domingo, 4 de noviembre de 2012

EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON NACHO JUGADOR DEL CASTILLA,./ La cómica Raquel Sastre, guionista de “El Hormiguero” también estará en #smxlorca.

TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON NACHO JUGADOR DEL CASTILLA:

 José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido como Nacho Fernández (18 de ... del club, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, donde juega desde el 2009.

 José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido como Nacho Fernández (18 de enero de 1990, Madrid) es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol.n 1
En la temporada 2011-12 se proclamó campeón de la 2ª División "B" 1 y por consiguiente consiguió el ascenso a 2ª División,2 tras imponerse a Cádiz C.F. y CD Mirandés en las eliminatorias de play-off por el ascenso y el título.
Integrante de las categorías infereiores de la selección española, fue uno de los integrantes del Europeo de 2009 de Ucrania.3 Ha ido progresando por cada una de las categorías de la selección. Sus mayores logros son un campeonato de Europa Sub-17 en el Europeo de 2007 de Bélgica, y un subcampeonato del Mundo Sub-17 en el Mundial de 2007 de Corea del Sur.4
 

Pardeza: "En el tema de Nacho hay un problema de índole técnica",.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, indicó que sobre el tema del jugador del filial Nacho "hay un problema de índole técnica" y que "tratándose del primer equipo hay que seguir el criterio de nuestro entrenador".
"Aquí hay un problema de índole técnica. Nuestro entrenador conoce muy bien a los jugadores del Castilla. Considera que la evolución natural de Nacho es para el lateral. Pero él juega en el Castilla en el puesto de central. Esto es lo que se ha transmitido al entrenador del filial (Alberto Toril). Tenemos que tratar de ayudar al chaval. Pero tratándose del primer equipo hay que seguir el criterio de nuestro entrenador", dijo Pardeza a Canal Plus.
Pardeza rechazó hablar sobre el Balón de Oro: "Creo que el tema del Balón de Oro tiene tal inflación de comentarios que no cabe una palabra más. Y yo no voy a entrar en eso. Estamos encantados de contar con jugadores que son aspirantes a ganarlo pero no voy a opinar".
Y sobre las especulaciones en las votaciones del capitán Iker Casillas apuntó: "El voto es libre y cada uno lo hace según su conciencia".El director deportivo del Real Madrid destacó la clara victoria sobre el Mallorca. "Ha sido bastante clara la victoria. El equipo se ha encontrado bien desde el principio y hemos resuelto con facilidad arriba. Es un muy buen resultado", dijo.
"Los partidos de Liga de Campeones te exigen un esfuerzo tremendo y nosotros tuvimos un viaje y nos enfrentamos ante un duro rival en su estadio. Hemos hecho un gran trabajo para superarnos físicamente y también mentalmente", subrayó Pardeza, que elogió a Cristiano Ronaldo y al argentino Gonzalo Higuaín.
"A veces les exigimos a los jugadores que sean máquinas, y son humanos. Cristiano es una garantía para nosotros. Y el Pipa también con una gran vocación goleadora y siempre está ahí", dijo.Sobre Ronaldo: "Le vemos contento y alegre y nunca ha perdido el compromiso con nosotros y eso tenemos que valorar", concluyó.
Raquel Sastre cómica murciana

TÍTULO: La cómica Raquel Sastre, guionista de “El Hormiguero” también estará en #smxlorca.

 Raquel Sastre. Murciana. De entre 15 y 90 años. Ojos azules. Color de pelo castaño (puede variar según el tinte). 1,75 con tacones. 120 kg de peso si no se quita el traje de buzo. Era funcionaria, pero lo dejó para empezar a trabajar. En el mismo momento en el que escribimos esto, es guionista de El Hormiguero. En el momento en el que tú lo lees, puede que ya no sea así. "La mejor cómica murciana que ha grabado en ParamountComedy. También es la única." Un periodista de Mi Verdad. "No hay bar de ... 

 

Raquel Sastre. Murciana. De entre 15 y 90 años. Ojos azules. Color de pelo castaño (puede variar según el tinte). 1,75 con tacones. 120 kg de peso si no se quita el traje de buzo.

Era funcionaria, pero lo dejó para empezar a trabajar. En el mismo momento en el que escribimos esto, es guionista de El Hormiguero. En el momento en el que tú lo lees, puede que ya no sea así.

"La mejor cómica murciana que ha grabado en Paramount
Comedy. También es la única."

Un periodista de Mi Verdad.

"No hay bar de Murcia que no se haya recorrido. En alguno, incluso, ha actuado."

El director de Una opinión de Murcia.

"Ojalá le vaya muy bien y nunca tenga que volver a trabajar de funcionaria"

La interina que ocupa su plaza.

"¿Alguien sabe dónde está el ticket de devolución?"

Su madre.

"Gugugugugtatatatatgugugugugugippgrguguguggutaat"

Su primo de 5 meses.

La cómica murciana Raquel Sastre, guionista de “El Hormiguero” (en su nueva etapa con Antena 3) y cómica de Paramount Comedy fue una de las primeras personas que se ofreció a colaborar en el evento Social Media por Lorca con lo que mejor sabe hacer, humor.
Raquel destaca por su humor negro, no deja títere con cabeza en sus monólogos y en sus presentaciones y biografías utiliza frases como:
Mujer blanca soltera busca oyente de humor negro. Abstenerse sordos. Sólo les puedo decir una cosa a los que no les gusta el humor negro: Racistas, o cuando le pedimos que podíamos decir acerca de ella nos dijo esto otro:
Acerca de mi: acerca de mi tengo el ordenador el monitor y el ratón. Alejos de mi: alejos de mi tengo el frigorífico, el sofá y la televisión.

Un toque de humor “negro” dentro de un evento que va prometiendo mucho gracias a la colaboración desinteresada de mucha gente. Gracias por tu predisposición Raquel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario