jueves, 8 de noviembre de 2012

MIGUEL BOSÉ LE SALE GRATIS A TVE,./ EL FALCON CREST DE LA BODA DE JULIO IGLESIAS JR./ NIÑERA A LOS 70.

TÍTULO: MIGUEL BOSÉ LE SALE GRATIS A TVE:

La Navidad son días felices, de estar con la familia... pero también de muchos gastos. Y más en las televisiones. RTVE no ha querido que los ...

La cadena solo se encargará del despliegue técnico de la gala especial de Nochebuena. Al cantante y a sus invitados les pagará la productora de su último disco, 'PapiTwo,.

 Foto de Sergio Dalma cantante y muy amigo de Miguel Bosé, etc.
La Navidad son días felices, de estar con la familia... pero también de muchos gastos. Y más en las televisiones. RTVE no ha querido que los recortes económicos empañen los programas especiales con los que amenizan las fiestas y ha encontrado el antídoto para hacer frente a la factura de los artistas invitados. Una factura que con sus presupuestos no puede pagar.
A La 1, el regalo de Papá Noel le llega de la mano de Miguel Bosé, la gran estrella del especial de Navidad, que el año pasado protagonizaron Sergio Dalma y Ana Belén. La cadena no pagará ni un duro. A cambio, ha abierto las puertas de su 'casa' para que Bosé y sus amigos graben en el plató, con el despliegue técnico que sea necesario.
La cadena se ahorra como mínimo los 80.000 euros que Miguel Bosé suele cobrar por cada concierto. La productora de su último disco, 'PapiTwo', Warner Musica Spain, se hace cargo de los cachés de los artistas, aunque no ha querido especificar cuánto le ha costado la 'fiesta'. Un detalle que verá recompensado con la promoción del álbum. De todas formas, este convenio no es novedoso: es la misma táctica utilizada por RTVE en la retransmisión del último festejo taurino desde Valladolid.
Con Malú y Tiziano Ferro
La gala, que fue grabado la semana pasada, repasa la carrera musical de Miguel Bosé con grandes artistas que han participado en 'PapiTwo'. Sobre el escenario le veremos acompañado de amigos como Juanes, Joaquín Sabina, Bimba Bosé, Pablo Alborán y Alejandro Sanz -que hará doblete esta temporada navideña-. Tampoco le darán de lado dos rostros del programa 'La Voz' (Telecinco): la 'coach' Malú y su ayudante, Tiziano Ferro. A la artista mexicana Ximena Sariñana se le ha escapado su participación en este programa, en el que interpretará la canción 'Aire soy' junto a Bosé. Incluso ha llegado a comentar que la puesta en escena será «más moderna» que el 'videoclip' y mantendrá una esencia 'vintage'.
La 1 también prepara para Nochevieja (23.00 horas) un espacio de humor: está previsto que Josema Yuste sustituya a José Mota, que ha fichado por Telecinco para presentar un programa de humor que todavía no ha visto la luz. Los protagonistas de las Campanadas son todavía un misterio, aunque ya suena el nombre de Anne Igartiburu con algún acompañante más.
El tercer especial que planea el ente público es un homenaje al cantante brasileño Caetano Veloso -también de producción propia-, que se grabará en las próximas semanas. Alejandro Sanz participará en este programa musical en el que le acompañarán Enrique Bunbury, Nelly Furtado y Juanes, entre otros artistas. Los villancicos ya apenas tienen sitio en la programación de estas fechas.
 
TÍTULO: EL FALCON CREST DE LA BODA DE JULIO IGLESIAS JR.
 
Cinco días después de la gran boda al estilo Falcon Crest con finca, lujo, exclusiva millonaria (se baraja la cifra de 500.00 euros), buenos ...

La novia lució una creación de Manuel Mota y Preysler un vestido azul noche con pedrería.

 Cinco días después de la gran boda al estilo Falcon Crest con finca, lujo, exclusiva millonaria (se baraja la cifra de 500.00 euros), buenos vinos y desavenencias familiares incluidas, los quioscos nos sirvieron ayer en la portada de 'Hola' la foto más esperada por los amantes del glamour y el cotilleo. Para los más adictos, 51 páginas interiores con los detalles del enlace, la ceremonia y la fiesta posterior, así como efusivas declaraciones de los contrayentes. Como las pronunciadas por el novio, Julio Iglesias Preysler, momentos antes de dar el 'sí, quiero'. «Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar», espeta encantado. O la de su ya esposa, Charisse Verhaert, que como no podía ser de otra manera exclamó aquello de «¡soy la novia más feliz y hoy es el día más bonito de mi vida!»,.
Realmente iba guapa con esea propuesta del diseñador Manuel Mota, en línea evasé, escote en 'V' y falda de talle imperio realizada en encaje de Chantilly. Como su suegra, Isabel Preysler, que optó por un vestido azul noche con pedrería en escote y falda. Charisse dio una nueva sorpresa a los cerca de setenta invitados cuando, tras la ceremonia, se cambió para lucir otro imponente vestido con la espalda transparente y cinco mil láminas de nácar bordadas que esculpían el esbelto cuerpo de la modelo belga. El evento juntó a Julio Iglesias e Isabel Preysler, que hacía siete años que no se veían. También asistió el marido de la madrina, Miguel Boyer, que prefirió no posar. El resto, las grandes ausencias, son ya historia.

TÍTULO: NIÑERA A LOS 70.

 Niñera a los 70. Edith Lettow es una de las 200 'abuelitas' alemanas que una empresa de Hamburgo 'coloca' como canguros en familias de todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario