sábado, 20 de julio de 2013

EL DIVAN DE OLGA IVIZA, BARCELONA El Tata Martino es el as en la manga que tiene el Barcelona,./ Siete bikinis para siete modelos

TÍTULO; EL DIVAN DE OLGA IVIZA, BARCELONA

El Tata Martino es el as en la manga que tiene el Barcelona

El Tata Martino es el as en la manga que tiene el Barcelona

Gerardo Martino, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el Barça.

foto,. El Tata Martino es uno de los candidatos principales para dirigir al Barça. | AFP

En la agenda del Barça está previsto que el lunes, si no se tuerce nada, se dé a conocer el nombre del nuevo técnico del club. La primera idea de la dirección deportiva del Barça era la de cerrar cuanto antes la contratación del mismo, pero se consideró que ayer no era día para edificar nuevos proyectos, ni que sean de urgencia, sino que era día de apoyar a Vilanova.
No obstante, como explicó Sandro Rosell, "la vida sigue" y el Barça ha de ponerse a trabajar en busca de un nuevo entrenador, que en esta ocasión, no saldrá de la casa sino que llegará de fuera, aunque se le exigirá el respeto y la asunción de un estilo innegociable.
Gerardo Martino, rosarino como Messi, entrenador de Newell's y, no hay que olvidarlo, ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el FC Barcelona. Martino, que estuvo muy cerca de firmar hace un par de meses por la Real Sociedad en sustitución de Montanier y por el Málaga para cubrir la ausencia de Pellegrini, se acerca al Barcelona.
Técnico de moda en Argentina, Martino no quiso dejar su club para embarcarse en la aventura europea porque aspiraba a llevar a Ñuls a lo más alto en la Libertadores. Al caer eliminado, su compromiso queda liberado y pasa a ser una opción muy seria para ocupar el banquillo del Camp Nou.
Buen amigo de Rosell y uno de sus técnicos preferidos, Luiz Felipe Scolari está absolutamente descartado como opción de futuro, al menos a corto plazo. Felipao se enteró de la noticia de la renuncia de Vilanova al cargo de entrenador del Barcelona a última hora de la noche de ayer. Consciente de que su nombre podía sonar como relevo, quiso dejar muy claro desde el inicio que lo que más le importaba en estos momentos era hacer llegar a Vilanova su apoyo y reiterar que él nunca rompe compromisos adquiridos y que ahora ha dado su palabra a la CBF para dirigir a Brasil en el próximo Mundial.
El Barcelona, siempre tuvo en la recámara diversas opciones para sustituir a Vilanova en caso de urgencia, pero los informes médicos y el ánimo de Tito llevaron a dejarlas de lado porque como dijo Rosell hace tres días "ningún médico nos ha dicho que no puede dirigir". Eso llevó a que los sondeos que se podían haber iniciado con técnicos como Luis Enrique o Ernesto Valverde nunca llegaran a fructificar en negociaciones serias.
Ahora, éstos vuelven a sonar al lado de otros como Heynckes. Pero la carta Martino tiene un gran aval. Se llama Leo Messi.


TÍTULO; Siete bikinis para siete modelos

Aunque se ha hecho esperar más de la cuenta, ya está aquí el verano. Como todos los años, las modelos más afamadas cambian los tiros largos de la pasarela por los bañadores de moda. Esta sí que es una auténtica ‘Operación Bikini’.
Miranda kerr
Una de las fijas en los catálogos de las firmas de moda de baño es Miranda Kerr. La australiana mezcla sofisticación e inocencia de una manera única y, además, demuestra estar a la última. En sus fotos de este año para el especial bañadores de la revista The Edit, aparece ataviada con un modelo en el que bikini y braguita están unidos con una cinta, en lo que es la adaptación del estilo fetish al guardarropa veraniego. 
Kate upton
No diga bikini, diga Kate Upton. La voluptuosa modelo norteamericana lleva anticipando el verano desde que el especial bañadores de la revista Sports Illustrated de este año viera la luz en marzo. Su posado con un modelo en riguroso blanco en un paisaje helado he hecho que muchos anhelaran la llegada de la estación más tórrida del año. Parece que la apuesta por el blanco de Kate es total, pues ya se han filtrado fotos de un rodaje en la que vuelve a aparecer ataviada con un dos piezas de ese mismo color.
Isabeli-Fontana-VS-Swim-3Con todos mirando a Brasil por la Copa Confederaciones de fútbol, ha sido inevitable fijarse en unas llamativas fotos de la top Isabeli Fontana. La modelo brasileña, que es imagen de varias firmas de moda de baño, se ha dejado ver en una playa de Rio de Janeiro con un conjunto de colores tropicales adornado con cuentas. Pura naturalidad en unas fotos que dejan clara la supremacía de la genética carioca.
Nina agdal600full-joanna-krupaNina Agdal es una joven modelo danesa más conocida por ser la novia de Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Candidatos a la pareja con mejor cuerpo del star system, ambos pueden presumir de estar estupendos en bañador. Nina fue la novata del año en la edición de 2012 del especial bañadores de Sports Ilustrated, lo que le ha permitido trabajar con firmas como la surfera Billabong.
Candice-swanepoel-bikini-7

Nombrada la modelo de traje de baño más sexy del mundo, la polaca Joanna Krupa no deja pasar la oportunidad de aparecer en bikini en cuanto el calor comienza a apretar. Estrella de la televisión norteamericana en la que es habitual en realitys de distinto pelaje, suele apostar por los colores cálidos, como el rojo fuego o el rosa cálido, que combinan a la perfección con su rubia cabellera.
Demostrando que menos casi siempre es más, a la sudafricana Candice Swanepoel se la ha visto en este comienzo de verano con un diminuto bikini negro en las playas de Miami, un color por el que parece tener predilección. Este ángel de Victoria’s Secret dice que el secreto para acertar con el traje de baño es “elegir uno que te vaya bien”. Seguro que ella no lo tiene muy complicado.
Adriana limaOtra brasileña de rompe y rasga es Adriana Lima. A sus 32 años, y tras dos embarazos, luce una figura tan espectacular como siempre. Su trayectoria también está muy ligada a la de Victoria’s Secret, cuya línea de baño ha lucido un año más de manera espectacular. Da lo mismo que aparezca con un modelo liso como con uno con estampado, la top siempre está radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario