lunes, 5 de noviembre de 2012

MALENA COOSTA UNA CHICA DE CURVAS:/ SANDY ENGULLE A LA BOUNTY;

TÍTULO: MALENA COOSTA UNA CHICA DE CURVAS:

Famosa por sus relaciones sentimentales -estuvo emparejada con el hijo del dueño de Air Europa y el futbolista del Barça Carles Puyol antes .

Hija de sueca, (Alcudia, 1989) se declara preparada «para cualquier reto» mientras la maquillan para una sesión de fotos.


Foto de Juncal Rivero también una chica con curvas esta más buena que un queso, besos corazón.
 
Famosa por sus relaciones sentimentales -estuvo emparejada con el hijo del dueño de Air Europa y el futbolista del Barça Carles Puyol antes de caer en los brazos de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid-, reivindica la «humanidad de las modelos» y afirma que se necesita una gran «fuerza mental» para triunfar en esta profesión.
- Aspirante a 'chica Bond' en un evento de Heineken, ¿de momento le toca esperar?
- Es muy difícil. Yo soy modelo y hay muchas actrices que pueden aspirar a ese papel, pero, al menos, lo fui por un día. Es lo que cuenta.
- ¿Cuál es su reto profesional?
- Seguir trabajando como hasta ahora, pero no tengo un reto definido.
- En las pasarelas, ¿cómo se quita de encima a las demás?
- No me tengo que quitar a nadie de encima. Aspiro a ser mejor cada día en mis fotos y poses. Soy muy competitiva, pero conmigo misma. Es la forma de mejorar. Las modelos somos diferentes y no tenemos por qué competir entre nosotras.
-¿Es consciente de los sueños que genera?
- ¿En qué sentido?
- Es guapa hasta decir basta.
- Gracias. En este mundo puedes recibir comentarios buenos y malos, pero no me puedo quejar.
- ¿Qué es lo peor que le han dicho?
- ¿Qué puedo hacer con la gente que me critica sin conocerme? No me afectan para nada ese tipo de comentarios. A no ser que sea mi padre, mi madre o alguien de mi familia...
- ¿Le ha resultado duro alcanzar lo conseguido hasta ahora?
- Hay gente que cree que la profesión de modelo es superfácil y que estamos de fiesta todo el día. No es así. Este trabajo implica mucho sacrificio y una gran fuerza mental. Hay mucha competencia, agencias que a lo mejor te dicen algo que no te gusta... O confías en ti misma y eres fuerte, o no llegas a nada. Yo sé que hay chicas más altas, guapas y morenas que yo, pero confío en mis posibilidades.
- Dice Karolina Kurkova que no basta con lucir en la pasarela, que hay que saber manejarse con las personas.
- La gente tiene una imagen frívola de las maniquíes. Solamente nos conocen por un evento en el que soltamos dos palabras o por un desfile. Somos algo más que una foto. Y todas tenemos nuestro corazón, nuestra vida y nuestras historias. Y sí, ¡somos humanas!
- ¿La fama ayuda a subir a las pasarelas?
- Te puede ayudar y perjudicar. Hay clientes que quieren una chica un poco más popular y otros que las desean totalmente desconocidas.
- De no haber tenido novios tan famosos y poderosos...
- ¿Esta va a ser una pregunta del corazón?
Triunfar sin ser 'novia de'
-No. Quería preguntarle si el camino habría sido distinto.
- Eso no se puede saber. Supongo que hubiese sido diferente, pero ni mejor ni peor. Con 11 años me subí por primera vez a una pasarela. Con 14 gané en Mallorca el concurso Elite Model Look y con 16 estuve en 'Supermodelos' sin ser novia de nadie. Con novio o sin él, hubiese seguido mi trabajo. A lo mejor, de una manera un poco más anónima. Soy muy luchadora, es mi destino.
- ¿Se puede confirmar la defunción de la época de las supermodelos?
- Siempre habrá grandes tops. La época de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford... fue la que más marcó, pero cada año hay una nueva hornada.
- Son hoy las actrices las que acaparan la atención en las alfombras rojas. ¿Les han comido terreno?
- Hoy todas hacemos de todo. Al final, nos adaptamos a la situación. Yo me atrevo con todo también. Y... ¿qué más me había preguntado?
- Que las actrices brillan más.
- ¡Ah! Nadie ha comido el terreno a nadie. Al final, una marca busca encontrar un personaje que llame la atención del público.
- ¿Se hace mejor carrera desfilando para la alta costura o para marcas populares?
- Hay distintos tipos de modelos. Yo no soy la maniquí de alta costura que se mueve en Milán y París, que son chicas mucho más altas y delgadas. Soy una modelo un poco más comercial, más de anuncios, de catálogos... Cada una lleva la carrera como quiere.
- ¿A una modelo le cuesta más entusiasmar a otras mujeres que a los hombres?
- Lo que más me gusta es que el cliente se quede a gusto y hacerle la mayor publicidad posible. Ya que cuentan conmigo, lo doy todo.
- ¿Malena sabe vender bien?
- Por ahora, todo lo que he hecho me ha ido bastante bien. Lo que más feliz me hace es que las marcas repitan conmigo.
- ¿Le fastidia que le critiquen por sus faltas de ortografía en la cuenta de Twitter?
- Ja, ja. Tampoco hago tantas. ¿Sabe qué pasa? Que escribo muy rápido y con los móviles pasas de acentos y tonterías. Desde que me critican, repaso los textos más.
- ¿Quién es su modelo preferida?
- Me gustan todas las de Victoria's Secret porque me gusta el tipo de belleza-belleza que os gusta a los hombres. O sea, una mujer 'pibón', con pecho, curvas, culo... Me gusta mucho Adriana Lima, Alessandra Ambrosio... Y de españolas, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Nieves Álvarez...
- Ya que lo ha mencionado usted, ¿culo y pechos, mejor naturales?
- Lo mejor de una mujer es la naturalidad en todos los aspectos, pero si alguien se quiere hacer un retoque nada exagerado ¿por qué no? Si es para sentirse natural y mejorar sin obsesionarse...
- Sigue con taconazos pese a sus 176 centímetros. ¿Esconde algún complejo de inferioridad?
- Para nada. Un tacón estiliza a cualquier mujer, mida 1,80 o 1,50. Y levanta cualquier conjunto. Con los tacones me siento poderosa, aunque para el día a día, voy plana siempre.
- Iba para veterinaria.
- De pequeña mi sueño era ser veterinaria y tener una protectora de animales. Pero luego todo cambió. En Barcelona paseaba perritos cuando tenía tiempo.
- ¿Se sigue pasando el día dibujando?
- Me encanta dibujar caballos y paisajes naturales, leer y escribir.
- Qué escribe?
-Mis vivencias, los momentos malos y buenos. Me sirve de terapia.
- ¿Se alimenta bien sin prohibirse ningún alimento?
- Gracias a Dios, adoro la comida sana, pero a veces mi cuerpo pide otras cosas. Si un día quiero comer en un McDonald's, lo hago, y si otro quiero chocolate, también.
 
TÍTULO: SANDY ENGULLE A LA BOUNTY;

Obama advierte sobre 'Sandy': 'La crisis aún no ha terminado' ... 'tijeretazo'; La deuda 'engulle' 431 M€ en intereses y 451 en amortizaciones,.

El gasto vuelve a niveles de 2004 y las consejerías recortan 477 M€,.

Casi 477 millones de euros. Es el recorte de gasto público que tendrá que acometer la Junta el próximo año para cumplir con el techo de déficit del 0,7%, obligada por ley. Con los ingresos disponibles, y después de pagar a los bancos, las consejerías del Gobierno de Juan Vicente Herrera gestionarán 7.344 millones de euros en 2013, un 6,1% menos que en este ejercicio. Eso supone que el gasto efectivo retrocederá a niveles de 2004.
El presidente compareció para presentar los cuartos presupuestos de la Comunidad cuesta abajo, que aprobaba minutos antes su Ejecutivo en Consejo extraordinario: 9.481,6 millones en total, un 2,45% menos que este año (238 millones).
Unas cuentas "difíciles, realistas, pero posibles". También "responsables" porque, como el propio Herrera afirmó, suponen un "ejercicio útil y responsable de autonomismo". La prueba del algodón se resume en que, pese a todas las restricciones, ocho de cada diez euros de ese gasto disponible se destinarán a Sanidad, Educación y Servicios Sociales.
Como efecto amortiguador de tamaño ajuste, el Gobierno Herrera ha optado por una "estrategia mixta". Ha buscado 'savia' nueva para unas arcas autonómicas cada vez más secas. La reforma fiscal prevista en la Ley de Medidas –recuperación de Sucesiones, subidas progresivas de ITP y AJD, subida de tasas...– reportará a la Hacienda regional 178 millones de euros adicionales. "La experiencia dice que sólo con subidas de impuestos los resultados no son buenos", explicó el presidente.
Además, parte del esfuerzo en el recorte del gasto de 477 millones que la Junta tendrá que hacer posible este año ya está encauzado. Como recordó Herrera, 2013 será el primer ejercicio completo de aplicación efectiva de todas las medidas activadas hasta ahora, tanto en ingresos como en gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario