domingo, 7 de julio de 2013

La noche ha ido a peor, yo ya ni salgo»,./ CALLEJEROS VIAJEROS, MADAGASTAR,./ QUE TIEMPO TAN FELIZ ALTA TENSIÓN,

TÍTULO; «La noche ha ido a peor, yo ya ni salgo»
 
Son como Los Panchos del glam. No se retiran jamás. Y si se van, vuelven. Manuel Arjona fundó LocoMia hace treinta años y, 2,5 millones de .

Son como Los Panchos del 'glam'. No se retiran jamás. Y si se van, vuelven. Manuel Arjona fundó LocoMia hace treinta años y, 2,5 millones de discos vendidos después, la ha resucitado con tres nuevos integrantes. A sus 46 tacos, este barcelonés de hablar pausado sigue meneando el abanico.
-«Lucha, fuerza, valor...». Muy castigador le veo en su nuevo disco, 'Imperium'.
-No tengo la voz tan grave pero tuve que forzarla un poquito.
-Y vestido de Napoleón, pero en cuero.
-Sí. La verdad es que si él levantara la cabeza le daba algo.
-¿Cuánto llegaron a medir sus hombreras?
-Creo que 70 centímetros de hombro a hombro. Por algunas puertas casi teníamos que pasar de canto.
-No aparenta sus 46 años. ¿Mucho botox?
-Ácido hialurónico, que hidrata mucho la piel, y algún pequeño retoque. Pero también son los genes. Mi madre tiene ya 90 años y se mantiene estupenda.
-¿Tiene pareja?
-Qué va. No estoy casado ni tengo pareja. Mi trabajo me ha absorbido. Con tanto ajetreo no es fácil cuajar una relación.
-¿Y qué fue de sus compañeros? ¿Se los comió la noche?
-Gracias a Dios, a ninguno se lo ha comido la noche. Se dedican a otras cosas. Carlos es encargado en una boutique de ropa en Tenerife. Juan Antonio, el rubito, dirige un restaurante en Barcelona. Y Francesc se dedica a escribir novela y poesía. Y ha retomado su carrera de Psicología.
-Así que muy LocoMia, pero de locos nada.
-No. La nuestra era una locura muy sana. Pero tiene razón al decir que nos podría haber comido la noche. En los ochenta, cuatro jóvenes en Ibiza, seis meses de temporada... Estábamos rodeados, pero ninguno hemos caído en la droga. Y eso que he visto a muchos amigos quedarse por el camino.
-¿Hay que tener mucha pluma para mover así el abanico?
-No, no. El abanico se asocia a lo femenino, pero fue creado para el hombre y no para darte aire sino como arma de defensa. Todos los bordes iban laminados con cuchillas y era para degollar al enemigo. Esto nació en Japón y allí triunfamos porque lo vieron como algo suyo.
-Habrá oído más de una vez que eso es una mariconada...
-Pues claro. Pero el abanico es un complemento más de nuestra imagen y el hábito no hace al monje.
-No sé si está ahora España como para mover el abanico...
-Rendirnos no nos va a ayudar a nada. A España hay que ventilarla. A ver si nuestros abanicos airean un poco este país.
-¿Lo suyo es puro 'gay power'?
-No sé yo. Nosotros nos dirigimos a todo tipo de público, incluidos los pequeñines, que flipan con nuestro vestuario.
-Creo que hasta han actuado para la Familia Real.
-Sí, en el Privé de Ibiza hacia el año 87. Tuvieron buena reacción, aunque no se movieron de sus asientos.
-¿Qué dijeron sus padres cuando le vieron mover el abanico?
-Yo se lo fui dando poquito a poco para que lo fueran asimilando. Siempre me han apoyado, porque creo que nunca les he defraudado como persona ni como hijo.
-¿Por qué no van de una vez a Eurovisión y nos salvan?
-Estuvimos seleccionados el año que fue Azúcar Moreno. Nuestro mánager no quiso que fuéramos. No sé si arrasaríamos, pero sí creo que nos íbamos a hacer notar.
-¿Ha ligado más con o sin abanico?
-Yo creo que he ligado lo mismo con abanico y sin abanico. O sea, bien poco.
-¿Y cómo ha encontrado la noche a su vuelta?
-Cambiadísima. Y a peor. Antes, incluso a pesar de la droga, la gente era más respetuosa a la hora de llevar la fiesta. Hoy en día sales por la noche... Bueno, yo ya es que ni salgo. Ves a la gente joven que más que divertirse es como si se estuviera suicidando, porque se ponen a reventar de todo.
-¿Milenium viene a arrinconar el Baile del Caballo?
-Qué más quisiera yo... Ojalá.
-Pues nada, larga vida a LocoMia... ¿O no?
-Claro. No le pongo límite, que dure lo que Dios quiera. Yo no tengo fecha de caducidad... Por el momento.

TÍTULO: CALLEJEROS VIAJEROS, MADAGASTAR,.

Madagascar es el paraíso

Este domingo nueva entrega de Callejeros Viajeros
Venezuela, el país del culto al cuerpo y los certámenes de belleza
La República de Madagascar es un archipiélago de África a la que se denomina el ‘Dorado del Índico’ y que es la isla más grande África y la cuarta más grande del mundo. Magadascar es un país de contrastes, se juntan hasta 20 etnias diferentes en unos paisajes que juntan la aventura de la montaña hasta unas playas paradisiacas en las que disfrutar del mar. 

TÍTULO: QUE TIEMPO TAN FELIZ ALTA TENSIÓN,.

Alta tensiónREPARTO,. Alta tensión dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun, Andrei Finti, Oana Pellea, ...

 Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario