viernes, 5 de julio de 2013

GP DE ALEMANIA Vettel agradece a Pirelli su "rápida reacción"/ REAL MADRID Pancartas para Illarramendi durante la sesión en Zubieta

TÍTULO; GP DE ALEMANIA,.

Vettel agradece a Pirelli su "rápida reacción",.

El alemán, autor del mejor tiempo en los entrenamientos libres del viernes, agradeció a Pirelli su reacción al traer nuevos compuestos a Nurburgring.

Vettel agradece a Pirelli su "rápida reacción"Sebastian Vettel (Red Bull), autor del mejor tiempo en la primera jornada del GP de Alemania, ha recordado que a pesar de competir en Silverstone "en circunstancias inaceptables" por la inseguridad de los neumáticos, Pirelli había tenido una "rápida reacción" para llevar nuevos compuestos a Nurburgring.
"Por aclarar lo que ocurrió en la reunión de pilotos: el consenso general es que estamos contentos de que Pirelli haya traído un nuevo neumático para este fin de semana. Queremos darle las gracias por su flexibilidad y rápida reacción, ya que encontraron una solución en un par de días. En Silverstone corrimos en circunstancias inaceptables, pero no creo que volvamos a ver algo así", recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.
Respecto al desarrollo de la jornada, Vettel reconoció la mejoría experimentada por su monoplaza. "Por la mañana no estaba contento con el coche y en Mercedes fueron más rápidos, pero por la tarde estuvimos en mejor forma. Ya veremos, pero por el momento estoy contento", reconoció.
Su compañero de equipo, Mark Webber, mostró su incertidumbre respecto al comportamiento de los Pirelli durante el resto del fin de semana. "Pirelli ha hecho lo que ha podido y han vuelto a unos neumáticos que conocen bien. Es imposible saber cómo afectarán al rendimiento del coche, pero de momento parece que funcionan", apuntó.

TÍTULO; REAL MADRID

Pancartas para Illarramendi durante la sesión en Zubieta

"Illarra, quédate" e "Illarra te queremos; Illarra quédate", fueron dos de las pancartas mostradas durante el entrenamiento del conjunto donostiarra.

Pancartas para Illarramendi durante la sesión en ZubietaLa sesión de esta mañana del conjunto donostiarra ha estado salpicada por los intensos rumores que sitúan al centrocampista Asier Illarramendi en la órbita del Real Madrid. Por ello, varios aficionados han desplegado dos pancartas en Zubieta, donde se podían leer: "Illarra, te queremos", en una, e "Illarra te queremos; Illarra, quédate", en la otra.
Además de las pancartas, al finalizar el entrenamiento y mientras los jugadores se retiraban al vestuario, los aficionados congregados allí comenzaron a correar "Illarra quédate", a pesar de que el jugador no estaba, pues se espera su participación en la pretemporada del conjunto txuri urdin el próximo jueves, tras haber descansado de su participación en el Europeo Sub 21 de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario