lunes, 1 de julio de 2013

walle es el mas feo,./ El Hormiguero 3.0′: Vicky Martín Berrocal presenta su primer libro,.

TÍTULO;  walle es el mas feo

Diario de Navarra
  1. A Tammie se le acerca la gente por la calle a decirle que su perro es feo. «Pero yo le quiero», responde ella. Walle no es un donjuán canino, ...
     
    A Tammie se le acerca la gente por la calle a decirle que su perro es feo. «Pero yo le quiero», responde ella. 'Walle' no es un 'donjuán' canino, pero ¿es el can más feo del planeta? Hay cierto debate al respecto, como ocurre siempre en los certámenes de belleza, pero a fin de cuentas, el animal ha ganado el concurso del perro más horroroso del mundo que se ha celebrado en Petaluma, en Sonora, Estados Unidos.
    El jurado ha dicho cosas terribles de él. Han concluido, por ejemplo, que parece que lo hubieran parido con Photoshop tomando trozos de diferentes razas de perro y algún que otro animal y que tiene «andares de pato». Aseguran los entendidos que es una mezcla extrañísima de las tres B: beagle, basset y bóxer, pero dado que no lee estas líneas ni corre el peligro de ofenderse, se puede decir que es un pitbull ciclado con una cabeza descomunal, el espinazo de un caballo viejo y las patas recortadas por la rodilla.
    A cambio de darle achuchones a tan esdrújulo compañero, su dueña recibirá 1.500 dólares y un trofeo. 'Walle' se ha convertido ya en una estrella y ha comenzado un interminable recorrido a base de bolos y entrevistas en las principales cadenas de televisión y los 'shows' más vistos de EE UU. El concurso de Petaluma es un clásico para los amantes de los animales y da cita a cientos de aficionados y periodistas que encuentran adorables los curiosos atributos de los perros. El certamen se fundó hace 25 años para concienciar al público sobre la adopción de animales mestizos y otras mascotas que no cumplen los estándares de lo que, a priori, es bello. Si se echa un vistazo a la competencia, sobre el jurado sobrevuela la sospecha de tongo. Cruzaron la pasarela animales mucho más feos que 'Walle', criaturas que podían haber salido del averno, perros con lenguas descomunales, colas de cochino y caras imposibles.
    En los últimos años, el concurso siempre ha tenido como ganador a un crestado chino. Se trata de un perro sin pelo salvo en la cabeza y la cola que procede, pese al nombre, de México y Ecuador. Para los que tienen memoria cinematográfica, 'Floppy', el perro de Cruella de Vil, pertenecía a esta raza tan difícil de ver y que sin embargo tiene sus adeptos. En España hay hasta un club.
    De entre todos los crestados, el 'rey' es 'Rascal', una mascota objetivamente fea que ha ganado varios concursos de antibelleza. Tiene una página web (Theugliestdog.com), una correa propia con forma de ristra de salchichas que vende por 25 dólares y ha pasado por todos los programas del 'prime time' norteamericano.
    Lo entrevistó el mismísimo Jay Leno y es la imagen de varias campañas benéficas. Lo apodan de mil maneras, pero la más común es 'Space Alien'. Pese al cachondeo, 'Rascal' proviene de una excelsa línea de feos. Madre, tía y hermana han sido campeonas y su abuelo tiene el record Guinness por haberse hecho con más títulos en concursos de contrahechos. Se llamaba 'Chi Chi' (sic) y es una leyenda entre los aficionados. Como Paul Newman, pero al revés.

    TÍTULO: El Hormiguero 3.0′: Vicky Martín Berrocal presenta su primer libro,.

    El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Vicky Martín Berrocal.
    La diseñadora visita EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su primer libro, una ‘guía para vivir con pasión y estilo’.
    Bajo el título ‘¿Qué haría Vicky?’ intenta transmitir a sus lectores la emoción y la intensidad con las que ella afronta la vida. Habla de amor, amistad, familia y metas, entre otras muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario