miércoles, 7 de noviembre de 2012

WILT TEATRO BELLAS ARTES ANA MILÁN:

TÍTULO: WILT TEATRO BELLAS ARTES ANA MILÁN

Ana Milán llega con 'Wilt' de Tom Sharpe al Teatro Bellas Artes de Madrid

Garbi Losada dirige esta adaptación de una novela con una ácida ironía. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo,.

foto de Koke Malla artista de música y teatro,.

Acerca del evento Ana Milán llega con 'Wilt' de Tom Sharpe al Teatro Bellas Artes de Madrid

La crítica de la novela de Tom Sharpe se pasará por Madrid tras un tiempo por el teatro sevillano. Aunque aún no se sepan las fechas oficiales ya está confirmado que, bajo la dirección de Garbi Losada, 'Wilt' tendrá un hueco en la programación del Teatro Bellas Artes.
Un texto que no deja títere con cabeza. El humor del autor es de esos que espantan a unos mientras encandilan al resto. Dañino a conciencia, pretende levantar ampollas. En este caso una trama estúpidamente provocada por el destino hacen que el personaje de Henry Wilt se vea inmerso en un misterioso asesinato.
Entre tanto las risas acompañarán a un guión un tanto estrambótico en el que habrá espacio incluso para extraños sucesos como la aparición de una muñeca hinchable enterrada. Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán dprotagonizan a la pareja principal. Discusiones y frustraciones que acaban complicando la acusación a Wilt sobre el asesinato de su mujer. Humor ácido que también cuenta con las actuaciones de Ángel de AndrésKoldo Losada y Aitziber Garmendia.
Las funciones comenzarán a las 20:30h de miércoles a viernes, sábados a las 19:30h y 22:30h y domingos a las 19:00h. Ya puedes adquirir tus entradas y hay confirmadas representaciones hasta el 6 de enero. El precio oscila entre los 22.4 y los 28 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario