martes, 2 de octubre de 2012

LARGA VIDA AL STRADIVARIUS,/ SE VENDE LA MANSIÓN MÁS CARA DEL REINO UNIDO:

TÍTULO: LARGA VIDA AL STRADIVARIUS:

Los instrumentos incluyen un violín Stradivarius de Cremona de 1727. Machold, que una vez ... Los castrados tienen una vida más larga Joven ...

Experto mundial en violines Stradivarius admite haber cometido fraude

Uno de los distribuidores más importantes del mundo de violines Stradivarius, Dietmar Machold, ha admitido las acusaciones de malversación durante su juicio en la capital austriaca, Viena.
Machold, que es de Alemania, rechazó otros cargos de fraude.
El experto, que se declaró en bancarrota en 2010, admitió malversación de los instrumentos que le encomiendan los clientes para pagar sus propias deudas. Los instrumentos incluyen un violín Stradivarius de Cremona de 1727.
Machold, que una vez tuvo sucursales en Nueva York, Zurich y Viena, negó las acusaciones de tener instrumentos mal valorados, incluyendo un violonchelo que, dijo, costaba unos US$324.000, cuando la fiscalía dijo que se podían comprar en eBay por alrededor de US$1.600.
Si es hallado culpable, enfrenta hasta 10 años de cárcel,.

TÍTULO: SE VENDE LA MANSIÓN MÁS CARA DEL REINO UNIDO:

Más de 5.570 metros cuadrados, repartidos en siete pisos, donde se distribuyen 45 habitaciones, tres ascensores, piscina olímpica, parking y ...
Más de 5.570 metros cuadrados, repartidos en siete pisos, donde se distribuyen 45 habitaciones, tres ascensores, piscina olímpica, parking y helipuerto. La mansión más cara de Reino Unido cuelga el cartel de se vende. Para todos aquellos interesados, preparen la friolera de 378 millones de euros, que les otorgará el honorable título de poseer un palacio equiparable a Buckingham.
Este paraíso terrenal fue originariamente construido para albergar a cuatro familias, aunque finalmente se hizo una sola vivienda con un laberinto de interminables corredores, decorados minuciosamente con múltiples detalles bañados en oro. Su egregia fachada de mediados del siglo XIX, de estilo victoriano, se erige de forma imponente en el número de 2 de Rutland Gate, en el exclusivo barrio de Knightsbridge donde se encuentran los sibaritas almacenes Harrods.
El último en despertarse en los aposentos de esta poco humilde morada con vistas a Hyde Park, suelos de mármol y 60 amplios ventanales blindados fue el antiguo primer ministro del Líbano Rafiq Hariri, hasta que en 2005 un atentado terminó con su vida en Beirut. Posteriormente, la interminable casa pasó a manos del Sultán bin Abdulaziz, príncipe heredero de Arabia Saudí, quien falleció en 2011 y nunca llegó a residir en ella.
Esta joya del mercado inmobiliario mundial se convierte en la propiedad más cara de Reino Unido y superaría con creces los 175 millones de euros pagados el año pasado por el banquero ruso Andrey Borodin por Park Place, una mansión en el londinense barrio de Henley.
Con anterioridad, el título de la casa de mayor valor lo había ostentado una suite del último piso de One Hyde Park, un opulento edificio también cercano al famoso parque londinense, valorada en 155 millones de euros.
Expertos en el sector inmobiliario destacan de la casa que acaba de ser puesta en venta su ubicación, en una de las zonas más nobles y caras del centro de Londres, y, sobre todo, las dimensiones del edificio, similares a un campo de fútbol.
El precio de la vivienda en Londres camina ajeno a la recesión y la crisis que se vive tanto dentro como fuera de las fronteras británicas. Muchos especulan con que la nueva suculenta mansión ofertada sea adquirida por una promotora de alto standing que escindiera la casa en varias estancias para exprimir al máximo el boom del sector inmobiliario que experimenta la ciudad.
El valor medio de una vivienda en la capital británica supera los 450.000 euros, si se engloba toda la región denominada «Greater London», un área que comprende la City y otros 32 barrios londinenses. Pero si únicamente se valora el centro de Londres, el precio medio de un inmueble se dispara hasta 1,6 millones de euros, con un aumento de más del 20 por ciento en solo el último año. En el olimpo reservado a un selecto grupo de pudientes, como Mayfair, Belgravia o Knightsbridge, se llega a pedir hasta 40.000 euros por metro cuadrado en las áreas más cotizadas.

Foto de los jardines de la casa etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario