jueves, 8 de noviembre de 2012

Fallece Carmen Basilio, el púgil que destronó a Ray Robinson,./ Os destapo a las WAGs más sexys de la NBA,.


TÍTULO: Fallece Carmen Basilio, el púgil
que destronó a Ray Robinson,.

El estadounidense Carmen Basilio, que hizo historia con el fulminante gancho de izquierda con el que le arrebató el título mundial de los pesos medianos a Sugar Ray Robinson en 1957, falleció a los 85 años.

Hizo historia con su fulminante gancho de izquierda

Fallece Carmen Basilio, el púgil que destronó a Ray Robinson

  • Arrebató el título mundial de los pesos medianos a Sugar Ray Robinson en 1957



El estadounidense Carmen Basilio, que hizo historia con el fulminante gancho de izquierda con el que le arrebató el título mundial de los pesos medianos a Sugar Ray Robinson en 1957, falleció este miércoles a la edad de 85 años.
La gran demostración de Basilio ante el gran Ray Robinson no le sirvió de mucho porque en el combate de revancha, que se dio seis meses después, perdió por decisión tras un sangriento intercambio de golpes que duró quince asaltos.
El director general del Salón de la Fama del boxeo, Edward Brophy, informó que Basilio falleció en un hospital en Rochester (Nueva York, EEUU), donde estaba internado para ser tratado de una neumonía.
Basilio formó parte de la primera generación que ingresó al Salón de la Fama en 1990, dentro de un selecto grupo que incluía al propio Robinson, Muhammad Ali, Rocky Marciano, Joe Louis y Jake LaMotta.
Las duras peleas que protagonizó Basilio contra púgiles como Billy Graham o el cubano Kid Gavilán emocionaron al público en todo el país durante la época de la televisión en blanco y negro.
Conquistó el título welter en 1955 al vencer a Tony DeMarco, y aportó a su palmarés el título de los medios, cerca del final de su carrera de trece años.
La esposa de Basilio, Josie, informó de que la salud del expúgil se deterioró a partir de 1992, cuando fue sometido a una cirugía de desvío coronario.
Una resonancia magnética no reveló daños cerebrales a raíz de los golpes sufridos durante sus combates, que según el propio Basilio fueron demasiado largos.
A pesar de ser un púgil bajo,pues sólo medía 1,68 metros, Basilio dominaba a sus oponentes con un castigo constante y los iba desgastando con golpes al cuerpo.
Además, Basilio también tenía un golpe de 'uppercut' muy característico, un gancho durísimo y una gran capacidad de soportar un castigo terrible porque nunca retrocedía cuando comenzaba la pelea,.

TÍTULO: Os destapo a las WAGs más sexys
de la NBA,.

Mis amigos de la 'Gazzetta dello Sport' han confeccionado una gran fotogalería en la que repasan a algunas de las 'WAGS' más atractivas y sensuales de la NBA.

Mis amigos de la 'Gazzetta dello Sport' han confeccionado una gran fotogalería en la que repasan a algunas de las 'WAGS' más atractivas y sensuales de la NBA.

Como soy un tipo generoso... he decidido compartirlo con toda mi comunidad banal.

Os quiero a tod@s, y cada día más.

Draya Michele (¿Stephen Jackson?)

Ciara (Dwight Howard)


Eleine Alden (Landry Fields)


Y SE OLVIDARON DE...
Natalie Nunn (Ty Lawson)

Kenya Bell (Charlie Bell)

Amelia Vega (Al Horford)

Porschla Coleman (Jason Kidd)

Lindsay Davis (Omer Asik)

Lala Vazquez (Carmelo Anthony)

Sabrina Maserati (Blake Griffin)

Gabrielle Union (Dwyane Wade)



No hay comentarios:

Publicar un comentario