jueves, 9 de mayo de 2013

EL HORMIGUERO DIEGO CIGALA,./ CHARLENE: AHORA VENDRA LOS NIÑOS,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO DIEGO CIGALA,.

INVITADO JUEVES 9 DE MAYO,.

Manda tu pregunta a Diego el Cigala-foto.

El jueves, 9 de mayo, un buen amigo del programa regresa a “El Hormiguero 3.0”: Diego el Cigala, que viene con un nuevo disco bajo el brazo, “Romance de la luna Tucumana”.

TÍTULO:  CHARLENE: AHORA VENDRA LOS NIÑOS,.
 Charlene: «Ahora vendrán los niños»

No hay nada como un titular para acallar rumores y Charlene de Mónaco ha soltado uno de esos que amainan tempestades. No acudió a la ...foto.

Charlene en la final del Masters de Mónaco en abril. / Reuters
Charlene: «Ahora vendrán los niños»No hay nada como un titular para acallar rumores y Charlene de Mónaco ha soltado uno de esos que amainan tempestades. No acudió a la entronización de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y saltaron de nuevo las alarmas sobre la salud de su matrimonio con Alberto de Mónaco, así que la exnadadora ha abierto la puerta a la llegada de un heredero para los Grimaldi -la única forma de mantener el apellido-. «Creo que necesitaba un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. Mi boda supuso un gran cambio. No me presiono con ser madre. Sucederá. Ahora me he asentado y creo que los niños vendrán», ha declarado en una entrevista concedida en Durban, la ciudad sudafricana en la que nació hace 35 años, al periódico local 'Sunday Times'.
La intención de traer un heredero al mundo -en este momento, los candidatos al trono son los hijos de Carolina- ha resultado un bálsamo. Además, Charlene ha dado explicaciones sobre su ausencia en la ceremonia de Holanda a la que acudió su marido -al que ha definido como «el hombre de su vida»- en solitario. Al parecer, tuvo que acudir a Durban para asistir a un enlace con menos glamour pero inexcusable. Se casaban sus mejores amigos y ella era dama de honor. Además, aprovechó para visitar la piscina municipal de Lahee Park en la que se entrenaba y que esponsoriza a través de su fundación. «Es muy bueno volver a casa y ayudar a la gente que conozco y que trabaja muy duro para entrenar a los niños. Estas son las personas que quiero apoyar», dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario