domingo, 4 de noviembre de 2012

LA HORMA DE TUS ZAPATOS CON GONZALO PONS,/ Las chicas Bond más espectaculares Kurylenko, Green, Berry, Richards... Mucho más peligrosas que los peores villanos

TÍTULO: LA HORMA DE TUS ZAPATOS CON GONZALO PONS:

Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, responderá a las preguntas de Ana Pastor y ...

El día menos pensado - González-Pons: "Rajoy transmitió seguridad".


Esteban González Pons, vicesecretario general del PP
Dice que la entrevista del presidente Rajoy en TVE le gustó porque transmitió seguridad a los españoles. "Hemos escuchado, dice, dónde estamos y a qué nos enfrentamos". En su opinión la comparecencia de ayer ante las cámaras es un paso más en el esfuerzo que hace no solo por sacar a España de la situación en la que nos encontramos sino de que seamos conscientes de lo que nos está pasando. "Estamos siendo los paganos de la crisis del euro", una cuestión económica pero también política. 
Rajoy y Cospedal encabezan la delegación del PP en el Congreso del Partido Popular Europeo, que se celebrará en Bucarest.
El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, se entrevistará el próximo miércoles con el primer ministro británico, David Cameron, en el marco de la Conferencia Política que los conservadores británicos celebran en Birmingham.
González Pons participará en esta reunión de los conservadores británicos, a la que asistirá junto con el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón Hernández, que también mantendrá un encuentro mañana domingo con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido.
Esta reunión de los conservadores británicos tiene una especial importancia ya que en ella se aprobará el nuevo enfoque ideológico para los próximos años.
La presencia de los populares españoles en el ámbito internacional tiene una importante cita en Bucarest, donde del 16 al 18 de este mes se celebrará el Congreso de los Populares Europeos. La delegación del Partido Popular estará encabezada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Además, se desplazará a Rumaria el Comité Ejecutivo al completo de esta formación política.
Los populares europeos elegirán al español Antonio López-Isturiz como secretario general.

TÍTULO: Las chicas Bond más espectaculares

Kurylenko, Green, Berry, Richards... Mucho más peligrosas que los peores villanos.

James Bond nunca se podrá quejar de no estar bien acompañado en sus películas. En cada una de ellas corteja y seduce a toda belleza que se pone en su camino. Y no importa que sean aliadas o malvadas espías que buscan acabar con él. La última de ellas es Berenice Marlohe, que da vida a Severine en Skyfall, dejando muy claro por qué es una de las modelos-actriz más cotizadas en Francia.

Olga Kurylenko – Camille Montes
Otra modelo-actriz acompaña a 007 en Quantum of solace para hacer frente a esa corporación internacional también llamada Quantum que se trae importantes tejemanejes. Kurylenko paseó palmito de tal modo que le sirvió para conseguir otros papeles en el Séptimo Arte.

Eva Green – Vesper Lynd
La enigmática Vesper Lynd no sólo es capaz de dar réplicas mordaces al bueno de 007 en Casino Royale, sino que además le llega a romper el corazón. Toda una mujer fatal.


Halle Berry – Jinx
En Muere otro día, la bellísima Halle Berry emula a Ursula Andress saliendo del Mar Caribe luciendo un espectacular biquini. Sin duda, Halle es lo mejor de una película excesiva en todos los sentidos.

Denise Richards – Christmas Jones
La ex-mujer de Charlie Sheen lucía palmito al estilo Lara Croft en El mundo nunca es suficiente. Nunca antes habíamos visto una científica tan sexy… y poco creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario