domingo, 7 de julio de 2013

BOMBON DE HELADO CON ELSA PATAKY,./ EL OBJETO Y YO , Jordana Brewster,.

TÍTULO; BOMBON DE HELADO CON ELSA PATAKY,.

Elsa Pataky se moja en 'Usted Perdone'

Todos queremos saber un poco más sobre la mujer que se esconde tras Elsa Pataky, Javier Sardá la ha entrevistado y ha abierto su corazón ante todos los espectadores de Usted Perdone.

El segundo entrevistado del programa ha sido la actriz Elsa Pataky, una joven promesa del cine español que ha alcanzado, en pocos años, el listón de cara famosa de Hollywood con un importante bagaje profesional tras sus espaldas. Una charla distendida durante la cual Elsa habla de su vida profesional y personal, de sus primeros años de vida, de su familia y los recuerdos más entrañables, por ejemplo, el de su abuelo rumano que la inició en su amor por los escenarios.
Elsa Pataky, entre secuencia y secuencia del rodaje de su último trabajo cinematográfico, se ha dejado sorprender por un Javier Sardá ávido de conocer a la mujer que se esconde detrás de la imagen pública de la actriz.
La ciudad de Barcelona, un marco incomparable para recorrer desde su álbum fotográfico personal, la niñez de una mujer a la que también le gustan las motos y la playa, donde ha tenido lugar la despedida y cierre del reportaje.
Uno de los buenos amigos de Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, comenta como es la personalidad de la actriz fuera de las cámaras. El también actor, Sergio Peris- Mencheta, ‘partener’ de la actriz en sus primeros años de profesión, comenta anécdotas de su trabajo con ella y el fotógrafo Jauma de Laiguana, comparte con las cámaras del programa la realización de una sesión fotográfica.

Elsa Pataky: “Adrien hace unas costillas americanas que me encantan”

 La actriz Elsa Pataky, que vive habitualmente en Los Ángeles, visitó España para presentar la nueva colección de electrodomésticos “Black Addict” de LG. Sentada en una lavadora y con un vestido negro con transparencias de la firma francesa Antik Batik, respondió a nuestras preguntas.
  -¿Cuál es tu electrodoméstico favorito?
-El lavavajillas, porque no me gusta nada lavar los platos a mano.

-¿Qué tal se te dan las tareas del hogar?
-Muy bien, soy una buena ama de casa. Y Adrien me ayuda mucho. Lo que no me gusta nada es planchar, pero me gusta mucho cocinar. Lo que mejor hago es la tortilla de patata.

-¿A Adrien también le gusta cocinar?
-Sí, también hace unas costillas americanas que me encantan.

-¿Quién hace la colada?
-Unas veces él y otras yo. Se encarga el que le toca.
 -¿Qué proyectos tienes?
-Voy a grabar una película con Adrien en mayo. Además, tengo que estrenar: “Mancora”, “Skate or die” y “Santos”.
-¿Qué tiene la publicidad para llamar tanto la atención a los actores?
-Mentiría si no digo que económicamente nos viene muy bien. Ser conocido tiene cosas buenas y cosas malas, y una de las cosas buenas es que te ofrecen ser imagen de productos. En esta profesión hay periodos en los que no tienes proyectos como actriz, por lo que si te llaman para trabajar te viene muy bien. Hoy, por ejemplo, no van a regalarme los electrodomésticos, pero espero que me hagan un buen precio.

-¿Cuándo va a estrenar Adrien la película “Manolete”?
-No tengo ni idea, deberías preguntárselo a él.

-¿Tenéis proyectos de boda?
-(Risas) Hay cosas que no me gustaría compartir con vosotros.

-¿Pero será dentro de poco?
-(Risas) Yo no digo nada.


-¿Te gustaría ser madre?
-Sí, por supuesto. Me gustaría tener familia numerosa y, para ello, tengo que darme prisa, aunque estoy más tranquila porque ahora hay mujeres que tienen hijos a los 40.

-¿Has tenido complejo de bajita alguna vez?
-Nunca he tenido ese complejo, a lo mejor cuando estoy con gente alta. Pero de los complejos hay que sacar las cosas buenas.


TÍTULO: EL OBJETO Y YO , Jordana Brewster,.


Jordana Brewster
JordanaBrewsterMarch09cropped.jpg
Jordana en el estreno de Fast & Furious.
Nombre real Jordana Brewster
Nacimiento Bandera de Panamá Panamá, Panamá
26 de abril de 1980 (33 años)
Año de debut 1995-presente
Familia
Cónyuge Andrew Form (2007-presente)
Ficha en IMDb
Jordana Brewster (Panamá, 26 de abril de 1980) es una actriz brasileña-estadounidense, conocida por interpretar a Mia Toretto en las películas The Fast and the Furious, Fast & Furious.

Biografía

Brewster nació en la ciudad de Panamá, Panamá. Es hija de Alden Brewster, un inversionista bancario y de Maria João Leal de Sousa, una antigua modelo de la revista Sports Illustrated, de nacionalidad Brasileña. Su hermana menor es Isabella Brewster.
Su abuelo paterno es Kingman Brewster, Jr., quien fue un educador, diplomático y presidente de la Universidad de Yale.
Estudió en el Convent of the Sacred Heart (Convento del Sagrado Corazón) en Nueva York y se graduó del colegio "Professional Children's School" de la misma ciudad.
En el 2004 se graduó de la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. Jordana habla con fluidez el portugues.

Relaciones

Después de salir un año Jordana se comprometió con Andrew Form el 4 de Noviembre del 2006, ambos se conocieron en el 2005 mientras que Andrew trabajaba como productor en The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning. Se casaron en una ceremonia privada en las Bahamas.1

Carrera

De 1995 a 1998 interpretó a la heroína adolescente Nikki Grave Munson en el drama de la CBS, As the World Turns. En 1998 también apareció en la película de ciencia ficción The Faculty.
En 1999 apareció en las películas The '60s, donde interpretó a una joven que protesta por la guerra de Vietnam y en The Invisible Circus, donde interpretó a Phoebe O'Connor.
En el 2001 interpretó por primera vez a Mia Toretto en la película de acción The Fast and the Furious, Mia es la hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel) e interés romántico del oficial Brian O'Conner (Paul Walker). Este papel es una de sus interpretaciones más reconocidas.
En el 2004 interpretó a la villana Lucy Diamond en la película D.E.B.S., originalmente Jordana había audicionado para el papel de Amy Bradshaw pero la directora/escritora Angela Robinson la convenció de interpretar a Lucy.
En el 2005 interpretó a Grace Chance en la película dramática Nearing Grace.
En el 2006 protagonizó la película de horror The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning donde interpretó a Chrissie. Ese mismo año interpretó a la Guardiamarina de Segunda Clase Ali Holloway en la película Annapolis, Ali es una de las instructoras e interés romántico del Marino Jack Huard (James Franco).
Entre el 2008 y el 2009 apareció como personaje recurrente en la serie Chuck, donde interpretó a la doctora Jill Roberts, Jill fue novia de Chuck mientras ambos estudiaban en Stanford y poco después se convirtió en agente.
En el 2009 interpretó de nuevo el papel de Mia Toretto esta vez en la película Fast & Furious, la cuarta entrega de la saga que se estreno en abril del mismo año.2
En el 2010 apareció como personaje invitado en dos episodios de la segunda temporada de la serie dramática Dark Blue, donde interpretó a Maria, una propietaria de una galería de arte que se ve involucrada con narcotraficantes.
En el 2011 vuelve a interpretar a Mia Toretto en la película Fast Five, la quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious.
En el 2012 comenzó la secuela de la serie Dallas interpretando uno de los papeles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario