sábado, 17 de noviembre de 2012

HOY LE TOCA A KAKA ENTREVISTA,./ HISTORIAS DE FANTASMAS,mi amiga y la ouija.

TÍTULO: HOY LE TOCA A KAKA ENTREVISTA;

ENTREVISTA | Kaká,.foto,.

"Me gustaría que el Madrid ganase la Liga",.

Es el jugador más en forma del mundo. Tras la eliminatoria de Champions ante el Manchester, en la que logró tres goles que propiciaron el pase a la final del Milán, el brasileño atendió en exclusiva a AS. Habló de sus deseos para el futuro, de su trayectoria y le hizo un guiño al Madrid.

 

¿Kaká se siente el mejor jugador del mundo?

Ese debate se lo dejo a la prensa y a los aficionados. Yo sé lo que es Kaká, sé de mis cualidades, sé de mi capacidad y cada día lo único que intento es jugar mejor para toda esa gente que confía en mí.

¿Ha cambiado el Kaká jovencito de este Kaká al que todo el mundo encumbra en la cúspide del fútbol?

Claro. Gané en experiencia y me siento mucho más maduro del Kaká que ganó el Mundial 2002. Como jugador he aprendido muchas cosas que me hacen tener mucha más experiencia.

Tiene que ser increíble marcar tres goles en las semifinales de la Champions

Es fantástico, y contra todo un Manchester

¡Yo después de hacer eso cuelgo las botas!

(Risas). Fue maravilloso. Fue muy bueno poder ayudar a mi equipo. Siempre quiero ayudar y es genial saber que tus compañeros confían en ti.

¿Cuál es el secreto del actual Milán?

La experiencia, la personalidad y el espíritu que los jugadores tienen en los partidos decisivos. Tenemos futbolistas expertos que están acostumbrados a esos momentos.

¿Usted esperaba de pequeño llegar donde ha llegado en estos momentos?

No. Siempre pensaba en ser futbolista y en llegar a poder ser profesional. Yo baso mi vida en la Biblia y la Biblia dice que "Dios te da mucho más de lo que pedimos o pensamos". Exactamente, eso es lo que ha pasado en mi vida.

¿Qué significado tiene Dios para usted?

Todo. Mi relación con Dios es mi vida. En todas las entrevistas hablo de él. No puedo dejar de hacerlo porque está en todo lo que yo vivo.

Una curiosidad. ¿Cuántas veces reza al cabo del día?

Tengo unas reglas de rezar por la mañana, por la tarde o por la noche. Cuando voy en el coche, rezo; antes de entrenar, rezo; cuando estoy sólo, rezo; y le agradezco lo mucho que me da en la vida.

Es impresionante ver cómo le dedica los goles al cielo ¿Le marca tanto?

Para mí es fundamental. Le tengo que agradecer la oportunidad de estar aquí.

¿Quién era el ídolo de Kaká de pequeño?

Raí. Jugó en el Sao Paulo y en el París Saint Germaín. Cuando yo estaba empezando él era un gran astro del Sao Paulo. Ganó el Mundial de clubes de Japón, la Libertadores, que es como la Champions League en América del Sur, y para mí fue mi gran ídolo.

¿Usted le imitaba en su manera de jugar?

Claro. Cuando eres niño imitas todo de tus ídolos. Principalmente al celebrar los goles (risas). Él hacía así con los brazos (los sube alternándolos) y yo hacía lo mismo. Me ha marcado su manera de jugar.

¿Ha superado ya Kaká a Raí como jugador?

Raí tiene una historia muy grande como futbolista. Yo estoy haciendo la mía. Mi objetivo tampoco es superar a un jugador o a otro. Yo quiero hacer mi historia.

¿Con qué futbolista se ha entendido mejor en un terreno de juego?

Hablar de uno es muy difícil porque ha habido varios con los que tengo un gran feeling. Quizás Ronaldo y Shevchenko son los jugadores con los que mejor me he entendido.

¿Y el que más le ha sorprendido por su calidad?

Zidane. En el 2002 estaba en el Sao Paulo y fui a disputar un partido por el centenario del Real Madrid. Jugó el conjunto blanco contra un equipo del resto del mundo. Me enfrenté a él y cuando le vi con el balón en los pies dije: 'cómo juega'.

Mucha gente dice que usted es el nuevo Zidane

Somos diferentes. Se puede decir que juego elegante como él, pero somos diferentes.

¿Usted siempre quiso ser futbolista, policía o bombero como cualquier niño?

(Risas). Siempre quise ser jugador de fútbol, pero si no lograba ser futbolista quería ser ingeniero.

Como su padre

Sí. Mi padre lo era.

Usted no ha pasado hambre como otros muchos jugadores brasileños

Se lo tengo que agradecer a mi padre porque nosotros no tuvimos las dificultades que suelen tener los brasileños. He tenido una buena educación y he crecido en el marco de una familia de clase media.

¿Qué es lo mejor y lo peor de Kaká como futbolista?

Lo mejor es mi cualidad de jugar siempre con dirección al gol. Lo peor es mi remate de cabeza (risas).

¡Le enseñó Ronaldo!

Sí, es imposible que remate bien de cabeza (risas).

¿Usted no tiene nunca miedo antes de un gran partido?

Nunca he tenido miedo. Para mí es muy bonita esa sensación de concentración. Me siento muy bien. Sientes los partidos importantes, la sensación, la tensión, pero la verdad es que estoy muy tranquilo.

¿Y en las horas previas tampoco se siente intranquilo?

No. Me siento muy tranquilo. Escucho música, rezo en al autobús

¿De donde viene lo de Kaká?

Un hermano mío no lograba decir Ricardo por la 'r' y siempre me llamaba Kaká.

¡Le debemos su nombre entonces a su hermano!

Por eso le tengo cariño a mi nombre. Tiene una historia para mí y eso es muy importante.

Dígame, ¿cuál es su película favorita?

Me gusta mucho 'El Gladiador', porque es una historia que va mucho conmigo.

No se lo va a creer. Hace dos semanas entrevisté a Gago y me dijo la misma respuesta. El mundo del fútbol está lleno de gladiadores

Sí (Risas). 300 es una película también muy buena que me encantó.

Un libro.

La Biblia.

Un hobby.

El golf.

Seguro que eso se lo ha enseñado Ronaldo.

¡Es verdad! Aprendí con Ronaldo en el 2002 antes de ir al Mundial. En la concentración había un campo de golf y él me llamó para jugar. Esa fue la primera vez que jugué.

Una zurda en la historia del fútbol.

Maradona.

Una diestra.

Pelé.

¿Qué le da miedo a Kaká en esta vida?

Los valores que yo tengo. Tenerlos por siempre. Jesús es mi gran valor.

¿Qué le gusta más meter un gol o dar un pase de gol?

Dar un pase es muy bueno, por el compañero, pero meter un gol es lo máximo.

¿Con qué gol sueña Kaká?

No lo sé ahora mismo.

¿Vio el de Messi?

El gol de Messi fue un golazo. Parece realmente el gol de Maradona. Yo no tengo un sueño de hacer un gol determinado.

¿Cuándo deje el fútbol Kaká será entrenador?

No. Hoy no pienso en hacerlo, pero en el futuro nunca se sabe. Ya veremos.

¿Cuál es el sistema en el que se siente más cómodo?

4-3-1-2.

Y ese uno, ¿quién es?

¡Ese es Kaká!

¿Por qué lleva el 22?

No tengo un número favorito. Llevé el 8 en Sao Paulo y el 23 en el Mundial. En el Milán el 8 es de Gatusso y el 23 de Ambrossini. Cogí el 22 por el día de mi cumpleaños.

¿Cuál es el mejor gol que ha hecho en su carrera deportiva?

El que hice contra Argentina en Londres en un amistoso. Marque desde 70 metros y fue un golazo.

El día 23 puede ser campeón de Europa

Es excelente. Llegar a una final de la Copa de Europa es un premio increíble.

¿A uno se le pasa por la cabeza el no poder no ganarla?

Claro que todo puede ocurrir, como aconteció en Estambul. Tenemos que hacer todo lo posible para que esta vez sea totalmente diferente.

¿Qué me dice del Liverpool de Benítez?

Es un equipo muy bien entrenado con un entrenador muy bueno. Tiene grandes nombres individuales como Gerrard. Eliminaron al Barcelona, que es un gran equipo

En el Madrid todos sus compatriotas le ven como campeón de Europa

¿De verdad? Su ánimo será fundamental.

¿Usted quiere que el Madrid gane la Liga?

Me gustaría que la ganaran. El problema es que tengo amigos en el Barça, en el Sevilla y en el Madrid. Y los tres se juegan el campeonato.

Hablemos del Real Madrid.

Del Madrid no voy a hablar.

Allí todo el mundo habla y piensa en usted.

Lo sé, pero únicamente voy a hablar del Milán. Hoy sólo hablo del Milán. Algún día puede que hable del Real Madrid...

¿Usted le cierra las puertas al club blanco?

Hoy solamente hablo del Milán (risas).

Y del Bernabéu, ¿qué me cuente contar?

Es un estadio maravilloso. Con certeza es uno de los estadios más bonitos en los que yo he jugado en Europa.

TÍTULO: HISTORIAS DE FANTASMAS,.


mi amiga y la ouija,.


Esta historia que les quiero contar sucedió hace ya algunos años cuando cursaba la secundaria y mi hermano el bachillerato. fue algo que realmente uno piensa que no puede suceder o que es solo la imaginación de la gente la que inventa este tipo de situaciones, bueno empezare con mi relato mi hermano siempre fue muy social y digo fue por que lamentablemente el ya se a marchado de este plano físico, de todas las amistades que tuvo una fue siempre especial se veía distinta a todas las demás como si algo malo cargara en su día a día. Esta chica se hizo amiga mía y ya saben  siempre nos contábamos los últimos chismes como cualquier chica. uno de esos días en la sala de mi casa y estando presente mi hermana mayor nos confeso algo que nos dejo heladas de la impresión, desesperada no dijo que ella jugaba con la ouija y que acusa de ello todas las noches su recamara se llenaba de un olor desagradable como si algo se estuviera pudriendo le movían las cosas en su  tocador y le escribían mensajes horribles en su espejo  pero lo que mas me impresiono fueron los golpes y heridas que tenia en su cuerpo, esta situación la tenia desesperada y acorralada ya que ella quería que la dejaran en paz, nos dijo que tiro la tabla pero esta cada vez que lo hacia regresaba a su recamara, la ultima vez que trato de deshacerse de ella un hombre y una niña se le aparecieron, la niña bufaba en lugar de hablar nos dijo y se reía sin parar pasado un tiempo sin encontrar salida acudió a un sacerdote que le ayudo a deshacerse de la ouija además de ayudarla espiritualmente después de todos estos sucesos paranormales deje de verla por mucho tiempo debo de decir que ella era alegre y vivas lamentablemente después de todo los sucesos que le pasaron por la curiosidad de un juego que muchos consideran inofensivo su vida no fue la misma. mi amiga y la ouija me enseñaron que lo sabre natural existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario