lunes, 8 de julio de 2013

«Volver a 'Dallas' ha sido un regalo»/ 'Un príncipe para Corina': El 'chino vasco' vuelve para estar en la gran final

TÍTULO; «Volver a 'Dallas' ha sido un regalo»
«Volver a 'Dallas' ha sido un regalo»
En el hotel Beverly Hills de Rodeo Drive, el mismo donde se grabó Pretty Woman, charlamos con Linda Gray. La actriz que se hiciera famosa ..

En el hotel Beverly Hills de Rodeo Drive, el mismo donde se grabó 'Pretty Woman', charlamos con Linda Gray. La actriz que se hiciera famosa interpretando a Sue Ellen en la serie 'Dallas' recupera el personaje en el 'remake' que estrena Antena 3 mañana (22.30 horas). En la nueva versión de la mítica ficción aparecen también Larry Hagman, aunque murió en el rodaje de la segunda temporada, y Patrick Duffy (Bobby Ewing). A los veteranos les acompañan rostros jóvenes como el de Josh Henderson, hijo de Sue Ellen en la ficción, uno de los hombres mas atractivos del Hollywood televisivo.
- ¿Qué significa para usted regresar a la tele con 'Dallas'?
- Es fantástico, sensacional, divertido. Es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Simplemente delicioso.
- ¿Fue algo inesperado?
- No lo esperábamos, aunque se ha intentado hacer un 'remake' durante mucho tiempo. Larry, Patrick y yo hemos mantenido la amistad durante treinta años y cuando la serie terminó permanecimos en contacto. Cuando mantienen la relación, los actores desean volver a trabajar juntos en algún momento. Hace dos años recibimos una llamada ofreciéndonos volver a 'Dallas' y los tres dijimos que estábamos interesados, pero después no volvimos a saber nada. Cuando nos ofrecieron nuevamente la posibilidad, desconfiamos, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando al fin se hizo.
- ¿Qué sintió grabando el primer episodio de esta nueva saga?
- Que no había pasado ni un día desde que terminamos la anterior. Fue algo natural llegar a Southfalk, atravesar esa entrada y sentirme en casa. Maravilloso.
- ¿Mantiene Sue Ellen la misma personalidad, sigue siendo la misma mujer?
- Es una mujer distinta. Cuando las personas cambian mantienen los residuos, ella en el fondo sigue siendo la misma aunque la presentemos tan cambiada. Han pasado veinte años y he hablado mucho sobre ella con los productores para mantener su personalidad. Ningún actor espera volver a interpretar el mismo personaje veinte años después; a mí me han invitado a meterme de nuevo en la piel de Sue Ellen y es un privilegio. He pensado mucho en sus valores, en si sigue bebiendo, en su relación con JR, en su situación económica... He buceado en un personaje que ahora es madre de un joven ambicioso que quiere parecerse a su padre. A ella le atormenta no haber sido una buena madre y haberle llevado a un colegio interno alejándole de Dallas.
«Una salida a los problemas»
- ¿Cómo han sido para usted estos veinte años? ¿El personaje ha marcado su carrera?
- Yo veo a Sue Ellen como un regalo. Un regalo que me hicieron y que se ha quedado conmigo, es parte de mi vida. Abrazo la idea de que el público se ha entretenido con el personaje, con la serie. 'Dallas' impactó desde el primer día y hasta hoy sigo oyendo historias de superación de mujeres que vieron en el alcoholismo del personaje una salida a sus propios problemas. Para mí es una bendición que compartan conmigo sus historias.
- ¿Qué lleva a beber a las mujeres que, como ella, lo tienen todo?
- En el caso de Sue Ellen la bebida es su escape. No sabía cómo enfrentarse a su marido y a su situación, era una mujer frágil. El alcohol te adormece, te nubla la mente, así no tienes que enfrentarte a tus problemas. Antes era una mujer atormentada que quería dejar de vivir dentro de una jaula. En esta nueva versión la vamos a ver como una mujer poderosa involucrada en la política. Mucho más fuerte y segura de sí misma.
- Sue Ellen se convirtió en un icono. ¿Viene dispuesta a saborear de nuevo el éxito?
- No se trata de llamar la atención solo para mí, nunca he sido ese tipo de actriz para nada. Me siento agradecida por tener trabajo, eso es lo primero. Con esta nueva versión no sé qué esperar, quizás algunos no la disfruten.
- Larry Hagman empezó grabando esta segunda parte y murió hace unos meses. ¿Como afecta su ausencia al rodaje?
- Estamos echando mucho de menos a Larry. Él adoraba la serie, a sus fans, su trabajo... Siempre le voy a llevar en mi corazón. Larry murió cuando estábamos rodando el episodio siete de la segunda temporada y, honestamente, aún espero que aparezca por la puerta de Southfalk. Todavía no me hago a la idea de haberle perdido.

TÍTULO; 'Un príncipe para Corina': El 'chino vasco' vuelve para estar en la gran final,.

'Un príncipe para Corina': El 'chino vasco' vuelve para estar en la gran finalTELEVISIÓN,.

'Un príncipe para Corina': El 'chino vasco' vuelve para estar en la gran final.

El programa de Cuatro acaba el lunes con la decisión final: Pascual, Diego, Pedre, Jorge Caín, Quique y Andrés: ¿quién será el elegido,. 

'Un príncipe para Corina' acaba el lunes (22.30 horas en Cuatro) con la decisión final de Corina Randazzo, pero antes de que la guapa malagueña tenga que elegir entre Pascual, Diego, David Pedre, Jorge Caín, Quique y Andrés, la joven recibirá varias visitas. Entre ellas, una muy esperada por todos: ¡Vuelve al programa el 'chino vasco'!.
Yong Li no querrá perderse la final y acudirá al castillo para volverse a reencontrar con su 'princesa', pero esta vez como un simple espectador. Él, junto a Luis Casas y Álvaro Colina, tendrá un papel especial, será testigo de lujo de la difícil decisión de Corina.
Ademas de ellos, la 'princesa' de Cuatro también contará con el apoyo de su padre y de su hermana y amigo, que le han estado aconsejando sobre sus conquistadores durante todas estas semanas de programa.
Por su parte, los seis finalistas tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren ganarse el corazón de Corina y convertirse en su media naranja. Para ello, el programa les ha propuesto que, antes de que ella tome una decisión, le sorprendan de tal forma que acabe enamorándose de ellos. Tienen la última oportunidad para ganarse su amor.
Uno de ellos se rapará la cabeza, otro reclutará a una multitud para que le cante una canción a su amada, otro aprenderá a bailar salsa… Todos dedicarán las más variopintas muestras de amor para poder salir victoriosos. Pero, ¿quién tendrá la llave del corazón de la princesa? Sólo ella lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario