lunes, 5 de noviembre de 2012

MARCA ENTREVISTA A FRANCIS LONRENZO./ FOTOGRAFOS CON ENCUADRE:


  • TÍTULO: MARCA ENTREVISTA A FRANCIS LONRENZO.

    -1-Hola Francis, te vemos en un personaje bastante serio de la comedia que normalmente sueles interpretar, ¿te sientes identificado con el personaje o te cuesta ser asi?
    Dice ser: Jovi
    Identificado no exactamente porque es un tipo muy vil, ambicioso, canalla... pero es un malo que tiene sus huecos para el sentimiento. La gente los verá.
  • 2 Hola Francis, te recuerdo de series como 'Médico de familia' y 'Mis adorables vecinos'. Que prefieres ¿cine, teatro o televisión? De tus muchas peliculas, ¿cual me recomendarías? Suerte de parte de una canariona xDDD besos
    wendymo
    A mi me da igual el medio, lo que me interesa es un personaje que me guste. Hay 27 películas, pero puedes ver Antártida, de Sancho Gracia. Hay muchas más, El detective y la muerte, Tiovivo...
  • 3 Hola Francis, eres un monstruo. Pocos actores como tu hay en nuestro país. Tengo una duda sobre la serie. Se ha dicho que el Águila Roja es el Zorro español pero e ahí mi duda. Siendo la época que la serie recrea, ¿cómo sabe el Águila Roja Kung-Fun y lucha con una Katana? ¿Cómo se la ha traído desde el lejano Oriente? ¿Tal vez por eBay medieval?

    Un saludo.
    Dice ser: Chuso
    Lo primero, gracias por tu apoyo. Lo segundo aclararte que no es una serie de época. El siglo XVII es el entorno, pero nos permitimos las licencias que todas las películas de acción de han permitido a lo largo de la historia. Se recrea la época, pero lo importante es la aventura. Una de las licencias es que él viajó por Oriente y allí aprendió artes marciales.
  • 4 Hola Francis, ¿cual es papel, que, hasta ahora, mas te ha gustado interpretar?
    Dice ser: monica
    Como siempre, el que más me gusta es el último que hago. Éste me está apasionando, el último es en el que estás volcado, y el que más te gusta.
  • 5 ¿Qué personaje de cualquier serie internacional crees que serias capaz de interpretar y ademas te gustaría?
    Dice ser: eoiu!
    Yo creo que podría interpretar cualquier personaje porque soy un actor dúctil, pero hay verdaderos bombones, como el papel de House, Fraser, Shenfield, o alguno de Los Soprano.
  • 6 Hola Francis, ha pasado mucho tiempo desde 'Mis adorables vecinos' con Miriam Díaz Aroca y Cía. Se dijo que te habías retirado de la interpretación para dedicarte al golf ¿Es verdad?
    Dice ser: Roberto
    Absolutamente cierto, pero era sólo una temporada temporal. Llevaba 16 años sin parar y me he tomado un año sabático, que luego se ha alargado un poco... :)
  • 7 ¿Cuál fue la causa que le metió en el mundo de la interpretación? ¿cual fue su mejor experiencia interpretativa y/o la que más le marcó? Muchas gracias.
    LuzZz
    Hay dos películas que han influido en que yo sea actor: La noche americana y El padrino, que vi a muy temprana edad cuando aún soñaba con ser actor. Pero antes, cuando había visto el rodaje en mi Pontevedra natal de Los gozos y las sombras, y antes, de Botón de ancla, sabía que yo sería actor.

    Cuando era pequeño iba de figurante. Con diez años me escapaba del colegio para ir a los rodajes, y eso, para un ser enfermizamente tímido como yo, tiene mucho valor.

    Mi mejor experiencia, la que estoy teniendo, enfrente de actrices como Miriam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, o cualquiera de los actores. Hacer una secuencia con ellos es e un interés profesional diario.

  • 8 ¡Enhorabuena! La serie me enganchó desde el primer momento, me gustaría hacerte dos preguntas: 1) ¿Aguila roja tiene relacion con Altair del videojuego 'Assasins'? 2)¿Dónde podría informarme de cásting aunque sea de extra o secundario? Me encantaría salir en esa serie. Muchisima suerte. Una teleespectadora fija.
    sara85
    Hay cosas que pueden tener similitud, porque en una serie de aventuras siempre hay similitudes. Eso no quiere decir que haya salido ahí. Además, la preproducción es muy anterior a la salida del juego.

    Deberías llamar a Globomedia, a dirección de cásting, y preguntar. De todas formas hay una web que se llama soloactores.com que te informa de todos los castings y pruebas que se hacen en España.

  • 9 ¡Hola un saludo Francis! Tengo una duda, con tantos movimientos y ese manejo de la espada que requiere tu personaje, ¿tienes algun doble o has aprendido a moverte tu solo? Por cierto, la serie es la caña, ¡espero que triunfe!
    Dice ser: javirrrrr
    Hemos estado dos meses antes de empezar a rodar aprendiendo a manejar la espada, a pelear, a manejar el caballo... El 80% de las cosas las hacemos nosotros y luego hay caídas que las hacen los especialistas.
  • 10 Me gustaría saber que ha estado haciendo ultimamente, ya que hace un tiempo que no se ha oído hablar de él. Además quisiera decirle que lo encuentro muy atractivo caraterizado como el Comisario en 'Aguila Roja'. Gracias.
    Dice ser: Susana Quintela
    Muchas gracias, este tiempo he aprovechado para desaparecer, para viajar un poco, roma, NY, Buenos Aires... para liberarme un poco para regresar fresco y con más ganas. Es muy importante, desaparecer para reaparecer de nuevo.
  • 11 ¿Cuántos capítulos cree que va a durar la serie 'Aguila Roja' hasta que la cancelen?

    Saludos
    Dice ser: chuck,.
     
    TÍTULO: FOTOGRAFOS CON ENCUADRE:

    Una exposición de la National Gallery que podrá verse en España reúne fotografías artísticas inspiradas en cuadros:

    La National Gallery de Londres acaba de abrir una novedosa y sorprendente exposición para el visitante que combina pintura y fotografía, y que en los próximos meses se podrá disfrutar en las salas de Caixaforum de Barcelona y Madrid. Hope Kingsley, comisaria de la muestra 'Seducidos por el Arte', pone como ejemplo la obra 'Signo de los Tiempos' que el fotógrafo Martin Parr realizó en 1991. Kingsley aclara que la imagen se inspira claramente en el retrato de la señora y el señor Andrews, a los que Thomas Gainsborough pintó en 1750. Los dos artistas hacen retratos sociales en su época: Gainsborough pinta a unos recién casados que en el siglo XVIII posan con el fondo de su espléndida hacienda. En el caso de Parr, su cámara capta a una pareja del siglo XX en su nueva casa.
    También el artista israelí Ori Gersht contrapone su fotografía de un bodegón al cuadro 'Riqueza rosada de junio' de Théodore Fantin-Latour. Pero Gersht emula la ambición artística del pintor de un modo personal y provoca una explosión de su centro de rosas captado por el 'clic' de su cámara, que inmortaliza una lluvia de pétalos y una centrifugación de colores que da a su fotografía la textura de un lienzo. Además, evita cubrir la imagen con un cristal para acentuar así el afán pictórico de su trabajo.
    'Seducidos por el Arte, Fotografía en el Pasado y en el Presente', es un argumento filosófico y artístico, una exposición que ilustra la inspiración en la pintura clásica de los primeros fotógrafos en la mitad del siglo XIX y que subraya los ecos que se prolongan hasta la fotografía contemporánea, presentada a menudo de un modo que no permite apreciar su origen en la historia del arte. En la muestra londinense se incluyen tres trabajos de fotógrafos contemporáneos que son expuestos junto a obras de Constables, Degas y Ingres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario