sábado, 3 de noviembre de 2012

LA ROTONDA DE CASTUERA EL AVIÓN MANIFESTACIÓN./ Ferrer doblega a Tsonga y avanza a semifinales en París

TÍTULO: LA ROTONDA DE CASTUERA EL AVIÓN MANIFESTACIÓN.

REGIONAL:

700 personas marchan en Castuera contra la retirada del avión.

El Ayuntamiento, del PP, quiere quitar el aparato en virtud de un acuerdo con Izquierda Unida.

Unas 700 personas se manifestaron ayer contra la retirada del avión F-5-foto de una rotonda de Castuera. La marcha ciudadana, convocada por la plataforma 'Aguante Castuera' resultó un éxito de participación. Después de concentrarse en el paseo de Santa Ana, la comitiva, en la que se dieron cita centenares de personas de todas las edades, discurrió sin ningún tipo de incidentes por la calle Zurbarán hasta la rotonda donde está instalado el F-5, que es la del acceso a Villanueva de la Serena.
«Esta es la voz del pueblo de Castuera» o «Luego diréis que somos cinco o seis» fueron los eslóganes más coreados por los manifestantes durante el recorrido.
Para finalizar, muchos de los manifestantes se subieron a la rotonda, dándose por finalizada la manifestación entre cánticos y agradecimientos por parte de los convocantes.
Como se recordará, el equipo de Gobierno local, en manos del PP, tiene la intención de retirar el aparato en virtud de un acuerdo con Izquierda Unidad. Este era uno de los 21 puntos que suscribieron ambas formaciones a cambio de que los izquierdistas permitieran alcanzar el poder a los populares. Ante esto, la plataforma 'Aguante Castuera' ha recogido 1.500 firmas para pedir al consistorio que reconsidere su decisión. 
 

TÍTULO: Ferrer doblega a Tsonga y
avanza a semifinales en París.

David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, se clasificó para las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5. Se medirá en semifinales contra Michael Llodra.

Derrotó a Tsonga en dos sets

Ferrer se mete en semis de París-Bercy

  • Se medirá al vencedor del duelo entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey,.

     

    El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, se clasificó para la semifinal del Masters 1.000 de París-Bercy al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5 en una hora y 20 minutos.
    El de Jávea se llevó el encuentro al quebrar el saque del francés en el punto definitivo, en la tercera bola de partido consecutiva de la que dispuso.
    Ferrer, que busca en París su primer Masters 1.000, se medirá en la antesala de la final contra Michael Llodra, que derrotó al estadounidense Sam Querrey.
    La otra semifinal la disputarán el polaco Jerzy Janowicz,jugador revelación del torneo, y el francés Gilles Simon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario