jueves, 25 de julio de 2013

PUBLICIDAD A FLOR DE PIEL,./ HAY UNA COSA QUETE QUIERO DECIR CON CARLOS MOYA,.

TÍTULO;  PUBLICIDAD A FLOR DE PIEL

  1. Publicidad a flor de piel

    Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo. Tanto que resulta muy complicado llamar la atención. A una agencia de publicidad se ...
     

    GENTE

    Publicidad a flor de piel

    Una agencia paga a jóvenes japonesas por exhibir publicidad en sus muslos en una Tokio saturada de anuncios

    Pantallas gigantes de televisión, rótulos estridentes, neones imposibles… Caminar por Tokio debe de ser una experiencia excitante para todos los sentidos. Y también agotadora, sobre todo para la vista. En una ciudad en la que la publicidad busca su hueco, por pequeño que sea, casi en cada rincón, resulta cada vez más complicado llamar la atención del viandante. Y la capital de Japón no es precisamente un lugar despoblado.
    Entre tanto mensaje de bullicio, colores estridentes y exclamaciones, una agencia parece haber dado con la clave para acabar con el despiste del tokiota medio: la respuesta estaba en las chicas. La compañía Wit paga a jóvenes japonesas hasta 75 euros diarios por exhibir todo tipo de anuncios en una parte muy concreta de su anatomía, los muslos. De esta forma, se aseguran de que el japonés detiene su mirada en el ir y venir de esta cartelería viva y oscilante. «Es un lugar perfecto para poner anuncios, porque los chicos están deseosos de mirar a las chicas», reconoce el director ejecutivo de Wit, Hidenori Atsumi.
    Y la medida parece estar funcionando. Hasta el momento son más de 3.000 las mujeres que se han ofrecido a llevar estos tatuajes de quita y pon para productos y logos de compañías. Para optar a ser chica-publicidad, las candidatas deben tener al menos 18 años y contar con un mínimo de veinte amigos en una red social.
    Una de estas jóvenes es Miho Matsumoto, que dice sentirse muy cómoda con esta nueva estrategia publicitaria. «Jamás lo haría si tuviera que colocarme los mensajes en el vientre o en otras zonas que me da vergüenza exponer en público, pero si es en mis muslos regordetes, ¿cuál es el problema?», se pregunta entre risas en un reportaje para la cadena de televisión ITV.
    Sorprendentemente, la empresa no impone una forma de vestir concreta pero sí aconseja. Wit sugiere a las jovencitas faldas cortas y medias altas, una estética que en Japón causa furor y que deja al descubierto la zona sexy en la que la compañía quiere insertar la publicidad. De momento la estrategia parece estar surtiendo efecto. La banda de punk-rock californiana Green Day ya ha aparecido dibujada en algunos de estos muslos y el oso de 'Ted', la comedia que dirigió el ácido Seth MacFarlane, creador de 'Padre de Familia', parece aún más gamberro sobre las carnes firmes de estas jovencitas.
    En todo caso, no es la primera vez que se usa el cuerpo humano como soporte publicitario. En 2005, una joven estadounidense se tatuó -y éste sí era permanente- la dirección de una página web en la frente por poco más de 7.500 euros. ¿Llegará la moda a España? El tiempo dirá.

    TÍTULO; HAY UNA COSA QUETE QUIERO DECIR CON CARLOS MOYA,.
     
    1. Carlos Moyá y Mónica Molina visitan 'Hay una cosa que te quiero decir'

      El plató de 'Hay una cosa que te quiero decir, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, recibirá la visita del...
      El plató de 'Hay una cosa que te quiero decir, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, recibirá la visita del tenista Carlos Moyá y la cantante Mónica Molina, a partir de las 22.15 horas de este miércoles.    Carlos Moyá acudirá al plató del programa con el objetivo de sorprender a Cristina y Deirdrea, dos jóvenes tenistas que sufren una discapacidad intelectual, cuyo entrenador de tenis, Pau, quiere trasladarles un mensaje de apoyo por todo el esfuerzo y sacrificio que demuestran practicando este deporte a pesar de la enfermedad que ambas padecen.
         Por su parte, Mónica Molina será cómplice del emotivo mensaje de ánimo que Estrella y Antonio le quieren transmitir a su sobrino Alexis, fan incondicional de la artista madrileña, que atraviesa una mala racha después de perder su trabajo hace casi dos años y de romper con su pareja. Con la ayuda de la cantante, su familia desea que el joven salga del mal momento que vive y pueda seguir adelante.
         Entre las historias que integrarán esta nueva edición del programa se encuentra también la de Cristian, un joven que quiere encontrar a su madre y saber qué es lo que pasó para que desapareciera sin darle ninguna explicación cuando tenía nueve años.
         Por último, Óscar visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' en busca de su padre para saber por qué tras separarse de su madre hace casi 40 años no ha sabido nada de él.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario