domingo, 18 de noviembre de 2012

VETTEL ABURRE A ALONSO,./ COMPAGINAR EL TOREO CON EL MÉTODO PILATES,.

TÍTULO: VETTEL ABURRE A ALONSO,.

Austin decretó un veredicto previsible, aunque exagerado. El sábado de colocación aupó a Sebastian Vettel al pedestal de la pole y condenó ...

SERÁ CAMPEÓN HOY SI... Logra la pole en dura pugna con Hamilton-foto- y el español saldrá hoy octavo en Austin (20.00 horas) 

Austin decretó un veredicto previsible, aunque exagerado. El sábado de colocación aupó a Sebastian Vettel al pedestal de la pole y condenó a Fernando Alonso a una tarde de trabajos forzados hoy en el cuerpo a cuerpo (20 h. Antena 3). Saldrá primero el alemán en el Gran Premio americano, como es costumbre en este otoño de color Red Bull, y octavo el español en medio de la jauría y de los atascos con esa rampa espectacular al final de la recta texana. Empresa peliaguda de Alonso para hoy: no tuvo su mejor día ahora que el Mundial se pone bravo y asume un riesgo soberbio en esa panza del pelotón por donde navegan Grosjean, Maldonado y otros sandokanes de la parrilla.
Vettel obtuvo el máximo rendimiento con ese Red Bull tuneado que flota sobre las aguas y Alonso se desvaneció en el momento más inesperado. Fue impresionante el gobierno del piloto alemán en las primeras rondas de la calificación, como si compitiese fuera de concurso. Siempre divisó la pole al final del pasillo con tiempos inalcanzables para los demás. Y a última hora irrumpió Hamilton para incordiarle en el monólogo. Sólo el inglés discutió la pole y la resolución fue escasa entonces: una décima de ventaja para Sebastian Vettel.
Alonso nunca estuvo en la piel del desafiante. Muy lejos en las rondas iniciales e igualmente distanciado en el definitivo tramo de los diez mejores. Nunca pudo acercarse a los registros de Vettel, también fue superado por los Lotus de Grosjean y Raikkonen y de forma imprevista por su compañero Felipe Massa, que sólo le había derrotado una vez en las anteriores diecinueve citas del calendario.
«No ha sucedido nada extraño. Sólo que Massa ha sido más rápido que yo», admitió con sinceridad el español, cuyo puesto en la Q3 fue el noveno, pero partirá octavo por la sanción de cinco puestos a Grosjean por sustituir la caja de cambios.
La realidad indica que Vettel ha puesto rumbo al título por la inercia de los acontecimientos. Alonso no consigue la pole ni la victoria desde el pasado Gran Premio de Alemania, en el mes de julio. Cuatro meses de vacío que han servido a Red Bull para acondicionar su coche después de un comienzo de curso renqueante en el que acusó la prohibición de la pieza mágica que lo hizo volar la campaña pasada: el sistema de los escapes soplados.
Red Bull ha recuperado la iniciativa tecnológica en las fábricas de una forma evidente. El retraso del comienzo de año ha sido compensado de nuevo con soluciones en apariencia imaginativas que han devuelto a Vettel al primer plano. El piloto germano lo ha aprovechado a la perfección: cuatro victorias y tres poles en los últimos cinco intentos. Máxima eficacia con 115 puntos por los 66 de Alonso. «Tenemos que acertar con la estrategia y parar cuanto más tarde mejor. Hemos llegado milagrosamente hasta aquí con vida y tengo la sensación de que mañana (por hoy) vamos a recortar puntos a Vettel», comentó el ovetense en el trazado estadounidense.
Pedro de la Rosa superó a duras penas la descalificación por tiempo. El anuncio de la venta de su equipo, HRT, ha coincidido con la falta de evolución del coche, que hoy saldrá a la pista por los pelos. Se clasificó penúltimo, un puesto por delante de su compañero Karthikeyan. 
 
TÍTULO: COMPAGINAR EL TOREO CON EL MÉTODO PILATES,.
 
 El torero Javier Solís, monitor del Estudio Pilates Biocorporal ubicado en Badajoz, en una de las aulas del mismo realizando un ejercicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario