábado ante el Atlético. El pase a octavos de Copa, ya sentenciado desde la ida en Alcoy, lo certificó la entrada de titulares como Benzema y Di María, que abrió un marcador que completó Callejón con un doblete. [Datos y estadísticas del Real Madrid 3-0 Alcoyano]
    Mourinho aprovechó la amplia renta conseguida en el choque de ida (1-4) para dar cancha a cuatro jugadores del Castilla en el once inicial: Nacho, Jose Rodríguez, Morata y Tcherychev, que se convirtió en el primer ruso en jugar con la camiseta del Real Madrid, el decimosexto que debuta en el primer equipo a las órdenes del entrenador portugués.
    Junto a ellos, los menos habituales formaron una alineación inédita en la que Albiol saltó con el brazalete de capitán y tras un minuto de juego lo abandonó al sufrir una desafortunada lesión en su tobillo izquierdo. Adán se puso el distintivo de capitán y el partido comenzó a divagar en busca de sus primeras ocasiones con un ritmo poco habitual en el Bernabéu.
    Aunque el primer disparo lo ejecutó Tortosa a la portería blanca, la primera ocasión de peligro llegó de las botas de Modric, que exigió una gran estirada del debutante en el Alcoyano, Adrián Murcia.
    Sin embargo, las miradas estaban puestas en los canteranos, que buscaron agradar, cada uno en su parcela. Tcherychev mostró su velocidad como extremo izquierdo y buscó colocar balones a un errático Morata, que sufrió un penalti no señalado al filo del primer cuarto de hora de partido. Ambos rozaron el tanto en una embarullada ocasión blanca con disparo del ruso y volea al aire de Morata.

    Resuelven los titulares

    Nacho y José Rodríguez, más discretos, aportaron orden a un Madrid falto de rapidez en la creación. El paso de los minutos y la falta de goles inquietó a Mourinho, que movió el banquillo dando entrada a Di María y Benzema por los jóvenes Tcherychev y Morata. El cambio resultó crucial para el arreón final del Madrid, que acabó goleando un partido que peleó, y mucho, el Alcoyano.
    El primer tanto fue obra de Di María en una combinación perfecta del equipo merengue. El exespanyolista condujo el balón hasta la frontal, cedió a Benzema y éste esperó el momento preciso para buscar la carrera de Di María, que batió de disparo cruzado a Murcia.
    Y cuando el partido parecía morir con el solitario gol del 'fideo', el argentino estrelló el balón en el larguero, dos minutos antes de que Callejón hiciese el segundo en el 88' tras un magistral pase de Ózil, y el tercero, a pase del propio Di María en el 90'. Goles a última hora que certificaron la tremenda distancia entre ambos equipos y el pase a octavos de los blancos.
     
  •  TÍTULO: PIRELLI VISTE SUS MUSAS: 
  •  
  •  Es el calendario más esperado por estas fechas, aunque solo se publicarán unos 20.000 ejemplares que se distribuirán entre los clientes más ...
  •  Es el calendario más esperado por estas fechas, aunque solo se publicarán unos 20.000 ejemplares que se distribuirán entre los clientes más selectos. Aun así, Pirelli ha vuelto ha dejar muchas bocas abiertas. Pero esta vez sin el torso sugerente de Kate Moss, las curvas de Cindy Crawford 'rebozadas' en arena o el corsé hiperajustado de Mónica Bellucci. La archiconocida marca de neumáticos ha presentado un almanaque en el que por primera vez no aparece ni un solo desnudo. «El calendario entra en la tercera dimensión: el compromiso», reclamaba en la presentación Petra Nemcova, una de sus protagonistas. «Me encanta eso, ¡pienso tuitearlo!», le advertía Liya Kebede, otra modelo. Los meses de 2013, en los que también aparecerá una embarazada Adriana Lima, están dedicados a los cambios socioeconómicos de Brasil, un tema escogido por el fotógrafo de la agencia Magnum Steve McCurry, de 62 años, al que se le encargó la 'redefinición' del calendario en su cuadragésima edición. ¿Volverán los desnudos en 2014?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario