miércoles, 10 de julio de 2013

NO HALLE EL AMOR DE MI VIDA,./ SERGI AROLA VENDE LA MOTO,.

TÍTULO;  NO HALLE EL AMOR DE MI VIDA

Qué.es
  1. «No hallé el amor de mi vida»

    Y colorín colorado, ?Un príncipe para Corina? (Cuatro) se ha acabado. La celestina Luján Argüelles puso este lunes punto y final a esta ...
    Y colorín colorado, ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro) se ha acabado. La celestina Luján Argüelles puso este lunes punto y final a esta historia en la que se dieron las últimas calabazas y el beso de ‘amor’ que consiguió el ganador: Pascual. Como si del cuento de ‘Cenicienta’ se tratase, este policía gaditano hasta tuvo que ponerle a Corina Randazzo un zapato, para demostrar que era su ‘caballero andante’.
    Con el desenlace se vivió en ‘palacio’ una auténtica fiesta a la que acudieron el chino vasco Yong Li, que no perdió el tiempo intentando ligar con la hermana de la ‘novia’; Brian con su novia americana, a la que conoció mientras grababan el programa... Y los 1,8 millones de invitados que no se perdieron el desenlace desde el sofá de casa. Incluso Corina lo vio «emocionada» junto a su familia.
    – ¿Con Pascual comerá perdices?
    – No. Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más. Somos súper amigos, hablamos diariamente, le quiero muchísimo... No llegó a ser una relación. Acabamos como amigos y no me arrepiento porque me llevo una amistad muy importante.
    – ¿Y le llevó a un balneario como prometió en la final?
    –Exactamente a un balneario no llegamos a ir, pero sí a otros sitios muy bonitos. Fui a verle a La Línea (Cádiz), él vino a Málaga... Conocí a su perrito y a sus padres, que me trataron genial. Es una familia encantadora.
    Tres meses han transcurrido desde que se grabó el desenlace de este programa y, aunque no funcionó, Corina sigue pensando que fue la decisión acertada. «No me arrepiento de nada, atrás se queda una historia bonita. Al final no he conseguido encontrar el amor de mi vida, pero me quedo con la parte positiva, que es haber conocido a gente tan increíble como los 24 participantes. Cada uno me ha dado lo mejor de sí», reconoce la ‘princesa’. Que todavía sigue manteniendo el contacto con muchos de los conquistadores.
    La vida de Corina no ha cambiado desde entonces. «Sigo saliendo por los mismos sitios, quedando con la misma gente... La única diferencia es que quizás me reconocen por la calle, me piden alguna foto o acudo a algún evento». Una cosa tiene clara: a pesar de las proposiciones, «no voy a aceptar posar para ‘Interviú’ nunca. Tengo unos valores y unos principios que están por encima del dinero y de cualquier cosa», subraya. Por el momento deja aparcada su ‘carrera’ de famosa para hacer unos cursos de «entrenadora personal, monitora de spinning, ‘body pump’...». Y deja abierta la puerta de su corazón. Busca «cariño, atención, que me quieran...», pero fuera de la televisión.

     TÍTULO; SERGI AROLA VENDE LA MOTO,.

    SERGI AROLA VENDE LA MOTO

    El Periódico de Catalunya
    1. Sergi Arola vende la moto

      Para hacer frente a sus deudas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social el prestigioso chef Sergi Arola tendrá que vender la moto.
       

    Para hacer frente a sus deudas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social el prestigioso chef Sergi Arola tendrá que vender la moto. Pero no acudiendo a la picaresca, ni engañando a la Administración. Arola ha puesto a la venta su «compañera» de dos ruedas, una flamante Softail Cross Bones, una mítica Harley Davidson personalizada y que se encuentra descatalogada. Así lo lamentaba ayer el propio Arola en su cuenta de Twitter, en la que además anunció la reapertura de su restaurante 'Gastro', precintado el pasado 25 de junio en Madrid: «Ahora comienza lo más duro, una carrera contrarreloj para intentar reponernos de un parón injusto e innecesario».
    Aunque la moto de Arola -además de chef, un harlero apasionado-, podría alcanzar en el mercado de segunda mano más de 25.000 euros, no le bastará para hacer frente a los 148.000 euros que debe a Hacienda y los 160.000 euros que le reclama la Seguridad Social. Por lo que también ha puesto a la venta un chalet de dos plantas ubicado en la zona de Chamartín por 850.000 euros, 75.000 euros menos que su precio inicial.
    A Arola el cierre de 'Gastro' le sorprendió en Francia, donde es asesor gastronómico de un hotel. El complicado bache por el que pasa su restaurante, señalaba indignado en una entrevista, «es una realidad que afecta a miles de pymes españolas. Esta gente está viviendo la misma indefensión y angustia que vivo yo. Por qué no precintan todos los estadios de fútbol cuyos clubes deben millonadas?». De momento Arola ha puesto los ingredientes en la cazuela y atiza los fogones para recibir a una clientela que le ha estado animando las últimas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario