viernes, 5 de julio de 2013

EL FACEKINI HACE FUROR EN CHINA,./ CALLEJEROS IBIZA,. CINE DE VERANO CASTUERA EN EL MUSEO DEL TURRÓN, ENTRADA GRATUITA CON REFRESCOS GRATIS,.

TÍTULO; EL FACEKINI HACE FUROR EN CHINA,.

 EL FACEKINI HACE FUROR EN CHINA

Qué.es
  1. El 'facekini' hace furor en China

    En occidente, ir a la playa a tomar el sol es un verdadero placer, pero en China las cosas se ven de otra manera. Estar moreno no es sinónimo ...
     

    En occidente, ir a la playa a tomar el sol es un verdadero placer, pero en China las cosas se ven de otra manera. Estar moreno no es sinónimo de belleza, sino todo lo contrario. Por eso se ha puesto tan de moda el 'facekini', la prenda de baño que muchos (sobre todo en la ciudad costera de Qingdao, en la provincia de Shandong) han comenzado a utilizar para proteger su cara del sol.
    Aunque empezaron a verse en las playas el año pasado, ha sido con el inicio de este verano cuando este peculiar vestuario ha despuntado de verdad. Su éxito se debe en parte a que es la prenda que han utilizado las componentes del grupo 'Pussy Riots' en varios de sus vídeos. Perseguidas y encarceladas en Rusia por blasfemas, no obstante, han creado tendencia.
    Las máscaras tapan completamente la cara de los bañistas: solo se entrevén sus ojos, su nariz y su boca. Los 'facekini' tienen gran variedad de estilos, y los más atrevidos se atreven con modelos inspirados en las máscaras de los luchadores mexicanos e incluso en estampados militares. Sin embargo, la Policía china alerta de que estas máscaras tienen un lado oscuro: algunos ladrones las están utilizando para robar bancos, lo que ha desatado las alarmas en el Gobierno chino.
    La prenda se puede adquirir por internet en webs como taobao.com. Uno de los responsables de esta página, Zaizai Bao, asegura que «son extremadamente populares y se agotan enseguida». En otra web, tmall.com, incluso cambian el 'facekini' si después de treinta días el usuario ha perdido el interés en él. Desde tomall.com explican que la máscara de color naranja es la más efectiva para evitar a las medusas.
    Los chinos utilizan los 'facekinis' porque tienen un concepto diferente sobre la belleza en la piel, explica Alina Zhao, estudiante de un colegio estadounidense que creció en Zhejiang. «A mí no me importa tener la cara bronceada, pero creo que la piel pálida es más atractiva», cuenta. La sociedad china vincula una cara morena con los campesinos que trabajan la tierra de sol a sol, así que estar bronceado es un indicador más de clase social, pero en este caso, negativo. «Una piel pálida es más respetada en la sociedad china», apostilla Alina.

    TÍTULO:  CALLEJEROS IBIZA,.


    Comienza el verano e Ibiza calienta motores para convertirse en el escenario de las vacaciones ideales.
     Comienza el verano e Ibiza calienta motores para convertirse en el escenario de las vacaciones ideales para miles de personas de todo el mundo. Aquí se puede encontrar la paz y el deliro más extremo, “un paraíso para todos los gustos”.
     
    TÍTULO; CINE DE VERANO CASTUERA EN EL MUSEO DEL TURRÓN, ENTRADA GRATUITA CON REFRESCOS GRATIS,.
     
    LA PELICULA EJECUCIÓN INMINENTE,.
     
    Ejecución inminente REPARTO,.
    Ejecución inminente dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood, Isaiah Washington, James Woods, Denis Leary, Lisa Gay Hamilton, Diane ...
     
     Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario