domingo, 4 de noviembre de 2012

HOY DÍA DE LLUVÍA CON MIRIAM CASILLAS,/ El chino Tianlang rompe todos los registros The Special Guan' jugará el Masters de Augusta con 14 años,.

[Img #21416]

TÍTULO: HOY DÍA DE LLUVÍA CON MIRIAM CASILLAS,.

La triatleta extremeña cruzó la meta undécima en categoría élite, siendo quinta sub23.

Miriam Casillas logra el subcampeonato de España por equipos con el Triatlón Ferrol.

 El Club Triatlón Ferrol culminó el fin de semana en el campeonato de España con la victoria de Camila Alonso en junior, el bronce de Melina Alonso en sub23 y la plata por equipos en categoría élite femenina que además, gracias también a los resultados de Miriam Casillas y Tamara Gómez, suponía el título en categoría sub23.
En la competición élite, que incluía el campeonato de España sub23, la mayor de las Alonso, Melina, demostró su buen estado de forma actual con el bronce en categoría sub23 dado por su sexta plaza en la general. A un paso del top-10 se quedaron Miriam Casillas y Tamara Gómez que fueron undécima y duodécima respectivamente.

Con el trabajo de la extremeña Casillas, que se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles desde agosto, y de la ilicitana Gómez, quien marcó el tercer mejor parcial de carrera en una prueba dominada por la diploma olímpico Ainhoa Murua, el Triatlón Ferrol se convirtió en subcampeón de España élite y se colgó la medalla de oro en la clasificación por equipos sub23.
 
TÍTULO: El chino Tianlang rompe todos los registros.

The Special Guan' jugará el Masters de Augusta con 14 años,.


Guan Tianlang, golfista chino de 14 años, edad que cumplió el último 25 de octubre, se ha clasificado para jugar el Masters de Augusta tras imponerse por un golpe de ventaja en el Campeonato Amateur Asia-Pacífico, que concluyó este domingo en Bangkok (Tailandia).
El asiático rompe así todos los registros en la historia del torneo de la chaqueta verde y desplaza del récord de precocidad a Matteo Manassero, el italiano que en 2010
" class="skwTip">jugó
con 16 años en el Augusta National. Tras firmar tres
" class="skwTip">tarjetas
de 66, 64 y 72 golpes, el joven de Guanzhong había salido a la ronda final con dos golpes de ventaja sobre el australiano Oliver Goss, renta que supo mantener, pese al asalto final del taiwanés Pan Cheng-Tsung.
Campeón del mundo sub 12 el año pasado, el chino dejó impresionado a Tiger Woods en 2010 durante el Proam del HSBC de Shangai, cuando en el hoyo 17, un par 3 en el que varios aficionados desafiaban a Tiger, aterrizó una madera 3 a tres metros del hoyo después de haber renunciado a jugar desde la salida de niños y tirar desde las barras de profesionales.
La edición del Masters de Augusta de 2013, que ya tenía un hito histórico por ser la primera que se celebrará tras la admisión de dos mujeres como socio, ya tiene otro motivo para los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario