viernes, 9 de noviembre de 2012

GENTE HEIDI KLUM LA TOP MODEL ALEMANA,/ EN VENTA EL SUEÑO DE MOOROE.

TÍTULO: GENTE HEIDI KLUM LA TOP MODEL ALEMANA:

Heidi Klum es una de las modelos más famosas del mundo. Fue el primer ángel alemán de Victoria’s Secret y se enamoró de Flavio Briatore, padre de su hija Leni. Pero no se conformó con las pasarelas y se pasó al mundo del diseño de moda y al de la televisión con programas como «Project Runway» y «La nueva top model de Alemania». Hasta hace poco formaba junto a Seal una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Tras su separación del cantante, con el que tiene otros tres hijos, ha comenzado un romance con su guardaespaldas. Su vida es de película, o más bien, de alfombra roja. Como la que pisará el próximo domingo en Fráncfort en calidad de presentadora de los premios MTV EMA.
«Intentaré que todos se diviertan, quiero que la gente se ría. Tendré que moverme algo, pero nada de cantar, no creo que nadie quisiera oír eso», explica sobre su próximo papel en un estadio que se convertirá en una carpa de circo. Promete hasta alguna que otra acrobacia, aunque sabe cuál es su papel en el evento y quiere interpretarlo a la perfección. Klum se considera una persona «muy controladora», si por ella fuera «hasta pilotaría los aviones en los que viajo». «Me gusta tener el control de todo, mis empresas, mis productos, me gusta hacerlo todo yo misma y eso es complicado». Aunque su carácter no la distrae de la verdadera protagonista de la noche de los MTV EMA, la música. Quiere conseguir un autógrafo de Carly Rae Jepsen para su hija Leni, («sería una madre muy guay si lo hiciera»), también disfrutará con la actuación de la banda Fun, la preferida de sus hijos. 

Foto de la Revista que viene esta dos noticias importantes del mundo.

Tras el huracán Sandy

Hace dos años Eva Longoria presentó esta misma gala en Madrid y sorprendió con un disfraz de jamón. Heidi Klum, en cambio, irá de alta costura. «Versace firma todos mis vestidos. Cortos y sexys, muy MTV y muy relacionados con la música. No es una ceremonia de Oscar, sino una fiesta joven. También llevaré accesorios que recuerden a un presentador de circo, joyas grandes, sombrero, etc.», revela la modelo.
Heidi, una de las indispensables cada Halloween por sus disfraces, tiene por costumbre celebrar una fiesta cada año. «Esta vez la he pospuesto porque sentía que estaba mal pasarlo bien, beber y reír tras la tragedia del huracán Sandy», dice.
Seguida por los paparazzi más que nunca desde que se separó de Seal el pasado enero, Heidi ha tratado de mantener la privacidad a la vez que se ha lanzado de lleno en las redes sociales. «Muestras lo que quieres, nunca tuiteo algo de mi familia o mi casa, muchos han querido ver cómo vivimos, pero hay una línea que separa lo que quiero que sea privado», aclara. Lo que sí le divierte es mostrar lo que no se ve de su trabajo y asegura que subirá a Facebook fotos del backstage durante la gala.
Y aunque sus gustos musicales pasan por Nirvana, Duran Duran, The Class o The Cure, si tuviera que elegir un copresentador no sería otro que Justin Bieber. «Es un encanto», cuenta la modelo y recuerda que tras actuar en la final de su programa de televisión la joven estrella del pop le mandó un vídeo de agradecimiento. «Yo no me olvido de cosas pequeñas como esas». 

TÍTULO: EN VENTA EL SUEÑO DE MOOROE.

 Comprar cuadro en metacrilato Dulce sueño de Marilyn Monroe de Will Richmond en la categoría de Cuadros en Metacrilato de Tienda de Cuadros, Láminas, ...

Dulce sueño de Marilyn Monroe, Will Richmond.

 Más de 200 fotos de Marilyn Monroe y otras estrellas del cine del fotógrafo estadounidense Milton H. Greene se vendieron por 580.000 euros ...

Más de 200 fotos de Marilyn Monroe y otras estrellas del cine del fotógrafo estadounidense Milton H. Greene se vendieron por 580.000 euros en una subasta el jueves por la noche en Varsovia.
"Es un récord absoluto" en el mercado polaco, declaró a la AFP Michal Olszewski, director de la venta en la casa de subastas polaca Desa Unicum.
"La foto más cara alcanzó 60.000 zlotys (14.634 euros) alcanzando el precio del mercado mundial que tienen las fotos de Greene en Gran Bretaña o Estados Unidos", dijo.
Se trata de una foto en negro y blanco de de Marilyn Monroe en tutú blanco sentada y los pies descalzos.
En total, se vendieron 237 fotos de 238 subastadas por más de 2,4 millones de zlotys.
La foto que no se vendió acaba de ser reservada, según precisó el director de las ventas, Desa Unicum.
Estas fotos son parte de una colección de cerca de 4.000 clichés, que llegaron a Polonia en julio. Pertenecen al Tesoro del Estado polaco que las había obtenido en pago de una deuda extranjera, a raíz de un escándalo financiero que había sacudido al país a principios de la década de 1990.
El resto de la colección pertenece al Estado, que no excluye una segunda venta próximamente.
Con 240 clichés del célebre fotógrafo, la subasta de Varsovia fue la mayor de Greene organizada hasta ahora en el mundo.
Además de las fotos de Marilyn, también se proponían instantáneas de Liza Minelli, Marlene Dietrich, Grace Kelly o Audrey Hepburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario