domingo, 7 de julio de 2013

LA HORMA DE MI ZAPATO CON Andrea Duro Flores Yolanda 'Yoli',./ LAVARSE LOS DIENTES CON Lucía Ramos Nombela

TÍTULO; LA HORMA DE MI ZAPATO CON Andrea Duro Flores  Yolanda 'Yoli'
ANDREA DURO 01.jpg

Andrea Duro Flores (Fuenlabrada, Madrid, 14 de octubre de 1991) es una actriz española, conocida por sus papeles como Yolanda 'Yoli' Freire en la serie Física o química de Antena 3, como 'Mara' en la película Tres metros sobre el cielo o como 'Enriqueta' en El secreto de Puente Viejo.

Biografía

Nació en Fuenlabrada, Madrid el 14 de octubre de 1991. Comenzó su carrera televisiva en el 2007 con quince años, en la serie Cuestión de sexo, durante dos capítulos en el papel de Berta. Un año después en 2008 dio el salto a la fama con su papel de "La Yoli de Quilmes" en la serie Física o química, en la que permaneció hasta el año 2011 durante siete temporadas.Mantiene una relación sentimental con el actor aragonés Joel Bosqued.
En 2010 la actriz debutó en la gran pantalla en la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo con Mario Casas y María Valverde. Ese mismo año apareció en el documental de Canal+ Actrices, en el programa El hormiguero y en Tal Cual Lo Contamos. Además fue imagen de la gomina Giorgi, y portada de las revistas FHM y Overlay. También graba en Cuba, la película Juan of the dead estrenada en 2012, ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla no Hispana.
En 2011, tras finalizar su etapa en Física o química, continúa con su carrera cinematográfica con la película, Promoción Fantasma, estrenada en febrero de 2012. El mismo año fue galardonada como Mejor Actriz Revelación en los premios Kapital por su papel en Tres metros sobre el cielo.
También ha participado en El secreto de Puente Viejo, serial de sobremesa de Antena 3, en el que dio vida a Enriqueta. En 2012, participó como invitada en Pasapalabra y rodó la película Mogollón de daño.
En 2013, estrenará la película Al final todos mueren y se incorporo a la tercera temporada de la serie de Antena 3, Gran Hotel, dando vida a la rica heredera, Celia Velledur.

TÍTULO;  LAVARSE LOS DIENTES CON Lucía Ramos Nombela,.

Lucía Ramos Nombela (Fuenlabrada, Madrid, 21 de enero de 1991) es una actriz española.

Lucía Ramos Nombela nace en Madrid el 21 de enero de 1991. Está considerada como una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional.
Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como El Comisario, Cuéntame como pasó , El internado , Yo soy Bea o Hermanos y detectives . Otro de los numerosos trabajos de la joven fue la tv-movie Inocentes (2009) del director Daniel Calparsoro, tv-movie de gran éxito dónde Lucía hace un gran y complejo papel inspirado en un hecho real. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Teresa en la serie de Física o Química (2009-2011), una serie de gran popularidad y audiencia.
En 2012, se incorporó al reparto de la nueva serie dirigida por José Luis Moreno, Todo es posible en el bajo.
La actriz también ha intervenido en importantes campañas nacionales e internacionales de las más prestigiosas marcas como modelo, como Adidas con Zinedine Zidane y numerosos catálogos de moda y belleza.
En 2012, la marca MTNG-Mustang escoge Lucía como imagen de la colección otoño-ivierno 2012-2013 junto con Mario Casas. Además, actualmente también lleva a cabo un blog de moda dentro de la web de Mustang, donde la actriz nos aconseja y deja ver su buen gusto, elegancia y estilo.
Lucía es escogida como la protagonista de una nueva película: No quiero ser recuerdo, su primera película en cine dirigida por Óscar Parra de Carrizosa. Estuvo compaginando el rodaje de la película con el de un nuevo cortometraje basado en los Power Rangers, el cual, protagoniza junto a su compañero de la serie Física o química Adam Jezierski (Gorka).
Nuevamente, y como no podía ser de otra manera, la marca MUSTANG a vuelto a contar con la actriz para la próxima campaña SPRING/SUMMER 2013, donde la podemos seguir viendo junto con Mario Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario