lunes, 1 de julio de 2013

televisión Carlos de Andrés: «Perico y yo no somos insustituibles» MANTENGO A MI HIJO ALEJADO DE NAVARRO,.

TÍTULO;   televisión,. Carlos de Andrés: «Perico y yo no somos insustituibles»

Carlos de Andrés: «Perico y yo no somos insustituibles»

Carlos de Andrés: «Perico y yo no somos insustituibles»,.

Lleva 13 años comentando el Tour con Delgado, que a punto ha estado de apearse de la carrera francesa. «Nos sentimos cómodos trabajando juntos»,.
 
Llevamos desde ayer sin echar la siesta. La cita deportiva del verano, el Tour de Francia, cumple cien años y es seguida, en sus 21 etapas, por las cámaras de TVE. A los micrófonos, Perico Delgado –que ganó la carrera francesa hace 25 años– y el periodista de la cadena Carlos de Andrés. Llevan juntos trece años, comentando la ronda gala desde los micrófonos. Aunque este año a punto ha estado de quedarse sin compañero...
– Al final no se ha roto su idilio con Pedro Delgado.
– Su participación estaba en el aire, pero al final TVE llegó a un acuerdo con los patrocinadores de Pedro. Hace muchos años que nos conocemos y nos sentimos cómodos trabajando juntos.
– Es que una sobremesa veraniega sin ustedes no es lo mismo.
– Hombre, no diré que no me resulta agradable escuchar este tipo de comentarios. Pero un periodista siempre debe saber cuál es su lugar, y si Pedro o yo nos vamos luego vendrán otros y la gente nos acabará olvidando. No somos insustituibles. Es algo que los periodistas televisivos con cierta relevancia hemos de tener claro.
– ¿Qué sorpresas nos esperan en el centenario del Tour?
– Lo primero que me llamó la atención es que las tres etapas de Córcega se retrasmiten desde la primera pedalada a la última, se nota que quieren enseñar su isla al mundo. Pero el Tour va a ser como siempre, tiene un bloque de montaña que va siendo más duro progresivamente, y luego están las contrarrelojes más favorables a los escaladores, con puertos de segunda. Es muy llamativo que se va a subir y bajar por primera vez el Alpe D’Huez y que en la última etapa, la de París, se va a hacer de noche, como homenaje al centenario del Tour.
– Veremos la ciudad de la luz iluminada. ¡Vaya espectáculo!
– Sí, acabará sobre las nueve y media, será de noche en París.
– ¿Cuál va a ser el principal duelo de este año?
– Hay un gran favorito, que es Chris Froome, y luego hay una serie de corredores entre los que destacan varios españoles que van a jugar un papel importante para intentar desbancarle de esa posición de líder claro que tiene, con un equipo muy fuerte además. Con las ausencias que hay, tienen que ser los nuestros los que den emoción a esta edición del Tour.
«La moto me enseñó mucho»
– ¿Se atreve a pronosticar alguna sorpresa?
– La carrera tiene trampas, tiene contrarrelojes, subidas y bajadas, siempre hay caídas… Sabemos que pueden pasar cosas, aunque todo apunta a que Froome va a dominar la carrera.
– ¿No echa de menos seguir las carreras desde la moto?
– Yo no sería comentarista si no hubiera estado tantos años en la moto. La moto me enseñó muchísimo porque vives la carrera muy de cerca. Conoces a los corredores y te puedes fijar en todos los detalles que en la tele no se ven. Ha sido importante, pero no lo echo de menos porque todo tiene su lugar en esta vida. A veces me he planteado volver a seguir el Tour desde la moto, pero va a ser difícil.
– ¿Y a usted cómo le picó el gusanillo del ciclismo?
– Siempre me ha gustado, pero cuando empecé a trabajar en TVE hacía un poco de todo. Aunque fue el apoyo de Pedro González (anterior comentarista de ciclismo) y las circunstancias lo que me llevaron a dedicarme a esto.
– ¿Por la calle le reconocen solo con empezar a hablar?
– Si, sobre todo en los restaurantes. Cuando hablo la gente se da cuenta de quién soy. Entonces soy consciente de la repercusión que tienen las retransmisiones de La Vuelta o del Tour. También me reconocen por la cara, pero mucho más por la voz.
– ¿Cómo se gestiona un canal como Teledeporte, que es minoritario en estos tiempos?
– Tenemos que mimar mucho los deportes minoritarios y el deporte femenino, porque es nuestra labor como televisión pública. Pero siempre dentro de la capacidad que tenemos, que en este momento es pequeña.
 
TÍTULO; MANTENGO A MI HIJO ALEJADO DE NAVARRO,.
Ivonne Reyes: «Mantengo a mi hijo alejado de Navarro» 
Ivonne Reyes: «Mantengo a mi hijo alejado de Navarro»
A Ivonne Reyes le ha sentado bien la primavera. La vida le vuelve a sonreír. Recientemente, la actriz ha sido relacionada con el empresario ...
 
A Ivonne Reyes le ha sentado bien la primavera. La vida le vuelve a sonreír. Recientemente, la actriz ha sido relacionada con el empresario burgalés Jesús Arranz, propietario de Construcciones Arranz Acinas, aunque ella no ha querido confirmar nada. Pero, en alguna que otra ocasión, han pillado a Reyes callejeando por Burgos. Tampoco se ha cortado a la hora de hablar de su última escapada a esta localidad en su web. Eso sí, sin mencionar en ningún caso a su amigo.
En el terreno profesional también le han llegado nuevos ‘olores’, los de su colonia. La venezolana ha diseñado la fragancia IR, en la que ha estado trabajando los últimos tres años. Una esencia floral y fresca que recoge ‘gotas’ de su vida, porque «uno descubre el positivismo después de momentos muy malos», confesó Reyes en la presentación de su proyecto empresarial.
Y uno de los momentos más duros fue la batalla judicial contra Pepe Navarro, a quien reclamaba la paternidad de su hijo Alejandro, que ahora tiene 13 años. El presentador se opuso a hacerse las pruebas ¡hasta en cinco ocasiones! Así que el juez zanjó el pleito dándole el apellido Navarro al niño. Un asunto que levantó tal revuelo mediático que Reyes y su pequeño tuvieron que refugiarse una temporada en Miami.
Ya ha pasado página de ese turbulento episodio, aunque Navarro «no mantiene el contacto» con su hijo, como ha explicado la actriz. «Entre Alejandro y yo hay mucha comunicación y él entiende lo que hay. Mi hijo recibe mucho amor de su familia y si tiene que pasar algo, sucederá», declaró Reyes. Además, reveló que intenta «mantenerlo alejado de todo esto», porque se encuentran «en otra etapa».
Aquel no fue su único bache. Junto a Nacho Muñoz del Toro tampoco logró rehacer su vida. Y eso que sonaron campanas de boda. La historia terminó el año pasado con una aireada infidelidad, cuando Reyes pilló a su pareja ‘in fraganti’ con otra. «De eso ha pasado mucho tiempo. A Nacho le tengo cariño. He aprendido a no quedarme estancada en las cosas», comentó la artista.
Navarro contra los medios
Por su parte, Pepe Navarro continúa cerrando frentes lejos de la vida pública. El presentador se centra en su empresa de comunicación y prosigue en sus batallas judiciales contra los medios. Hace unos días, el Tribunal Supremo condenó a la revista ‘Diez minutos’ a pagarle 39.500 euros por tres fotografías, publicadas en 2006, que le relacionaban sentimentalmente con Vicky Martín Berrocal. Además, en las instantáneas, tomadas en Ibiza, aparecían los hijos menores del periodista.
Y no ha sido su única victoria. El Supremo ha ratificado la condena que obliga a ‘Extraconfidencial.com’ a indemnizarle con 15.000 euros por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad. En varios artículos hicieron referencia «al nacimiento de la hija del presentador, a su relación con Ivonne Reyes», además de insinuar «supuestos abusos de poder, amenazas y acoso del demandante en el ámbito laboral y fuera del mismo». Entre una historia y otra, hace bastante que no se le ve al frente de un programa de televisión. Incluso podría estar vetado por el dinero que han debido desembolsar Telecinco y Antena 3 por hablar de la vida de Navarro en sus platós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario