jueves, 4 de julio de 2013

EL HORMIGUERO EL CANTANTE MIKA,./ La frágil paz de los Sánchez Vicario,./ TOUR DE FRANCIA, GANA LA ETAPA CAVENDISH, A 10 DE MERCKX,.

TÍTULO; EL HORMIGUERO EL CANTANTE MIKA,.

Mika visita 'El Hormiguero' en su final de temporada,.


'El Hormiguero 3.0' despide temporada y lo hace con un invitado muy especial. El cantante Mika acudirá este jueves, en prime time, ...
'El Hormiguero 3.0' despide temporada y lo hace con un invitado muy especial. El cantante Mika acudirá este jueves, en prime time, al programa de Antena 3 para poner el broche de oro a la séptima temporada del espacio presentado por Pablo Motos.    El cantante británico de origen libanés Mika, interpretará en el plató de 'El Hormiguero 3.0' la que es ya la canción del verano, 'Live Your Life', con la ayuda del público del plató.
   El espacio producido por 7 y acción cierra así su séptima temporada con un programa especial en el que se recordarán algunos de los momentos más impactantes de este último año: los extractos más divertidos de las entrevistas, los experimentos más arriesgados o los "artes a lo bestia" más impresionantes tendrán sitio en este cierre de curso.

TÍTULO; La frágil paz de los Sánchez Vicario,.


La pareja dice haber roto su silencio «para no perjudicar ni entorpecer cualquier posibilidad de recuperar la paz familiar, que es, y ha sido ...

 
La batalla legal de Arantxa Sánchez Vicario con sus padres Emilio y Marisa es sin duda el partido más duro de su carrera. Y largo. Después de dos años de litigios y una dura negociación de tres meses tras los que se vislumbraba un armisticio, el viernes pasado la Audiencia de Barcelona anunciaba la reapertura del caso.
La extenista acusa a su padre, su hermano Javier, el abogado Bonaventura Castellanos y el administrador Francisco de Paula Oro de haberse apropiado de 16 millones de euros de la fortuna que amasó. Y el juez los ha imputado cuando el acuerdo estaba al caer. Ayer, el golpe de revés lo dio la matriarca del clan en un comunicado en el que ella y su marido, aquejado de Alzheimer, le piden perdón a Arantxa por si en algún momento no se ha sentido «apoyada o comprendida», pese a que se consideran «injustamente tratados».
La pareja dice haber roto su silencio «para no perjudicar ni entorpecer cualquier posibilidad de recuperar la paz familiar, que es, y ha sido siempre, nuestro objetivo y más preciado deseo». La deportista no tardó en responderles con un críptico comunicado en el que se sorprende por «la huida hacia adelante» y el «nerviosismo» de sus padres, para finalmente zanjar que «los hechos hablan por sí solos». Según Vanitatis, el acuerdo extrajudicial al que parecía que habían llegado saltó por los aires la semana pasada con la reactivación de la querella. Los progenitores habrían decidido llegar a juicio para demostrar su inocencia. Pero el comunicado de ayer huele a otra cosa...

TÍTULO; TOUR DE FRANCIA, GANA LA ETAPA CAVENDISH, A 10 DE MERCKX,.

 El británico logra su victoria 24 en el Tour en un esprint masivo y se acerca al historico belga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario