viernes, 5 de julio de 2013

SHAKIRA GANA EL PRIMER ROUND contra su ex,./ LA BODA DE EXTREMADURA ALEJANDRO TALAVANTE Y JESSICA RAMIREZ,./ El domingo 7 de julio ya puedes disfrutar de los Sanfermines con la película en 3D «Encierro»,. .

TÍTULO;  SHAKIRA GANA EL PRIMER ROUND contra su ex

LaRepública.pe
  1. Shakira gana el primer round contra su ex
    Pruebas insuficientes. Este ha sido el argumento con el que un tribunal de Ginebra ha dado carpetazo a la demanda que interpuso el exnovio ...
    Pruebas insuficientes. Este ha sido el argumento con el que un tribunal de Ginebra ha dado carpetazo a la demanda que interpuso el exnovio de Shakira, Antonio De la Rúa, para tener acceso a una millonaria cuenta bancaria de la cantante en Suiza. De la Rúa ha emprendido en los últimos meses una serie de acciones legales contra la artista argumentando que en los once años de relación apuntaló su carrera y la «marca Shakira», así que cree que le corresponde parte de la fortuna amasada por la colombiana, unos 100 millones de dólares.
    Pero éste apenas es el primer pulso de una batalla que va para largo. A pesar de que el magistrado suizo ha fallado a favor de la cantante, aún queda abierta una causa en Nueva York, donde De la Rúa interpuso otra demanda, tras meses de conversaciones con su ex que no desembocaron en ningún acuerdo. Entre otras cosas, reclama el 18% de lo que percibió Shakira con la productora de eventos Live Nation, con la que tenía un contrato de casi 80 millones de euros, una hacienda en Punta del Este (Uruguay), un apartamento en Nueva York y abultadas cuentas corrientes.
    De momento los abogados de la barranquillera no se han pronunciado, aunque al inicio de la semana Shakira presentó en un tribunal de Los Ángeles unos correos electrónicos que probarían que De la Rúa no ejercía como su mánager, ni figuraba como socio de ninguno de sus negocios.
    Una mamá rockera
    Fuera del campo de batalla legal, las aguas reposan tranquilas en casa de la artista y de Gerard Piqué. En el último número de la revista ‘Elle’, la colombiana asegura que durante unos años no sintió el amor «como se suponía que era». «Empecé a pensar que no había Dios y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol». La portada de la publicación muestra a una Shakira rockera enfundada en unos shorts negros solo cinco meses después de dar a luz a su hijo Milan, su otro sol. Ahora solo queda despejar esas nubes que quedan por ahí... 

    TÍTULO: LA BODA DE EXTREMADURA ALEJANDRO TALAVANTE Y JESSICA RAMIREZ,.


     LA BODA DE EXTREMADURA ...

    Vanitatis.com
    La boda torera y flamenca de Alejandro Talavante 
    El diestro extremeño Alejandro Talavante se este viernes en la ... con la mexicana Jessica Ramírez en una boda muy 'torera' a la que no .
     
     

    La boda torera y flamenca de Alejandro Talavante

     Foto: Gtres El torero Alejandro Talavante se casa este viernes con la mexicana Jessica Ramírez en una boda muy 'torera' a la que no faltarán amigos del diestro como Sergio Ramos. ¿Acudirá con Pilar Rubio?

    Este fin de semana Extremadura acoge una de las bodas más toreras de la temporada. El diestro extremeño Alejandro Talavante se este viernes en la iglesia de Santa María del Castillo, de Olivenza, según ha informado hoy el Ayuntamiento de este municipio pacense. El torero le dará el sí quiero a su novia, la mexicana Jessica Ramírez. 

    Como es tradicional en la localidad, los vecinos acompañarán al matador de toros a las puertas del templo donde se celebrará el enlace, un acto al que está prevista la asistencia, entre otros, de su amigo Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y la selección española de fútbol. La gran pregunta es si el sevillano acudirá acompañado de su pareja, la presentadora Pilar Rubio, con la que todavía no se ha dejado ver en ningún enlace, al menos de manera pública.

    Tras la ceremonia, que tendrá lugar a las 20:00 horas, los invitados se trasladarán a una finca cercana para celebrar la fiesta que, como sucede en estos casos, está previsto que dure hasta el amanecer.



     
     Ante la cercanía del inicio de los Sanfermines, se proyectará en sesión especial «Encierro», de Olivier Van der Zee, el domingo 7 de julio en el .

    Ante la cercanía del inicio de los Sanfermines, se proyectará en sesión especial «Encierro», de Olivier Van der Zee, el domingo 7 de julio en el cine PALAFOX a las 12:00 horas. Además, las primeras 10 personas que acudan con un periódico «ABC» del domingo a la taquilla, verán recompensada su visita con una entrada doble y una camiseta del film.
    «Encierro», una de las primeras películas documental en 3D del cine español, narra la historia de los que corren. Este reto tecnológico en 3D ha sido posible gracias a los técnicos de seis nacionalidades diferentes.
    La película ha recibido buenas críticas, como por ejemplo la de Europa Press: «presenta el lado más sensible y las emociones de los Sanfermines»; o la de Andrea G. Bermejo («Cinemanía»): «Encierro da la espalda al documental más minimal y coge al toro por los cuernos de la espectacularidad e impresionante uso de la tecnología 3D»
    «Encierro» ha sido producida por D4D, REC y EITB como productora asociada. Además ha contado con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y el Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario