sábado, 10 de noviembre de 2012

DIVAS DE OTOÑO: CHICAS DESNUDAS BUENAS COMO UN MELÓN.

TÍTULO: DIVAS DE OTOÑO: CHICAS DESNUDAS BUENAS COMO UN MELÓN:

Las grandes estrellas femeninas de la canción prometen hacernos pasar unos meses de lo más caliente. De la sensualidad descarada de Rihanna al esperado regreso de Gwen Stefani, son muchas las cantantes dispuestas a demostrar que el otoño, de deprimente, tiene poco.
Repasamos algunas de las artistas que presentan disco estos días. Lanzamientos que vienen acompañados de una exposición mediática de lo más justificada.
PortadaDivas
Rihanna / Unapologetic. La de Barbados no descansa, y todavía cuando tenemos presentes sus últimos éxitos va la chica y anunca que a finales de noviembre publica disco nuevo en el que vuelve a colaborar con los noruegos Stargate, que ya firmaron éxitos como “Don´t Stop The Music”, “Only Girl ( In The World)” o “Rude Boy”. El éxito de la particular “Diamonds”, presentado como nuevo single, augura que se prepara para seguir conquistando números uno.
Kylie-minogue-1024x768-26027
Kylie Minogue / The Abbey Road Sessions. La australiana más famosa del mundo de la música celebra 25 años en el negocio con un disco que se aleja de los ritmos electrónicos y pop a los que nos tiene acostumbrados. Un álbum en el que interpreta sus grandes éxitos en versión orquestal ideal para regalar en Navidad. Claro que los que prefieren dejarse de experimentos siempre les quedará el recopilatorio con sus mejores hits sin retoques.
La Bien Querida
La bien querida / Ceremonia. Una de las voces más especiales del indie español presenta estos días su tercer trabajo. Un disco en el que Ana Fernández-Villaverde asegura haber intentado probar con sonidos oscuros, bestias y bastante extremos cercanos al punk y a grupos como New Order o Kraftwerk pero que, aunque rompiendo con su tradición más dulce, dista mucho de ser tan agresivo como lo pintan.
Emeli-sande-1615139887
Emelí Sandé / Our Version Of Events Especial Edition. Nueva y completa reedición del debut de esta británica que, a pesar de su corta carrera, ha tenido el honor de ser la única elegida para participar tanto en la ceremonia de apertura como de clausura de los últimos Juegos Olímpicos de Londres, algo que no pudieron hacer figuras de dilatada experiencia como Paul McCartney. La verdadera revelación británica.
Taylor_swift_24
Taylor Swift / Red. La estrella mimada del country en Norte América, la artista que más vende del momento, ha querido dar un pequeño giro a su música con la clara intención de alejarse de su imagen de niña buena. Puede que musicalmente todavía esté lejos de conseguirlo, pero su imagen, desde luego, va por buen camino.
Christina+Aguilera+Bionic%21
Christina Aguilera / Lotus. Vale, puede que no tenga detrás el poder mediático del que sí disfrutan compañeras de generación como Britney Spears. Pero la Aguilera no está dispuesta a caer en el olvido y, a pesar de ejercer como jurado en la versión americana de ‘La voz’, todavía tiene tiempo para preparar un retorno a lo grande con música sin complejos y una portada muy Shakira.
Nicki-minaj
Nicki Minaj / Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-up. Nadie sabe muy bien cómo ha pasado, pero el caso es que esta pequeña pero matona rapera se ha convertido en una estrella a nivel mundial. Tanto como para que su último trabajo vuelva a editarse a finales de noviembre con un puñado de canciones inéditas y un DVD con un documental que explica a fondo el fenómeno Minaj.
Alicia+Keys+-+Girl+On+Fire+new+album+Hot+New+Promo+Photo
Alicia Keys / Girl On Fire. La mujer de la voz que mejor ha cantado a Nueva York regresa con su piano a la actualidad musical gracias a un disco que promete numerosos himnos y baladas inspiradas en sitios como Londres o Jamaica en el que colaboran, entro otros, Jamie XX, Babyface y las anteriormente mencionadas Emelí Sandé o Nicki Minaj. Interesante mezcla.
Gwen+Stefani0
No Doubt / Push And Shove. Después de un tiempo disfrutando del éxito en solitario, Gwen Stefani vuelve a ponerse al frente de la banda que le dio la fama para defender un disco que recuerda, sin llegar a igualar el resultado, por qué fueron uno de los grupos más seguidos de la pasada década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario