miércoles, 17 de julio de 2013

La energía positiva de Macaco brilla en la clausura de Badasom,./ HALLAN MUERTO A ACTOR CORY MONTEITH,./ A QUEMARROPA MIKI NADAL, SIN MIS 13 HORITAS DE SUEÑO NO SOY PERSONA,.

TÍTULO; La energía positiva de Macaco brilla en la clausura de Badasom -

 La energía positiva de Macaco brilla en la clausura de Badasom - Vídeos de hoy.es - La energía positiva de Macaco brilla en la clausura de ...
La quinta edición del festival Badasom concluyó anoche en el auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz con las actuaciones de los portugueses Buraka Som Sistema y Macaco, la banda liderada por Daniel 'Mono Loco' Carbonell y que se caracteriza por el mensaje positivo de sus canciones.
Ambos grupos formaban parte de una apuesta por atraer a los más jóvenes a la quinta edición de Badasom, algo que se logró ya que ambos grupos reunieron a un nutrido grupo de jóvenes. Buraka Som Sistema es una banda portuguesa, poco conocida en España, pero que puso sobre el escenario su electro- gueto, que absorbe gran parte de la música surafricana para asaltar las pistas de todo el mundo.
Se trata de una formación que, en su infinita celebración de la vida, rompe fronteras y géneros para descubrir ritmos salvajes e indomables y, empujan a sus seguidores a olvidar sus preocupaciones y a correr a la pista de baile más cercana.
Por su parte, Macaco es un grupo compuesto por integrantes de varios países pero afincados en Barcelona que tratan de inyectar una dosis de alegría en tiempos de sombras, con canciones que apuestan por lo natural, por lo sencillo, por lo artesano, pero siempre con esa capacidad para componer estribillos que enganchan y fuertes raíces etno-musicales, con el reggae y sus descendientes como fuente de inspiración principal.
El concierto puso fin al programa del Festival Badasom 'Grandes músicas en Badajoz', en su quinta edición y por cuyo escenario han pasado artistas de la talla del guitarrista Paco de Lucía, el fadista Carlos Do Carmo o la cantante de copla Diana Navarro, sin olvidar a María Berasarte, Carminho o el espectáculo 'Extremadura territorio flamenco'.
 
TÍTULO;  HALLAN MUERTO A ACTOR CORY MONTEITH,.
 

 HALLAN MUERTO A ACTOR CORY ...

La Opinión A Coruña
  1. Hallan muerto el actor de 'Glee' Cory Monteith

    El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de TV 'Glee' ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de ...
     
    El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de TV 'Glee' ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informaron fuentes policiales.
    Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.
    El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.
    Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.
    Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

    TÍTULO; A QUEMARROPA MIKI NADAL, SIN MIS 13 HORITAS DE SUEÑO NO SOY PERSONA,.


    Usted no tiene nada que ver con Rafa Nadal, ¿verdad?,.
     
    - Usted no tiene nada que ver con Rafa Nadal, ¿verdad?
    - Hombre, tenemos que ver el apellido, que es mallorquín, pero nada más. ¡Ya me gustaría a mí!
    - ¿Cómo llevamos el complejo de Peter Pan?
    - Superándolo. Ya con 46 años, poquito a poco nos vamos haciendo mayores, aunque no lo parezca.
    - Por lo menos calvo no se está quedando...
    - Por ahora, no. Imagino que será de no pensar mucho.
    - Conduce y presenta a la vez. ¿No presumen los hombres de no poder hacer dos cosas a la vez?
    - Eso es verdad. Tengo ayuda para hacer una de las dos cosas, que es presentar. Para conducir me basto y me sobro, que tengo ya mucha experiencia en los cambios.
    - ¿'El Taxi' a quién se le daría mejor, a Rubalcaba o a Rajoy?
    - No se le daría bien a ninguno de los dos porque ellos suelen llevar chófer habitualmente. No creo que tengan mucha costumbre de conducir.
    - Si se pone en Google su nombre sale «está bueno y está casado»...
    - ¡No lo sabía! (risas). Internet está lleno de mentiras, aunque la primera parte no está mal.
    - ¿Su taxi está libre?
    - Por ahora está libre. De vez en cuando cojo a alguna cliente... pero vamos, la suelto enseguida.
    - Pues Belén Esteban ahora está soltera.
    - Está libre y mi taxi también, pero hay más hombres en el mundo (risas).
    - Bueno, Papuchi fue padre a los 90. Aún le queda mucho tiempo.
    - Sí, sí, sí. Me gustaría ser papi y espero no tener que esperar hasta los 90. Haré prácticas mientras tanto.
    - ¿Es un truhán o un señor?
    - Como me decía mi profesora de inglés: soy un malote bueno. Soy malo, pero tengo buen corazón.
    - Por cierto, dicen que no es tan bajo como parece. Eso habría que incluirlo en la wikipedia, ¿no?
    - ¡Eso hay que incluirlo! Mido 1,83. No estoy para jugar al baloncesto, pero bajito no soy.
    - ¿Qué parte de su cuerpo tiene más audiencia?
    - Seguramente la boca, porque muchos están esperando a ver lo que suelto.
    - Pues del bañador en 'Splash' hay solo un paso a 'Interviú'.
    - El bañador tapa todas mis vergüenzas, que son muchas. No creo que hiciera nunca un desnudo; la humanidad no se merece ese desprecio.
    - ¡Pero existe el Photoshop!
    - Eso sí, pero no sería yo, sería Mikishop (risas).
    - ¿Si pasa por una obra le echan un piropo?
    - Algún piropo me lanzan. Pero más como de sorpresa, diciéndome que no soy tan gordo ni tan pequeñín como parece. No llegan a ser piropos, pero te alegran el día.
    - ¿Y su madre qué le dice?
    - Su frase típica es: «Estás más gordo. ¿Qué quieres cenar?».
    - ¿Ha empezado una dieta un lunes y la ha terminado un martes?
    - La he empezado un lunes por la mañana y la he acabado el lunes a mediodía.
    - ¿De qué se pone tibio?
    - De dormir. Sin mis 13 horitas de sueño no soy persona.
    - ¿Se acuesta temprano?
    - Nooo. El otro día leí que los más inteligentes eran trasnochadores; yo no sé si seré inteligente, pero voy a trasnochar.
    - Con un cubata en la mano es...
    - Peligroso.
    - ¿Cuándo fue la última vez que se pilló un colocón de agua con aspirina efervescente, su bebida preferida?
    - No lo he cogido nunca, pero sí que me ha evitado muchas resacas.
    - ¿Se plantea hacer un dúo humorístico con Mourinho?
    - Nooo (risas). Mourinho es gracioso sin quererlo y yo intento serlo a la fuerza.
    - Si Freud lo cogiera por banda, ¿qué pensaría?
    - No me entendería, porque él hablaba alemán y yo español... Aunque diría que estoy bastante bien amueblado.
    - ¿A cuántos aciertos de la Primitiva equivale un sueldo suyo?
    - No sé a cómo está la Primitiva, pero imagino que un sueldo mío equivaldrá a unas cuantas apuestas nada más.
    - ¿Cuál es su corrupto preferido?
    - El mayor corrupto ha sido Judas, que se vendió por 12 moneditas y ha pasado a los anales de la Historia. Por ejemplo, no creo que dentro de 20 años alguien se acuerde de Julián Muñoz.
    - ¿A quién desahuciamos?
    - A todo aquel que tenga su casita en Suiza; se puede ir a vivir a ella.
    - ¿Me sentí solo? Haciendo la mili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario