viernes, 9 de noviembre de 2012

MICHAEL BAY, VS , HUGO WEAVING.

TÍTULO: MICHAEL BAY,

Hace unas semanas el propio Michael Bay-foto. se encargaba de tratar de desmentir el rumor de la llegada de Mark Wahlberg como protagonista,.

Hace unas semanas el propio Michael Bay se encargaba de tratar de desmentir el rumor de la llegada de Mark Wahlberg como protagonista de 'Transformers 4'. Ahora es el propio cineasta el encargado de confirmar la presencia del protagonista de 'Pain and Gain' en el elenco de la cuarta entrega de la franquicia de Hasbro.

 Michael Bay, con uno de sus rimbombantes a la par que cercanos comunicados, nos habla de la llegada de Wahlberg a 'Transformers 4': "Mark es impresionante", a lo que continuó "Nos lo hemos pasado genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy entusiasmado con volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers".

Por lo tanto ya tenemos un primer nombre para la esperada película 'Transformers 4'. Con su estreno en cines previsto para el 27 de junio de 2014.

El rodaje de 'Transformers 4' daría comienzo en la primera mitad del próximo año 2013. Tras el gran éxito taquillero cosechado con 'Transformers 3' (película de mayor recaudación del año 2011), nadie duda que tenga su versión en 3D. 


 TÍTULO:  HUGO WEAVING.

Hugo Weaving (n. Ibadán, Oyo, Nigeria; 4 de abril de 1960) es un actor brito-australiano. Es conocido por sus papeles como el Agente Smith en la trilogía de ...
 Hugo Weaving (n. Ibadán, Oyo, Nigeria; 4 de abril de 1960) es un actor brito-australiano. Es conocido por sus papeles como el Agente Smith en la trilogía de Matrix, Elrond en las trilogías de El Señor de los Anillos y El hobbit, y V en V for Vendetta.

Weaving nació en la University Teaching Hospital en Ibadán, Nigeria, hijo de Anne Lennard, ex maestra y guía turística, y de Wallace Weaving, sismólogo, ambos ingleses.1 2 3 Su abuela materna era belga.3 Un año después de su nacimiento, su familia regresó a Inglaterra para vivir en Bedford y Brighton antes de trasladarse a Melbourne y Sydney (Australia), Johannesburgo (Sudáfrica), y volver nuevamente a Inglaterra.1 En Inglaterra, asistió al instituto privado Queen Elizabeth's Hospital. Su familia se volvió a mudar a Australia en 1976, donde él asistió a otra escuela privada, la Knox Grammar School de Sydney. En 1981 terminó exitosamente sus estudios en el prestigioso National Institute of Dramatic Art.

Carrera

Ha participado en más de veinte películas. Es conocido por su papel de Agente Smith en la saga Matrix y su papel como Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos. La profunda voz de Weaving ha dado vida al personaje de Megatron en la saga de Transformers, y a V en V de Vendetta, película de acción real protagonizada por Weaving, pero en la que éste no llega a mostrar el rostro. Está prevista su «vuelta a la Tierra Media» en el mismo papel de Elrond en la adaptación al cine de El hobbit, que está realizando también el director Peter Jackson.

Vida privada

A los 13 años se le diagnosticó epilepsia. Vive en Sídney con su novia Katrina Greenwood, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, llamado Harry, en 1989; y en 1993 a su primera hija, Holly Weaving. Tiene dos hermanos, Simon y Anna Jane. Sus sobrinas Samara y Morgan Weaving son actrices.
Weaving es principal embajador de la organización por los derechos de los animales Voiceless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario